Yo madreé al viento cuando Vettel fue chocado por Senna, yo dije.. 'HP! Lo que le hicieron a Montoya! A cascarle para tirarsele el campeonato' Pero bueno, en cuestión de 2 vueltas ya estaba 8vo, y que no digan que Vettel no remonta! Peleando por el campeonato en 2 carreras lo hizo como todo un pilotazo.
Alonso es un gran piloto, pero tuvieron el plus de la fiabilidad del equipo. A ver sí los de Ferrari se meten la mano al dril y mejoran el carro para la próxima temporada.
No sé que opinen, pero la verdad Webber era el primer enemigo de Vettel, yo de Adrian Newey así haya renovado a Webber por un año, lo voy mandando a comer m#$@! Ahí es donde Massa sobresalió y sacó un carrerón de la manga.
Me hubiera gustado ver en el Podio a Hulkenberg, lastima que la inexperiencia le cobró factura.
La perdida de Räikkönen! Cual Play Station! Por no pasar por el pasto, casi sale a la Autopista de Sao Paulo! Jaja
Gracias Dios por la F1!
Eso, Eso Eso.. Confusión! Igual sea el que sea.. Lo echaría!Tomar desisiones sobre lo que haya hecho o dejado de hacer Webbar no es problema de Newey en lo absoluto........a el solo le compete la parte tecnica del carro y nada mas!!!!!.......tomar desiciones disciplinarias deportivas o administrativas dentro de RedBull le competen a directamente Christian Horner y Helmut Marko!!!!
Lamentablemente no eh podido ver la carrera.. alguien que me ayude con un link o un sitio donde pueda verla... Gracias...
Quede antojado de ir el otro año, toco buscar un plan desde ya y ahorrar tremendamente porque esta vez si tocara pagando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: