Fórmula 1

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Y Checo Perez para McLaren, mucho se habló de su paso a Ferrari, no se decidieron y tome... Un gran paso, ojala no salga corriendo de allá, el ambiente al interior del equipo no parece ser nada facil, ya le ha pasado a varios de los pilotos que han pasado por ahí: Senna, Montoya, Alonso...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Esos cambios me dejan un mal sabor de boca.
Perez es sumamente irregular, pienso que un HÜlkenberg o el mismo Di Resta se merecía más ese asiento. Esperar a ver como se resuelve el conflicto de patrocinadores Claro/América Móvil - Vodafone.
Lástima lo de Schumi. Un gigante que terminó yéndose por la puerta de atrás.
Lo de Hamilton, lo veo un poco embolatado. En Mercedes tendrá menos regularidad y Rosberg será un hueso muy duro de roer.
Darius le apuesta a la continuidad de Massa, pero yo la verdad no lo creo, y mucho menos espero que sea así. La semana pasada se decía que Heikki era el más opcionado, junto con los de Force India que el fin de semana pasado ya renovaron contrato. Si yo fuera Domenicalli, le daría a Massa unas merecidas vacaciones, o una transferencia a Hinwill.
Y lo del reemplazo de Perez en Sauber, todo parece indicar que es Gutierrez. Aunque yo toda carrera que le veía en la GP2, era carrera donde se dejaba ver con unos errores espantosos. Pero con la chequera de Slim de su lado, Sauber lo acogerá en su seno (Por algo prefirió al lentísimo pero seguro y confiable Pedro de la Rosa para reemplazar a Perez en Canadá 2011 sobre Gutierrez que tenía todos los corotos listos para manejar aquella vez).
Estos cambios la verdad solo benefician a Alonso y Vettel que estarán frotándose las manos para sortearse el campeonato del próximo año.

(Una humilde y probablemente muy descachada opinión)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo concuerdo con la irregularidad de Perez, pero creo que - más allá de eso- tiene un gran potencial (se ha hecho muy buenas carreras)... tal vez con un mejor equipo pueda explotar mejor su talento. personalmente me alegré cuando conocí la noticia.

respecto a Hamilton, dicen que acordó 100 millones de dolares por los tres años, así quien no se va jejejeejejje

cambiando un poco de tema,

¿que piensan de los motores 1.6turbo que se implementarán para el 2014? he escuchado de la posibilidad - en razón de las diferencia tecnológicas entre equipos- que se corra al mismo tiempo con los 1.6T y los 2.4 aspirados, eso sería bastante interesante! tocará esprear a ver
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ah no, lo de Massa no lo digo yo, lo dice Fernando Tornello en su twitter, al parecer lo van a mantener mientras llega Vettel en 2014 pero esto ultimo es mas un rumor, tampoco creo que Felipe deba seguir en Ferrari.

A Hamilton también lo veo complicado en Mercedes montado en un carro que no es el mejor de la grilla y con su maña de acabar llantas como si manejara un dragster.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
GP de Suzuka, Pole para Vettel después de una supuesta obstrucción a Fernando Alonso, el cual dice que no le importa largar desde la tercera fila ya que así ha sido todo el año. Esta bueno el remate de la F1.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ummm la carrera de hoy estuvo más bien como "sosa" (Vettel corrió más que un quemao ejejjeje)

comentarios al azar:
-entretenido el final con la persecución a kobayashi, se hizo una buena carrera
-que error tan marica el de Checo
-Buena por Massa
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Sí, bueno por Kobayashi que en su casa puso a vibrar a su gente. De resto, pues solo 4 puntos entre Alonso y Vettel.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Nunca pensé que en algún momento le haría fuerza a Kobayashi, la situación se complica para Ferrari, lo más probable es que Alonso no tenga con que responder las últimas carreras, la reserva de puntos se agoto.

No conocía el término, hoy Vettel logro un Grand Chelem, que es hacer pole, mejor vuelta, victoria y lider de punta a punta; Muy bien por el, logro la carrera perfecta.

Grosjean, Grosjean, Grosjean......

Me pareció muy chistoso lo que dijeron en la transmisión, "Grosjean sancionado con un Stop and go, ojalá que fuese un Stop and go home"
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
dudo mucho que Alonso-Ferrari, viendo lo ocurrido en las últimas carreras, tengan con qué responder en el remate de este inusualmente largo campeonato. Casos se han visto, que Ferrari remonte, que el Red-Bull se caiga (se acuerdan que a MSch se le dañó el carro en la penúltima carrera de 2006, dejando a Alonso a 1 punto de su segundo campeonato).

Veo a Kimi como "desganado" en estas últimas carreras. Alguien sabe hasta cuándo tiene el finés contrato con Lotus? (se imaginan a Kimi-Alonso en un mismo equipo???).

Prefiero cien millones de veces a Vettel que a Hamilton como campeón mundial.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
dudo mucho que Alonso-Ferrari, viendo lo ocurrido en las últimas carreras, tengan con qué responder en el remate de este inusualmente largo campeonato. Casos se han visto, que Ferrari remonte, que el Red-Bull se caiga (se acuerdan que a MSch se le dañó el carro en la penúltima carrera de 2006, dejando a Alonso a 1 punto de su segundo campeonato).

Veo a Kimi como "desganado" en estas últimas carreras. Alguien sabe hasta cuándo tiene el finés contrato con Lotus? (se imaginan a Kimi-Alonso en un mismo equipo???).

Prefiero cien millones de veces a Vettel que a Hamilton como campeón mundial.

Yo en cambio prefiero cien millones de veces a Vettel y a Hamilton como campeones mundiales que Alonso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Una lastima lo de Alonso, este año ha demostrado porque ha sido bicampeon, poner esa Ferrari líder del campeonato estando en clara inferioridad es de berracos, y aunque Vettel le ha tocado sudar este año no me gustaría que quedara campeón, me voy con el Asturiano, ojala siga la recuperación de Massa y le ayude a quitarle puntos a Vettel y Hamilton.

Muy bien por Kobayashi siempre me ha parecido que es mas que Perez...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues yo soy Vetteliano, con toda apoyo y admiro a Vettel y el carrerón que se dio esta madrugada fue épico*. En las carreras que no tenía carro estuvo con un ritmo conservador y arañando puntos. Cuando tuvo carro, no dejó ver ni una, como esta vez. Y ojo que se viene Corea donde le viene muy bien el carro. Lo de Alonso es admirable igualmente. Está manejando mejor que en toda su carrera, haciendo puestos con un carro que no da para lo que él está haciendo. Creo que los dos pilotos están haciendo méritos para llevarse la tercera corona y demostrando porqué están en otro nivel de algunos considerados 'grandes' como Hamilton, Button o el propio Kimi. La cosa es que Vettel tiene más carro ( y por poco mejor escudero) que Alonso en este final de temporada, que se disputa en pistas donde Red Bull y el propio Vettel tienen mejores números. Igual, desde que se quede entre esos dos el título, para mí está más que merecido.
Y aún siendo Vetteliano, mi previsión fue que el primero que ganara dos carreras se llevaba el título. Yo no sé.

*Odio la palabra épico.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Más movimientos para la próxima temporada de la F1.
Nico Hulkenberg pasa de Force India a Sauber.
Vergne y Ricciardo se quedan en Toro Rosso.

Para acompañar a Hulkenberg suenan Gutierrez o Kobayashi, y para los puestos de Force India, Di Resta parece que podría quedarse junto a Sutil que regresaría al equipo indio.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Más movimientos para la próxima temporada de la F1.
Nico Hulkenberg pasa de Force India a Sauber.
Vergne y Ricciardo se quedan en Toro Rosso.

Para acompañar a Hulkenberg suenan Gutierrez o Kobayashi, y para los puestos de Force India, Di Resta parece que podría quedarse junto a Sutil que regresaría al equipo indio.

Kimi se queda en lotus, Grosjean, ni idea.

Se imaginan ese equipo Lotus Con Kimi y Robert Kubica ???? Hubiese sido de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus