Fórmula 1

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
estuvo buena la carrera de hoy lastima por Perez y por Maldonado, les falta experiencia.

y muy malos esos neumáticos blandos. que perdida de rendimiento la que sufrieron todos los pilotos.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Me gusto mucho cuando arranco, luego la carrera digamos que entro en un ritmo normal gracias a que no les llovio, hoy a Alonso le paso lo que le paso a Hamilton, las llantas intermedias al final no aguantaron el ritmo, con la diferencia que Alonso "si penso" en el campeonato, y pues en este caso era mejor no arriesgar, igual no tenia con que..., es mejor un digno segundo puesto pero sumando puntos valiosos a nada, el circulo de los que tiene posibilidades se va cerrando y Webber se esta metiendo.

Se esta volviendo costumbre ver a Pastor Maldonado involucrado en incidentes.

Bien Fersal, no se le olvide comprar el Baloto:D
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
jajajaja

Si, pastor es arriesgado para quienes van cerca, me acuerda de montoya en sus ultimas participaciones en F1, pero se supone que esta ganando experiencia. sigo pendiente de grosjean, buen futuro y que pesar por maldonado.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Hola gente,

Pregunta, alguno ha ido a Spa Francorchamps en Bélgica? Alguna recomendación de hoteles? Es que este año es muy probable que vaya al GP de la F1 y quisiera cuadrar todo ya.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Aunque ya el campeonato va decantando los aspirantes al título, no deja de ser emocionante, por lo menos me toco hacer mucha fuerza hoy, Alonso parece estar en su año.

Hamilton aunque desde el principio de la carrera todo apuntaba a que no iba a ser un buen día, tuvo su momento de protagonismo, con vuelta perdida adelantando al que va de segundo (Vettel), esa maniobra fastidio tanto a Vettel, al punto que perdió el ritmo y hasta lo paso Button, no sé si seria estrategia de McLaren o el “espíritu competitivo” de Hamilton, en conclusión salió beneficiado Alonso, por que precisamente en ese momento Vettel ya le estaba dando casería.

Ya al final baja el rendimiento Button y Vettel lo sobrepasa en una maniobra que hasta este momento está bajo investigación, no soy juez de Fórmula 1 ni conozco a fondo el reglamento, pero creo que cualquier sobrepaso se debe hacer dentro de los límites de la pista, Vettel lo paso por fuera de la raya, ya viendo la imagen desde la cámara del helicóptero, se ve que realmente Vettel no saca ningún provecho, porque no corta camino para hacer el sobrepaso, como yo lo veo simplemente se abrió para no terminar envuelto en un incidente tipo Pastor-Hamilton, en el que el hubiese llevado la peor parte, realmente no creo que lo vayan a sancionar o bajar al tercer puesto. Falta ver que dicen las autoridades competentes
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Ni modo Alonso termino pescando en rio revuelto, entre mas lejos Vettel mejor para el, negocio redondo el dia de hoy.

http://www.altaspulsaciones.com/gp-...ado-podium-queda-alonso-button-raikkonen.html

Como os contábamos en nuestra crónica del GP de Alemania, los comisarios estaban estudiando el adelantamiento que Sebastian Vettel hizo sobre Jenson Button y que valió al alemán el segundo cajón del podium. Unas horas después la FIA ya ha acabado de estudiar ese lance de carrera y finalmente ha considerado el adelantamiento ilegal con lo que sanciona a Sebastian Vettel con 20 segundos.

En esa maniobra, Vettel infringió la norma que dice que los adelantamientos se deben realizar dentro de los límites de la pista ya que aprovechó parte de la escapatoria para superar a Button. El piloto de Red Bull comentó que hizo esto para evitar tocan al piloto de McLaren pero los comisarios no lo han visto así y la sanción le cuesta el podium porque esos 20 segundos le hacen pasar del 2º al 5º puesto.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
esos errores acaban con aspiraciones al título (recuerdan la maniobra de montoya en indy 2003).

parece que alonso se acerca al tercer título .... me llama PODEROSAMENTE la atención el rendimiento del segundo ferrari (Massa o el que tenía Burrinho), si bien el segundo carro de ferrari ha ganado carreras, nunca ha logrado estar a la altura del ferrari No1.
nada como ver dos coequiperos con el mismo material/máquina (Ralf/montoya; Kimi/grosjean etc)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
muchos de los nuevos espectadores de F1 no han visto en vivo un repostaje, obviamente no se hacia en estas circunstancias pero el comercial es espectacular.

 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Alonso sin carro pero con la suerte del campeón, sumando en cada carrera, faltan seis y todavía no hay nada definido.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ese circuito de singapur es una belleza, me parecieron curiosos los puentes que pasan sobre el trazado, si eso fuera colombia, medio mundo pararía a mirar (yo pararía jajajajajaja)

estuvo muy entretenida la carrera, sobre todo por difícil de adelantar... al final la pelea de checo, webber, Ricciardo y.... (se me fue el nombre), estuvo muy buena!

Y Si, el final va a estar de locos.... vamos a ver que hace alonso pa aguantar
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ojo que este fin de temporada se ve bueno. Se vienen pistas donde Vettel siempre ha mostrado un dominio superior. La única incertidumbre es el GP de USA, donde no se sabe nada. De resto, Vettel ha obtenido 6 victorias en las próximas 5 pistas, frente a 3 de Alonso, 2 de Hamilton, Kimi y Webber. Suzuka es una de las favoritas de Vettel y ha ganado dos veces, en Corea ganó el año pasado y en 2010 lideraba con comodidad hasta que el motor le falló. Ganó en el debut en India, tiene dos victorias en Abu Dhabi, que pudieron ser 3 si no fuera por la pinchada del año pasado, y en Brasil, que es la pista que menos le favorece, ha obtenido una victoria, contra dos de Webber, y ninguna de Button, Hamilton o Alonso.

Red Bull sigue remontando de a poquitos. Ferrari no tiene carro y estas pistas no son muy amigables con Alonso. McLaren sigue en el máximo nivel, pero entre los errores de estrategia, las burradas de Lewis y la falta de fiabilidad, están acabando con las probabilidades de acercarse a Alonso. Y con Kimi nunca se sabe.

Se ve bueno esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630