Fórmula 1

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Kimi se queda en lotus, Grosjean, ni idea.

Se imaginan ese equipo Lotus Con Kimi y Robert Kubica ???? Hubiese sido de lujo.

Grosjean también se queda. Eric Boullier le ha dado el apoyo varias veces al piloto franco-suizo. Yo creo que es cuestión de ultimar detalles y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Grosjean también se queda. Eric Boullier le ha dado el apoyo varias veces al piloto franco-suizo. Yo creo que es cuestión de ultimar detalles y listo.

Si, Grosjean ha hecho buenas carreras, y bueno, ha cometido errores. Ojalá ssiga en el equipo y logre afianzarse.

Para mi, la pasada de Kimi a Michael en Spa pagó toda la temporada 2012. ¿qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Si, Grosjean ha hecho buenas carreras, y bueno, ha cometido errores. Ojalá ssiga en el equipo y logre afianzarse.

Para mi, la pasada de Kimi a Michael en Spa pagó toda la temporada 2012. ¿qué opinan?

Sin demeritar a Kimi, es mas triste ver a Schumi salir por la puerta de atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
http://www.formula1.com/news/interviews/2012/11/13997.html

Sergio Perez Q&A: Target is to win 2013 title

Xzibit.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que gran carrera!!!. Que bien por Kimi y Lotus, por Alonso estando ahí con todas las garras y Vettel demostrando por que es uno de los mejores con semejante remontada hasta el podio. Hubo de todo, roces, choques, polémica y muchos sobrepasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Soy seguidor de Vettel y creo que se hizo el carrerón del año (y probablemente del título). Sin embargo tengo que admitir que tanto Alonso como Vettel han hecho méritos y han guerreado con alma, vida y sombrero por el título de este año. No importa quien gane, el que se quede con el título lo tendrá merecido, y quien lo pierda también, será injusto.

Recordaba precisamente el título del 2008, con una definición emocionante pero en que ninguno de los dos contendientes realmente convencía de ser portador del título. Ambos cometieron un rosario de errores, irregularidades y metidas de pata.

Hay años en que ningún piloto merece el título, y hay años en que dos se lo merecen con total mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Juemadre que carrera tan buena, me alegra mucho lo de kimi, y Vettel un berraco, que pesar por Hamilton.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
carrerón !!!!!!!!!!!!
pasó de todo!!!

Kimi, gigante !!!

las dos últimas carreras van a estar buenas. El que se equivoque, pierde.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
E visto las dos ultimas carreras de la F1 y me parece gigante lo que hace Alonso... no se mucho del tema, quisiera saber que es el DRS en esos carros... y cada cuanto lo pueden activar es muy curioso eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El DRS es un sistema que permite mover los alerones para tener menos carga aerodinámica en algunas zonas para hacer adelantamientos, se puede activar durante la clasificación y en carrera se puede usar cuando un piloto pasa a menos de un segundo de otro en un punto del circuito denominado "zona de detección". Por lo general la zona para usarlo es la recta principal o la más larga del circuito, aunque ha habido unas pistas donde la FIA asigna 2 zonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues viendo el video de austin me parece muy largo el circuito y como algo aburrido porque tiene muchos sectores lentos. faltara verlo con mas carros.