Fórmula 1

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ojalá y sea así. Porque ese par de huesos en una misma temporada no aguanta.
Y mientras tanto las grandes pistas clásicas empolvandose...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La verdad me esperaba esa noticia, pero rogaba para que no fuera así. El único mérito de Bruno es el apellido, en HRT no pudo demostrar nada y el año pasado reemplazando a Heidfeld, el asiento no le quedó grande sino gigante, al punto de quedar bajo la sombra de Petrov, que siendo sinceros nos ha dejado en deuda a más de uno. Mientras tanto pilotos de nivel que se han ganado el puesto a pulso (Sutil, Heidfeld, Davidson, Klien, Buemi, hasta el propio Alguersuari e incluso Petrov) están sin asiento y mirando la F1 desde TV. Lo realmente preocupante es el futuro de Williams, que después de tener el peor año de su historia confía su futuro y desarrollo en el pobre Pastor, un cuasi-novato con el cristo de espaldas y con la peor suerte de toda la grilla, y Bruno cuyo mejor talento es arrastrar a Embratel y otros patrocinadores a repartir limosnas al pobre Frank.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Desde pequeñito Jenson Button aprendió a punta de lágrimas a ser un gentleman en las pistas, y se le quedó. (Viste Lewis?)
Ojo al podio de esa carrera. Daniel Wheldon (QEPD) y Antony Davidson fueron los dos primeros.

 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Un documental en 4 partes que encontré youtube sobre este deporte y como ha cambiado a lo largo del tiempo. Pensé que a alguien le gustaría verlo , yo disfruté bastante con las imagenes y la información . Está en ingles y sin substítulos desafortunadamente.

 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo dijo el mismo Luca Di Montezemolo, es feo y yo opino lo mismo (horrible ese morro). Pero es un arma aerodinámica, falta esperar que tan cierto es.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Lo dijo el mismo Luca Di Montezemolo, es feo y yo opino lo mismo (horrible ese morro). Pero es un arma aerodinámica, falta esperar que tan cierto es.

si sr, falta ver en la pista. el williams de 2004 era como 3 o 4 segundos más rápido que el de 2003 (ese carro era una %&/&/% !!!!) pero ese "nariz de morsa" fue bastante lento en la pista. veremos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie