Estoy casi tan indignado como Vettel y Hamilton por lo que vi hoy en la carrera de Malasia. ¿Cómo se atreven a recriminar a Vettel por ganarse en pista limpiamente su carrera?. El es un tricampeón del mundo, señores. No es de mis afectos, pero lo que hizo hoy es para aplaudir hasta que duelan las manos. Me hizo acordar de Senna, que todo se lo ganó en la pista, con atenuantes y le importaban dos c*los y medio las ordenes de equipo, por eso Prost lloraba tanto. Muy regular lo de Newey, "juagando" en público a su campeón. Él es el man p*tas de la F1 y ha hecho ganar a Vettel y tal, pero tampoco era para que lo vaciara así y encima el bobazo del Webber ayuda, dizque todo digno porque lo humillaron en la carrera. Nada, toda mi admiración para Vettel, a los verdaderos campeones no les gusta que les regalen nada, como hacían con Schumacher, cuando Barrichello lo llevaba de la manito para que ganara.
Y por los lados de Mercedes, Ross Brawn, otro manp*tas del tema, pero con esa maric*da de "matar al pollo aliviado para darle un caldo al enfermo" me pudre, de verdad. Inconcebible haber parado el tren de Rosberg para darle paso a Hamilton y muy plausible lo del negro, que le reconoció al alemán la cag*da que orquestaron desde pits.
Las carreras son de pilotos, del que sea más veloz y el supuesto "numberuan" verá como s elas arregla para llegar de primero, no con esas jugarretas tan desmotivantes que le restan toda emoción a las competencias.
Oiga, épico lo de Hamilton, ¿cómo se le ocurre entrar al pit de McLaren? jajaja, lo traicionó el "subteniente", pero menos mal no le hicieron nada, porque tamaño cag*don el que cometieron con el pobre Button, ola. Ah, y Alonso no tuvo mala suerte, se estrelló por su propia imprudencia.
En fin, que estuvo interesante la carrerita, pa´qué....me quedo con la frase de Rosberg "Acuérdense de esta que me hicieron".