Fórmula 1

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Pues de cara a la clasificación, al parecer la punta clara la tiene Red Bull, seguido de Ferrari, Mercedes y Lotus en ese orden. Graves los Mclaren, están rezando para poder quedar en los puntos, los veo demasiado lejos en tiempos.

Ahora la duda es como quedará el orden al terminar la carrera...
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Bien por Iceman, muy buena carrera de lotus.
A ver si el que pega primero...
2013-03-17 08.28.57.v01.jpg
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Valió la pena la madrugadita:eek:!!!!! muy buena carrera y muy buena puesta a punto de ese Lotus Renault de Raikkonen (cómo le duraron esas llantas), pensé que Alonso lo iba a alcanzar pero Kimi estaba era regulando:cool: al final hasta vuelta rápida hizo!!!! los Ferrari están andando muy bien y los Red Bull Racing Renault pues son muy rápidos pero en carrera bajan un poco el rendimiento Webber si es que :mad: con esas arrancadas!!!!!! buena temporada.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Totalmente de acuerdo, que buena carrera.

1. Carrera en seco, por lo que pudimos ver con más claridad el potencial de cada equipo. Y aunque se cumplió el ordén predicho para la clasificación, como se esperaba se cambiaron los papeles para la carrera. Aunque aun es muy pronto para decir que los Lotus dominarán a su antojo, si es cierto que en un año de llantas tan delicadas van a ser protagonistas. Queda por ver que tanto de la falta de rendimiento de algunos equipos se debió solo a una pista en particular o mala elección de reglajes. Pero anima mucho ver que hay lucha abierta entre varios pilotos y equipos. Ahora más que nunca hay que ver las posiciones en carrera teniendo en cuenta compuestos, paradas, etc, para saber realmente quien va en punta.

2. Que buen arranque de año para Ferrari, los dos pilotos con excelente ritmo y muy buen manejo de llantas a largo plazo. Excelente la movida estratégica de Alonso, si se quedaba esperando no quedaba en el podio.

2. Grave el panorama para los latinoamericanos, si me preocupaba el tema de Checo Perez (McLaren igual de mal en carrera que en clasificación), me parece ahora más grave el de Pastor Maldonado, con un ritmo pésimo en carrera. Y lamentablemente para Estebean Gutierrez, al menos hasta ahora, los Sauber, en su fuerte que es ritmo de carrera, se desplomaron dejando el rol de equipo de mitad protagonista a unos sorprendentes Force India.

3. Y los Mercedes, mejoraron un poco en ritmo de carrera, pero claramente otro año que no serán campeones. A esperar nuevo reglamento de 2014.

Edito:

Se me pasaron los Red Bull! Pues buena carrera de Vettel, claramente las llantas no le duraron lo que tenian planeado. Lo de Webber no tiene presentación, si hubiese arrancado como deberia un piloto de su nivel, habria escoltado a Vettel y contenido a los Ferrari, lo cual habria podido mejorar la su puesto en el podio. Queda la incógnita de cuanto podrá mejorar Red Bull el tema del ritmo en carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Habrá que ver como se comportan esas llantas de plastilina en el calor infernal de Sepang este domingo. Y habrá que ver también como le va a Webber si esta vez no arranca en séptima.

Yo no sacaría tan de plano a los Mercedes ni metería tan alegremente aún a los Lotus. Pero la cosa pinta buena.Este campeonato, como tantos otros, se ganará en la cabeza de los estrategas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1 y GusGus

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Muy bien dicho, hay que esperar es la primera carrera y no es que de mucha informacion, pero por ahora muy bien las ferrari, bien el mono, webber ya no tiene que hacer hay, cuantos anhelan esa silla... demos gracias a San Pedro que mando algo de condiciones cambiantes aunque le falto un poquito mas de agua, de lo contrario, con sol y/o una pista completamente seca creo que hubiera sido un monologo de Vettel, tambien muy bueno lo de Sutil fue el que mejor administro las llantas, lastima que las superblandas se le cocinaron pronto.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
He escuchado que cambiaran las reglas para 2014. Basicamente cuales reglas cambian para la proxima temporada?
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Habrá que ver como se comportan esas llantas de plastilina en el calor infernal de Sepang este domingo. Y habrá que ver también como le va a Webber si esta vez no arranca en séptima.

Yo no sacaría tan de plano a los Mercedes ni metería tan alegremente aún a los Lotus. Pero la cosa pinta buena.Este campeonato, como tantos otros, se ganará en la cabeza de los estrategas.

Claro que sí, una carrera obviamente no marca el resto del año. Yo a Lotus lo veo en gran crecimiento desde el año pasado así que seguiré apostándole.

Lo de Mercedes es cierto, pero precisamente porque Australia no es la carrera más agresiva con los neumáticos es que me preocupa su falta de cuidado con los mismos un año más.

Pero como ustedes dicen, lo sabremos con el paso de las carreras...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Mostro Kimi !!!
El Lotus tiene buen ritmo de carrera. Es bien sabido que cuando el Iceman tiene "carro" se anima y corre ... recuerden la época de Ferrari (no la 2007, obvio), que si el carro no funcionaba, Kimi ni se inmutaba.

Webber, una hueva.

Bien Ferrari (por Massa).
Mal Mclaren (lo de checo no tiene presentación)

Force India: en la jugada.

Mercedes: "gallo tapao"

Esperemos a ver que pasa en Sepang, esa es otra carrera MONUMENTAL (snif snif por SuperSic).
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Estuvo buena la carrera de Malaysia y más con la pelea de las últimas vueltas entre Vettel y Webber sacándose chispas con fuck incluido (ver imagen) y regaño incluido después de la carrera, maluco el ambiente jejejeje. La otra fue por parte de Hamilton que hizo el blooper de la carrera el cual me reí mucho Jajajaja, increíble.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364136504237.jpg
    uploadfromtaptalk1364136504237.jpg
    49.2 KB · Visitas: 104

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi Webber me parece que es muy chillón.. Webber como que quiere ganar siempre las carreras regalándoselas.. Y Vettel se le nota que aún es un chino chiquito.. Arriesgado como nadie..
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Como dijeron los de fox sports paso a saludar a los de pits, jajaja, estuvo buena la carrera... vettel muy arriesgado pero pues si fuera yo, hubiera echo lo mismo lo importante es el prrimer puesto, malo por lo de hamilton el equipo le ayudo mucho...
edito: super malo lo de alonso no esperaba ese pequeño incidente
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Carrera que se salva de ser aburridora por estos lances entre pilotos!!!

Grande Vettel desde ya se merece su 4to titulo....no hay discusion

Webber......tan grande y tan lloron!!!

Alonso como raro no es capaz de reconocer sus tontos errores dignos de novato

Lamentable lo de Rosberg.....que desmotivante correr para Mercedes!!!

Ni fu ni fa en cuanto a Massa, le falta hacer mas en carrera......a punta de clasificaciones no le va a ser suficiente para estar en podios y demostrar que no hay alonso que lo talle!

y para rematar sobre la polemica de hoy en carrera entre Redbull y Mercedes (cada uno por su lado) compartire una verdad absoluta de un forista de otro portal especializado!


"CAMPEON ES CAMPEON"

"LA FORMULA 1 ES UN DEPORTE Y PO LO TANTO DEBE RESPETAR EL PRINCIPIO DE LA COMPETENCIA Y HOY VETTEL LUCHO POR SER EL PRIMERO, NO ES COHERENTE QUE SE LE RECRIMINE POR TAL SITUACION AL PASAR A WEBER. POR DIOS QUE NOS RESPECTEN COMO ESPECTADORES, ENTONCES HAGAN UN PREACUERDO Y NO LOS ENVIA AL CORREO Y ASI NO HAY QUE VER CARRERAS. LA F1 MERECE RESPETO Y NEWEY Y RED BULL DEBEN RESPETAR SINO QUIEREN A VETTEL QUE LO CEDAN A UN EQUIPO QUE SI QUIERA GANAR: ES INCOHERENTE VR UN EQUIPO QUE NO QUIERE QUE GANE SUS MUHACHOS"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Estoy casi tan indignado como Vettel y Hamilton por lo que vi hoy en la carrera de Malasia. ¿Cómo se atreven a recriminar a Vettel por ganarse en pista limpiamente su carrera?. El es un tricampeón del mundo, señores. No es de mis afectos, pero lo que hizo hoy es para aplaudir hasta que duelan las manos. Me hizo acordar de Senna, que todo se lo ganó en la pista, con atenuantes y le importaban dos c*los y medio las ordenes de equipo, por eso Prost lloraba tanto. Muy regular lo de Newey, "juagando" en público a su campeón. Él es el man p*tas de la F1 y ha hecho ganar a Vettel y tal, pero tampoco era para que lo vaciara así y encima el bobazo del Webber ayuda, dizque todo digno porque lo humillaron en la carrera. Nada, toda mi admiración para Vettel, a los verdaderos campeones no les gusta que les regalen nada, como hacían con Schumacher, cuando Barrichello lo llevaba de la manito para que ganara.

Y por los lados de Mercedes, Ross Brawn, otro manp*tas del tema, pero con esa maric*da de "matar al pollo aliviado para darle un caldo al enfermo" me pudre, de verdad. Inconcebible haber parado el tren de Rosberg para darle paso a Hamilton y muy plausible lo del negro, que le reconoció al alemán la cag*da que orquestaron desde pits.

Las carreras son de pilotos, del que sea más veloz y el supuesto "numberuan" verá como s elas arregla para llegar de primero, no con esas jugarretas tan desmotivantes que le restan toda emoción a las competencias.

Oiga, épico lo de Hamilton, ¿cómo se le ocurre entrar al pit de McLaren? jajaja, lo traicionó el "subteniente", pero menos mal no le hicieron nada, porque tamaño cag*don el que cometieron con el pobre Button, ola. Ah, y Alonso no tuvo mala suerte, se estrelló por su propia imprudencia.

En fin, que estuvo interesante la carrerita, pa´qué....me quedo con la frase de Rosberg "Acuérdense de esta que me hicieron".
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Estoy casi tan indignado como Vettel y Hamilton por lo que vi hoy en la carrera de Malasia. ¿Cómo se atreven a recriminar a Vettel por ganarse en pista limpiamente su carrera?. El es un tricampeón del mundo, señores. No es de mis afectos, pero lo que hizo hoy es para aplaudir hasta que duelan las manos. Me hizo acordar de Senna, que todo se lo ganó en la pista, con atenuantes y le importaban dos c*los y medio las ordenes de equipo, por eso Prost lloraba tanto. Muy regular lo de Newey, "juagando" en público a su campeón. Él es el man p*tas de la F1 y ha hecho ganar a Vettel y tal, pero tampoco era para que lo vaciara así y encima el bobazo del Webber ayuda, dizque todo digno porque lo humillaron en la carrera. Nada, toda mi admiración para Vettel, a los verdaderos campeones no les gusta que les regalen nada, como hacían con Schumacher, cuando Barrichello lo llevaba de la manito para que ganara.

Y por los lados de Mercedes, Ross Brawn, otro manp*tas del tema, pero con esa maric*da de "matar al pollo aliviado para darle un caldo al enfermo" me pudre, de verdad. Inconcebible haber parado el tren de Rosberg para darle paso a Hamilton y muy plausible lo del negro, que le reconoció al alemán la cag*da que orquestaron desde pits.

Las carreras son de pilotos, del que sea más veloz y el supuesto "numberuan" verá como s elas arregla para llegar de primero, no con esas jugarretas tan desmotivantes que le restan toda emoción a las competencias.

Oiga, épico lo de Hamilton, ¿cómo se le ocurre entrar al pit de McLaren? jajaja, lo traicionó el "subteniente", pero menos mal no le hicieron nada, porque tamaño cag*don el que cometieron con el pobre Button, ola. Ah, y Alonso no tuvo mala suerte, se estrelló por su propia imprudencia.

En fin, que estuvo interesante la carrerita, pa´qué....me quedo con la frase de Rosberg "Acuérdense de esta que me hicieron".

"...Being a racing driver means you are racing with other people, and if you no longer go for a gap that exists, you are no longer a racing driver..."

Sabias palabras de Ayrton.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:Dese podio si daba mucha risa: Vettel regañado, Webber bravucón y Hamilton achantado:D la carrera estuvo buena, alguien me puede explicar por qué el Mercho de Hamilton estaba corto de combustible? si le estaba dando mucha pata, por qué no paso a los Red Bull Racing Renault? será que salió con menos combustible o ese motor consume mas que el resto?... los de McLaren si :confused: y Ferrari :(... Lo que si es seguro es que con tanto "borolo" en los equipos vamos a tener muy buenas carreras.

Pd:la gritería de Kimi cuando Suttil (creo) no lo dejaba pasar:D...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing