qué buena carrera vimos hoy! que bueno es ver al equipo brawn en el podio, sin publicidad!, a puro pulso y talento... parece una segunda oportunidad, una reivindicación del talento y la creatividad por encima de los inmensos presupuestos... lamentable lo de vettel y kubica que venían haciendo un carrerón (antes del primer safety car vettel le llevaba unos 30 seg al tercero), hamilton y alonso naveragon en esas tartalas que conducían y lograron busnoes puntos, demostradno porqué son campeones del mundo... y ese kers? en la pantalla mostraban cada vez que el piloto lo utilizaba... y no pasaba mayor cosa... apenas es la primera carrera, pero si todo sigue así, más de un kers terminará en la basura... tampoco me pareció que adelantaran tan fácil como habían prometido con la nueva aerodinámica, y en cambio si vimos mucho enredón con esos alerones delanteros gigantes... creo que a la postre tanto cambio que hicieron, sólo sirvió para igualarlos a todos y luego ver la inspiración de brawn y su grupo...
vamos a ver como se desarrolla malasia, que apenas es en 8 dias, vamos a ver si los del kers mejoran, por ahora lucen muy bien brawn, red bull, BMW, williams y toyota -siempre y cuando arreglen sus problemas técnicos-. perdidos: force india, toro rosso, renault. McLaren lució pésimo, a pulso y accidentes llegó hamilton al podio; no ví tan quedado a ferrari, por un buen tiempo massa defendió el tercer lugar sin problemas, hasta que vinieron los incidentes, y sabiendo de la capacidad de ferrari para desarrollarse aceleradamente, a lo mejor nos sorprenden cuando la F1 regresa a europa. Muchos estiman que mcLaren puede hacer lo mismo, sin embargo, acuérdense de la primera temporada de montoya con mcLaren, el carro empezó siendo un fiasco, a media temporada no caminaba, y luego se volvió un auto ganador... en la última carrera, no olviden que para que antes de hamilton, el anterior campeonato de pilotos ganado por mcLaren fue en el 99, con hakkinen
Me pone a pensar qué capacidad de desarrollo tiene brawn en su fábrica, me daría tristeza ver que el auto se atasque en su desarrollo y los demás lo alcancen y lo pasen... espero que ross brawn tenga un plan al respecto...