La FIA confirmó que el sobrepaso de Vettel a Vergne fue legal, entonces lo de Ferrari era puro nadadito de ahogado..
Ni siquiera los de Ferrari, que nunca dijeron nada, será los de "la prensa española".
La FIA confirmó que el sobrepaso de Vettel a Vergne fue legal, entonces lo de Ferrari era puro nadadito de ahogado..
Nada de extrañar del 'trabajador' pueblo español. Entre siesta, tapas, fiesta, siesta, paella, siesta, cerveza, siesta, más tapas, siesta y más cerveza; no hay tiempo de desarrollar un Fórmula Uno. De razón la desazón de los mecánicos.Kimi y Brad Keselowski parecen ser borrachitos cheveres, pero como que estos no...
http://www.motorsport.com/f1/news/drunk-sacked-hrt-mechanics-brawl-at-factory/
Yo estoy indeciso entre Kubica y Barichello.esperando nuevamente a ver este año como va a ser "la cosa" .
Señores administradores ¿ podrían cambiar la encuesta? esta un tris desfasada ...
esperando nuevamente a ver este año como va a ser "la cosa" .
Señores administradores ¿ podrían cambiar la encuesta? esta un tris desfasada ...
Puedo modificar los nombres, pero quedan los porcentajes como si nada...
Y si se cierra este topic (aprovechado que no inicia la temporada) y se inicia uno nuevo en donde no haya encuesta moviendo los mensajes relativos a la temporada 2013 a él?
Y si se cierra este topic (aprovechado que no inicia la temporada) y se inicia uno nuevo en donde no haya encuesta moviendo los mensajes relativos a la temporada 2013 a él?
Magnífica idea, Namarillo... ahora, sin encuesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: