Fórmula 1

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que buena carrera la del gran premio de Canada, reñida y con buenas emociones. Séptimo ganador diferente en la temporada, eso lo dice todo. Que bien por Checo Pérez y por el ganador Hamilton que ya era hora con todo y problemas a la hora de pasar por pits. Shumi sí definitivamente está más salado que ... increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
sigo pensando que una vez el kaiser despierte de la racha de mala suerte empezará a puntear como antes de su retiro
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
El campeonato está muy abierto, es muy bueno para el espectáculo que cada carrera haya un ganador diferente, igual creo que ya en la de Valencia algún piloto debe repetir triunfo. Aunque suena un poco obvio, aquí va a ganar el que tenga mayor regularidad es decir el que siempre termine las carreras y este dentro de los puntos, es donde por ejemplo Hamilton con su ímpetu a la hora de conducir se pude ver afectado quedando por fuera de una que otra carrera, eso ya lo hemos visto en anteriores oportunidades, aparte que su equipo en pits no le ayuda mucho, en el caso de Vettel el auto no se ha comportado igual en todas las carreras dejando ver la falta de regularidad en su intención de ser campeón (arranca en la pole pero no gana), por que como equipo si son los más regulares pues van a la cabeza en la tabla de escuderías. Mi amado equipo Ferrari empezó mal, ha sorteado la situación, ha mejorado pero..... Estamos mal en estrategia. Los demás ganaran carreras o subirán al podio brindándonos carreras más entretenidas y con desenlaces inesperados, me dio mucha alegría ver a Pastor Maldonado levantando el trofeo.

Los que yo veo con posibilidades en su orden son:

Pilotos:
Alonso
Hamilton
Vettel

Equipos:
Red Bull
McLaren
Ferrari
(En este momento Lotus esta de tercero en la tabla, falta ver como llega al final)

P.D. Agradezco a los Administradores cambiar la encuesta al año actual, Para que empecemos a votar por el campeón de este año 2012.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
El campeonato está muy abierto, es muy bueno para el espectáculo que cada carrera haya un ganador diferente, igual creo que ya en la de Valencia algún piloto debe repetir triunfo. Aunque suena un poco obvio, aquí va a ganar el que tenga mayor regularidad es decir el que siempre termine las carreras y este dentro de los puntos, es donde por ejemplo Hamilton con su ímpetu a la hora de conducir se pude ver afectado quedando por fuera de una que otra carrera, eso ya lo hemos visto en anteriores oportunidades, aparte que su equipo en pits no le ayuda mucho, en el caso de Vettel el auto no se ha comportado igual en todas las carreras dejando ver la falta de regularidad en su intención de ser campeón (arranca en la pole pero no gana), por que como equipo si son los más regulares pues van a la cabeza en la tabla de escuderías. Mi amado equipo Ferrari empezó mal, ha sorteado la situación, ha mejorado pero..... Estamos mal en estrategia. Los demás ganaran carreras o subirán al podio brindándonos carreras más entretenidas y con desenlaces inesperados, me dio mucha alegría ver a Pastor Maldonado levantando el trofeo.

Los que yo veo con posibilidades en su orden son:

Pilotos:
Alonso
Hamilton
Vettel

Equipos:
Red Bull
McLaren
Ferrari
(En este momento Lotus esta de tercero en la tabla, falta ver como llega al final)

P.D. Agradezco a los Administradores cambiar la encuesta al año actual, Para que empecemos a votar por el campeón de este año 2012.
Lo de las llantas le jugo mala pasada a mas de uno, muy buena carrera de maldonado y fernando debio haber terminado muy aburrido.

para mi las cosas van:
Hamilton
Vettel
Alonso

en cuanto equipos estoy de acuerdo.

saludos
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A riesgo de sonar Vetteliano consumado, sigo viendo a Vettel con posibilidades de llevarse la tercera. Pero de lejos la mayor amenaza es Alonso, que es el piloto más completo de la parrilla, es el único capaz de exprimirle rendimiento a ese Ferrari. Hamilton es muy volátil, tiene genialidades al compás de las burradas, no se sabe medir, dá espectáculo como ninguno pero le falta cabeza fría y solidez.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Muy bien por Alonso gano en su tierra y fue el único de los tres candidatos más fuertes que sumo, sigue demostrando su calidad como piloto, y pues casualmente se dieron las cosas dichas anteriormente, no hay que ser adivino para interpretar la realidad.

