Fórmula 1

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Las entradas más baratas empiezan por el orden de los 50 EUR (obviamente a merced del clima, y por allá lejos de alguna curva interesante, casi siempre), y las más caras sí llegan a estar en los 5000 EUR (con acceso a zonas de pits y torres VIP). Una boleta intermedia, bien ubicada en una curva interesante o en un granstand, por día, cuesta más o menos 150 EUR. Un pase por el fin de semana completo (incluyendo acceso a la pista desde el jueves), cuesta más o menos entre 400 y 500 EUR.

Un punto de partida es mirar:
http://www.formula1.com/tickets_and_travel/

Para Mónaco 2013, estos son los precios:
http://uktickets.formula1.com/pub/a....300-30004.mnc.tsh.trv.monaco&eapid=300-30004

Si los compra a través de WWTE, salen siempre un poco más caros (además que ahí sólo le facturan en libras, por ser del Reino Unido). Por eso, use como referencia esos precios y busque comprarlos a través de otros intermediarios como http://www.gootickets.com, por ejemplo.

Lo que complica todo es el alojamiento, ya que el incremento de las tarifas es astronómico. La asistencia a estos eventos es sumamente concurrida, entonces hay que reservar con suficiente tiempo (mínimo unos 2 o 3 meses), o sino no consigue donde quedarse cerca al autódromo que corresponda (o si consigue le toca pagar un sobrecosto importante). El transporte también es re clave porque las pistas normalmente no son centrales (bueno, excepto en Mónaco, donde la pista es el mismo principado, o otros circuitos como en Montreal o Australia), entonces hay que sumar alquiler de auto, o estar atento a las opciones de transporte público. Es un súper plan. Sumamente recomendado!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianGTS

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ya somos varios los antojados para ir a Brasil el otro año

pues a mi me suena ... y bastante.

propongo que alguien cotice (tiquetes, entrada, hotel o algún plan) y yo monto el "plan de ahorro". Tendríamos 1 año para ahorrar sin mucho impacto a nuestros bolsillos.

:D

o abramos un post (ya me emocioné!!!) y desde ahi miramos todo !!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Es pura pataleta de los medios españoles. En medios más neutrales como www.gpupdate.net ni siquiera han tocado el tema, y eso que ahí siempre andan actualizados.

están armando parche par alguna carrea ????
me uno !!!
brasil, texas o canadá !!!
de una.
Yo estoy haciendo maña y vendiendo un riñón a ver si me repito por 3era vez la de Canadá. Sale muchísimo más barata que la de Austin, según miré.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo leí que la luz amarilla parpadeante (LEDs) reemplazaba la amarilla con rojo que era sobre superficie resbalosa.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno ahora si pude ver la carrera y fue muy buena... no me despegue ni un solo momento del tv... que carreron, muy bueno por vettel...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo madreé al viento cuando Vettel fue chocado por Senna, yo dije.. 'HP! Lo que le hicieron a Montoya! A cascarle para tirarsele el campeonato' Pero bueno, en cuestión de 2 vueltas ya estaba 8vo, y que no digan que Vettel no remonta! Peleando por el campeonato en 2 carreras lo hizo como todo un pilotazo.

Alonso es un gran piloto, pero tuvieron el plus de la fiabilidad del equipo. A ver sí los de Ferrari se meten la mano al dril y mejoran el carro para la próxima temporada.

No sé que opinen, pero la verdad Webber era el primer enemigo de Vettel, yo de Adrian Newey así haya renovado a Webber por un año, lo voy mandando a comer m#$@! Ahí es donde Massa sobresalió y sacó un carrerón de la manga.

Me hubiera gustado ver en el Podio a Hulkenberg, lastima que la inexperiencia le cobró factura.

La perdida de Räikkönen! Cual Play Station! Por no pasar por el pasto, casi sale a la Autopista de Sao Paulo! Jaja

Gracias Dios por la F1!

Yo no vi toda la carrera, solo el final.... que hizo Webber acaso?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Primera Vuelta: Webber como raro arranca pésimo, se queda, Vettel trata de pasarlo por fuera, pero que hace Webber, juega para él, y arrincona a Vettel contra el bordillo alcanza a tocar pasto y se queda, en esas los pasó Massa y Hulkenberg sí mal no recuerdo. Después en el relanzamiento luego de un toque entre dos carros que obligó al Safety Car, Webber se mandó con toda a pasar a Vettel y en esas le tocó bloquear frenos a Webber y coger por escape de seguridad en la curva uno o se llevaba a Vettel puesto. No se supone que la función de Webber era trabajar para el equipo (Como hizo Massa) y no en función de tratar él de ganar algo, cuando es un piloto del común?
Ese es el fundamento de porqué Vettel gana todo, tiene un carrazo pero es un buen piloto, sino porque Webber no hace un carajo!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Primera Vuelta: Webber como raro arranca pésimo, se queda, Vettel trata de pasarlo por fuera, pero que hace Webber, juega para él, y arrincona a Vettel contra el bordillo alcanza a tocar pasto y se queda, en esas los pasó Massa y Hulkenberg sí mal no recuerdo. Después en el relanzamiento luego de un toque entre dos carros que obligó al Safety Car, Webber se mandó con toda a pasar a Vettel y en esas le tocó bloquear frenos a Webber y coger por escape de seguridad en la curva uno o se llevaba a Vettel puesto. No se supone que la función de Webber era trabajar para el equipo (Como hizo Massa) y no en función de tratar él de ganar algo, cuando es un piloto del común?
Ese es el fundamento de porqué Vettel gana todo, tiene un carrazo pero es un buen piloto, sino porque Webber no hace un carajo!

Ahhhh mirá pues... pues hay que recordar no mas hace dos años en Turquía en la que los dos chocaron. Pero yo la verdad prefiero eso a cosas como esta:


Realmente vergonzoso para un deportista que le hagan hacer cosas como esa.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues lo de Webber en la partida no lo culpo. No es por defenderlo pero arrancar ha de ser bien jodido (y además que él es bien buñuelo para arrancar) y pues tampoco podía estar más pendiente de Vettel que de él mismo. Eso sí, estuvo displicente durante toda la carrera y en el momento en que se encontró de nuevo con Vettel, prefirió salir de la pista a aguantarse el regaño de Marko. Pero bueno, sin necesidad de escudero Vettel la guerreó con toda. Un mérito más.

En otras noticias, se sabe más de la parrilla del 2013. Charles Pic pasa de Marussia a Catherham, mientras que el otro asiento se lo pelean Heikki sin patrocinadores, Petrov y Gledo Van der Garde. Williams confirmó la alineación con Pastor y el finlandés Valteri Bottas que tiene un buen respaldo económico. No le alcanzaron los patrocinios ni el apellido a BruTo Senna para conservar el puesto, que en las 3 temporadas en las que ha estado no ha hecho más que decepcionar. Menos mal que en Brasil tuvo la sensatez de no seguir blasfemando el diseño del casco de su difunto tio.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues lo de Webber en la partida no lo culpo. No es por defenderlo pero arrancar ha de ser bien jodido (y además que él es bien buñuelo para arrancar) y pues tampoco podía estar más pendiente de Vettel que de él mismo. Eso sí, estuvo displicente durante toda la carrera y en el momento en que se encontró de nuevo con Vettel, prefirió salir de la pista a aguantarse el regaño de Marko. Pero bueno, sin necesidad de escudero Vettel la guerreó con toda. Un mérito más.

En otras noticias, se sabe más de la parrilla del 2013. Charles Pic pasa de Marussia a Catherham, mientras que el otro asiento se lo pelean Heikki sin patrocinadores, Petrov y Gledo Van der Garde. Williams confirmó la alineación con Pastor y el finlandés Valteri Bottas que tiene un buen respaldo económico. No le alcanzaron los patrocinios ni el apellido a BruTo Senna para conservar el puesto, que en las 3 temporadas en las que ha estado no ha hecho más que decepcionar. Menos mal que en Brasil tuvo la sensates de no seguir blasfemando el diseño del casco de su difunto tio.

abro el paraguas:

Pastor no me parece mal piloto, le falta calmarse y pensar con cabeza fría.
 
A

Alcaravan04

Guest
Excelnte la temporada de este 2012, muy apretada, Newey capado con un reglamanto hecho para quitarle sus avances, Vettel demostrando que es un excelente piloto inclusive cuando todo esta en su contra como en Interlagos, Webber mostrando velocidad algunas veces pero estupidez en otras sobre todo cuando tiene que hacer trabajo de equipo, Ferrari como siempre con sus ordenes de equipo, Alonso muy constante y luchador pero demasiado llorón e irrespetuoso con su rival a vencer, Massa mostrando que tiene calidad y que cuando supera a su compañero de equipo le toca regalarle su lugar, Mclaren con un buen carro, con falta de suerte y regularidad... El regreso de Kimi excelente, un animador mas, lástima que nuestro mejor piloto se fue para la aburrida Nascar, pero entre su arrogancia y sus necesidades personales por allá esta bien.
Independientemente de todo, muchas carreras emocionantes, cuando Pirelli no fue conservador un ingrediente mas, el DRS dando emocion... esperemos un 2013 igual de interesante.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La FIA confirmó que el sobrepaso de Vettel a Vergne fue legal, entonces lo de Ferrari era puro nadadito de ahogado..