Fórmula 1

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pues viendo el video de austin me parece muy largo el circuito y como algo aburrido porque tiene muchos sectores lentos. faltara verlo con mas carros.
creo que la cuestión estará al contrario y más como nos lo han mostrado los participantes para quienes ya no existen zonas exclusivas para rebases, para mi creo que va a ser muy buena teniendo en cuenta que aún no está nada definido
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
La burbuja de HRT finalmente ha estallado.
El equipo despidió a 30 de sus trabajadores, se puso en venta a la espera de un comprador antes del 2 de diciembre. Sino, corre el riesgo de ser liquidado.
DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS.

El equipo HRT F1 Team se pone a la venta

la situación en europa está bien dificil (en minúscula y sin ortografía).
esperemos que termina de pasar con estos equipos "artificiales".
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me estoy viendo las prácticas y el circuito está muy interesante! esa curva ciega (la primera del circuito) los está volviendo locos!! mi mayor tristeza es que no voy a poder ver la carrera, pues el domingo estaré presentando los ECAES :C
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me estoy viendo las prácticas y el circuito está muy interesante! esa curva ciega (la primera del circuito) los está volviendo locos!! mi mayor tristeza es que no voy a poder ver la carrera, pues el domingo estaré presentando los ECAES :C
grabela ;) no ve noticias, nada que tenga que ver con la carrera y se la ve, como en vivo. cuando lo hago en mi casa está prohibido terminantemente hablar del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota, EAR y frocha79

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Excelente carrera que se hizo hamilton definitivamente va estar buenísimo la ultima carrera, alonso peliando por el primer lugar y vettel defendiendo su puesto... ahi que verlo...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ayer me pude ver el final de carrera en la repetición de la noche de Foxsports y estuvo muy buena! bien por Hamilton, además que ayudó para que el final del campeonato esté bien bien interesante!

la pista me gustó mucho, sus cambios de altura, la curva ciega y los sectores que son en "S", excelente!

vamos a ver quien se queda con esto pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Independientemente del resultado, a mi parecer fue muy buen año de la formula 1, hasta el final se sabrá quien es el nuevo campeón.

tomado de eltiempo.com:

Sebastián Vettel terminó de segundo y su máximo rival por el título, Fernando Alonso, fue quinto.

El británico Lewis Hamilton, realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sao Paulo.

Resultados primeros ensayos libres del GP de Brasil

1. Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) 1:14.131
2. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull-Renault) 1:14.140
3. Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault) 1:14.198
4. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:14.217
5. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:14.392
6. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:14.716
7. Romain Grosjean (FRA/Lotus-Renault) 1:14.719
8. Paul di Resta (GBR/Force India-Mercedes) 1:14.738
9. Pastor Maldonado (VEN/Williams-Renault) 1:15.015
10 Nico Hülkenberg (ALE/Force India-Mercedes) 1:15.050
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
no se que opinen ustedes, pero yo estaré acuartelado el domingo .. sin celular, internet ... nada.

Me daría rabia que Hamilton le quitara el tercer puesto a Kimi jajajaja

que llueva, que se estrellen, que se forme un mierder .... las carreras en Brasil son TODO menos aburridas.

Fuerza Vettel !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Frocha yo estoy totalmente de acuerdo... va estar todo menos aburrido mas Alonso peleando por ese primer puesto... YO VOY POR ALONSO....

total, no creo que pueda ver la clasificación pq estoy en la oficina dando soporte a un tema ... que de resultar, anticipa la navidad !!!!!
mañana no existiré a la hora de la carrera.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Acaba de terminar la clasificación GP Brasil y tanto Alonso como a Vettel no les fue muy bien que digamos, siendo Alonso o mejor dicho el equipo en si, no le pudieron dar un buen carro para pelear esta ultima carrera y el campeonato.
68276_10151291241385854_1625034470_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿alguien que me pueda decir la hora exacta de la carrera? siempre me fijo en la página de la F1 con el "countdown" para la carrera, pero nunca me dan las cuentas, LOL

Están duras las cosas para alonso... pero bueno, todo puede pasar :). muchos más cuando se avisron lluvias para la carrera y todos sabemos lo bien que maneja alonso sobre piso mojado!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
11 AM parte la carrera, aunque yo recomiendo siempre estar una media hora antes.
En seco o en mojado la cosa es complicada porque esa S de Senna siempre es una curva traicionera. Yo de hecho me alegro de que Vettel no esté en la primera fila porque de seguro con Hamilton al lado era más posible de terminar afuera. Vettel estaba molesto por el cuarto lugar, igual espero que al terminar la primera vuelta termine tercero puesto que Webber siempre ha sido un pésimo largador. De Alonso solo se puede esperar que vaya hacia adelante, es muy bueno largando y en lluvia anda como pez en el agua, literalmente, aún cuando los resultados en Interlagos nunca se le hayan dado. Ojo que Alonso optó por clasificar con un set-up de lluvia, o sea, las jugó todo por el todo a que llueve y a colarse en el podio. Mi voto por el campeonato es por Vettel a menos que algún alternador o algo extraordinario ocurra. Ojalá que el alemán se la lleve.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Aunque la balanza esta mas inclinada hacia Vettel, cualquier cosa puede pasar, ambos muy buenos pilotos, buen espectáculo, buen año, fuerza Alonso-Ferrari .
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Las opiniones están divididas, o por lo menos eso dice esta encuesta en la página de la Fórmula 1.

Screen shot 2012-11-24 at 7.03.41 PM.png
 

Fram7

Usuario
Nov 14, 2012
11
Con esa infografia me río y a la vez lloro cuando JPM se fue a la nascar más ahora que van a estar 3 latinos en la fórmula 1