Fórmula 1

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Y mucho!, desde que vi los horarios dije: deje asi, el sabado mire por ahi quien habia clasificado segundo y tercero y el domingo vi el pódium despues de sacar a Dino, no iba a dañar mi sueño del fin de semana por una pista que no tiene nada especial y un resultado predecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
me dolería mucho que por estar tan cerca puedan sacar al GP de Canada, a mi gusto es de los mejores.

Canadá es de los mejores circuitos !!!!

las carreras ahi nunca son aburridas (la de este año ganando button, la que ganó kubica, la que se estrelló kubica, la de 2001 con montoya estrellado .... )
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Desde ayer se especulaba con que correría con Renault, pero no para Williams... por tanto, todo apuntaba a Lotus Renault.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lo de williams se habia caido desde hace unos dias, de todos modos es mejor que llegue a Lotus Renault, porque la situacion de Williams en este momento es muy complicada (una lastima).

Me quedo con este twiteretazo de Diego Mejia.
Pienso que Nascar era demasiado intensa para su gusto.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo creo que la dupla será Kimi-Vitaly, pero cuando Kubica se recupere sale el ruso. Senna aún no ha logrado demostrar un buen nivel, y Petrov tiene más platica detrás. A mi me gustaría ver un Kimi-Kubica o un Kimi-Sutil si no se puede con el polaco.

Pienso que Nascar era demasiado intensa para su gusto.
NASCAR era demasiado sobria para su gusto, diría yo.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que triste que Bruno no le haga honor al apellido y sea un piloto mas de los que compran sillas, Kimi - Kubica seria durisima y ojala se de en 2013, pero soy escéptico respecto a su recuperacion si Massa no volvio a ser el mismo despues del accidente dudo que quede al 100% despues de casi perder la mano, aunque tambien es cierto que el es mucho mejor piloto que Massa.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Listo el calendario para el 2012, solo queda esperar :cool:

18 de marzo
Gran Premio de Australia
25 de marzo
Gran Premio de Malasia
15 de abril
Gran Premio de China
22 de abril
Gran Premio de Bahrein
13 de mayo
Gran Premio de España
27 de mayo
Gran Premio de Mónaco
10 de junio
Gran Premio de Canadá
24 de junio
Gran Premio de Europa
8 de julio
Gran Premio de Gran Bretaña
22 de julio
Gran Premio de Alemania
29 de julio
Gran Premio de Hungría
2 de septiembre
Gran Premio de Bélgica
9 de septiembre
Gran Premio de Italia
23 de septiembre
Gran Premio de Singapur
07 de octubre
Gran Premio de Japón
14 de octubre
Gran Premio de Corea
28 de octubre
Gran Premio de India
4 de noviembre
Gran Premio de Abu Dhabi
18 de noviembre
Gran Premio de EEUU
25 de noviembre
Gran Premio de Brasil
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En Austin texas, ya se esta construyendo la pista, se va a llamar el gp de las Américas (acá se corrió una vez una carrera con ese mismo nombre) en esa ciudad también se realiza el festival de música independiente mas grande del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie