Fórmula 1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
La clasificación es a la 1 a.m. (y yo pensaba que ya estaba terminando)...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Decepcionante Ferrari, me huele a una gran crisis. Mercedes se puede decir que está en la pelea nuevamente. Será qe este año los McLaren son los autos a batir?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo me quede dormido viendo la carrera anoche cuando iban como por la vuelta 48 no faltaba nada, las tres primeras posiciones quedaron igual.
1. Button
2. Vettel
3. Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ferrari mal y Massa peor, definitivamente Vettel y que tal lo de Maldonado tenía los puntos, más que todos los conseguidos la temporada pasada, se volvió loco persiguiendo a Alonso y tome se quedó con nada
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
¿Qué tal la que le hizo Massa a Senna? De quinta, como dijeron en la transmisión "De categorías menores".

Bien por Button, ojalá McLaren siga en esa senda (no con Hamilton, con Button:D)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo dicho, los autos a batir McLaren. Lastima el despiste de Schumi, los ferraris ni hablar y los RedBulls les falta una que otra bobadita para pelear nuevamente. Bueno por Sauber que sumaron buenos puntos ambos pilotos caso contrario a los Williams.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Grande Alonso. Le metió garra a un equipo incipiente. Bien Button, concentrado y fino. Bien Vettel, luchando en tráfico y ganándose el podio a pulso. Grande Kobayashi, de lejos el mejor japonés de la historia.

Y lo de pobre Pastor me dio guayabo. Se hizo el carrerón de la vida para tirarselo en la última media vuelta. Pobre Pastor, me dolió hasta a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz y PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A mi me gusto lo de Maldonado, esos son los pilotos que hacen falta, los que van a todo o nada, si tenia la oportunidad de pasar a Alonso, habia que intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hasta aquí veo F-1 y ya no más... me aguantaba que ganara Fernando Alonso, un paquete en un buen carro, pero esto ya es el colmo... y no mas...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La carrera estuvo muy buena, sigue la tendencia de un ganador diferente en cada carrera lo cual hace que esté más competitiva que nunca y no como las aburridas hegemonía de antes.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Muy buena carrera, me le quito el sombrero a Pastor Maldonado logro mantener la distancia con Alonso, y supo administrar las llantas, lo unico que opaco en parte la celebracion fue el incendio que se produjo el el box de Williams, una hora despues de terminada la carrera, aunque tambien se vio que Pastor Maldonado no solo es un gran piloto sino que es un gran ser humano ayudando a evacuar a las personas en el interior del box.




Asyv5PYCQAI7UI6.jpg