Aunque ya el campeonato va decantando los aspirantes al título, no deja de ser emocionante, por lo menos me toco hacer mucha fuerza hoy, Alonso parece estar en su año.
Hamilton aunque desde el principio de la carrera todo apuntaba a que no iba a ser un buen día, tuvo su momento de protagonismo, con vuelta perdida adelantando al que va de segundo (Vettel), esa maniobra fastidio tanto a Vettel, al punto que perdió el ritmo y hasta lo paso Button, no sé si seria estrategia de McLaren o el “espíritu competitivo” de Hamilton, en conclusión salió beneficiado Alonso, por que precisamente en ese momento Vettel ya le estaba dando casería.
Ya al final baja el rendimiento Button y Vettel lo sobrepasa en una maniobra que hasta este momento está bajo investigación, no soy juez de Fórmula 1 ni conozco a fondo el reglamento, pero creo que cualquier sobrepaso se debe hacer dentro de los límites de la pista, Vettel lo paso por fuera de la raya, ya viendo la imagen desde la cámara del helicóptero, se ve que realmente Vettel no saca ningún provecho, porque no corta camino para hacer el sobrepaso, como yo lo veo simplemente se abrió para no terminar envuelto en un incidente tipo Pastor-Hamilton, en el que el hubiese llevado la peor parte, realmente no creo que lo vayan a sancionar o bajar al tercer puesto. Falta ver que dicen las autoridades competentes