El campeonato está muy abierto, es muy bueno para el espectáculo que cada carrera haya un ganador diferente, igual creo que ya en la de Valencia algún piloto debe repetir triunfo. Aunque suena un poco obvio, aquí va a ganar el que tenga mayor regularidad es decir el que siempre termine las carreras y este dentro de los puntos, es donde por ejemplo Hamilton con su ímpetu a la hora de conducir se pude ver afectado quedando por fuera de una que otra carrera, eso ya lo hemos visto en anteriores oportunidades, aparte que su equipo en pits no le ayuda mucho, en el caso de Vettel el auto no se ha comportado igual en todas las carreras dejando ver la falta de regularidad en su intención de ser campeón (arranca en la pole pero no gana), por que como equipo si son los más regulares pues van a la cabeza en la tabla de escuderías. Mi amado equipo Ferrari empezó mal, ha sorteado la situación, ha mejorado pero..... Estamos mal en estrategia. Los demás ganaran carreras o subirán al podio brindándonos carreras más entretenidas y con desenlaces inesperados, me dio mucha alegría ver a Pastor Maldonado levantando el trofeo.

Qué bien, cada carrera llena de sorpresas, Schumacher en el podio, Webber 2º en la tabla, lo de Alonso espectacular, siendo sincero hoy no esperaba mucho de él, pero fue el que mejor espectáculo mostro, me puso a hacer fuerza hasta el final.

Igual nada está dicho, cada carrera es una nueva oportunidad, ese cuento de que ahora todo depende de las llantas está muy lejos de la realidad, las llantas solo hacen parte de la estrategia, el éxito depende de la suma de diversos factores, ( piloto, maquina, tecnología, equipo, estrategia, clima, etc.) y así usted tenga todo controlado, hay algo que no se puede controlar, la suerte...., empezar de 11 y terminar 1, esa es la suma de todos los factores, fuerza Alonso-Ferrari.


Tabla de pilotos.
http://proxy.espn.go.com/rpm/deportes/standings/_/series/f1
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Espectacular la carrera del GP Valencia con mucho condimento y Alonso como el postre, lo mejor. El toque entre Hamilton y Maldonado en la ultima vuelta, una lastima para ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no solo la falta de experiencia de Maldonado, también lo que se ha mostrado a lo largo de las temporadas, a Hamilton le hace falta cabeza fría ya era más lento que el chamo y podía dar la pelea sin arriesgarse, era mejor coger 12 puntos a ninguno. Alonso maestro al volante, tumbó el mito de los rebases en Valencia, lastima por Vettel y Grosjean seguro también hubieran dado un buen espectáculo en las últimas vueltas.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
De acuerdo. Me parece injusta la sanción a Pastor. Ambos tenían responsabilidad en el accidente, y si bien podría verse que Pastor se adelantó, Hamilton es un pésimo perdedor, que aún sabiendo que no tenía más neumáticos decide atravesar el carro a sus rivales amenazándolos con una colisión a cambio de la posición. Lo ha hecho mil veces con Massa, y ahora le tocó al pobre Pastor que se confió en la racionalidad de Lewis.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Creo que ya todo lo han dicho, Carreron de Alonso! yo queria que siguiera lo de n ganadores diferentes en n carreras, pero a esta altura ya era bien dificil y mas con un Lotus Renault que ha sido irregular, un Schumacher "salado" y un Sauber que se esta viniendo a menos.

Hasta hace poco al Asturiano lo veia como un buen piloto, que estuvo en el momento indicado en el carro indicado en el equipo indicado, para obtener sus 2 titulos del mundo, pero este año me ha dejado sorprendido, que señor piloto, hacer andar esta Ferrari lo hacen muy pocos y mas si se esta solo, (lo de Massa no es de hoy, desde el accidente en Hungria no volvio a ser el mismo)

Sobre Maldonado me adhiero, fue injusta la sancion, Hamilton venia de lado a lado estorbando hasta que provoco la salida de pista de Pastor y luego el choque, ademas no es la primera ves que el hace cosas asi, ¿donde tendra la cabeza?

¿Serà que se cumple la prediccion de GusGus, que el primer piloto en repetir victoria serà el campeon?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
abro el paraguas.

¿realmente maldonado tuvo la culpa?
me parece que Hamilton trató de hacerse mucho más grande de lo que realmente era. al final, me corrió un fresquito ver al piloto de Mclaren super emputado (no me gusta el estilo de pilotar de Hamilton).

A la larga, podio Ferrari, 3 campeones mundiales, de lujo.

Ps: el williams va bien en circuitos muy lentos, veremos que pasa en Hungría y en singapur. Espero ver a Kimi celebrando en Spa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
estoy completamante de acuerdo con los comentaristas de Fox Sport que segundos antes del golpe, habian dicho que tenia que mantener la calma y cabeza fria maldonado en busca de ascender un puesto, pero tambien estoy de acuerdo con FROCHA79... me dio pesar de grosjean.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79