vale la pena recopilar lo que ha pasado en estos últimos grandes premios ... y de cara a la vacaciones de la F1.
HAM: empieza a perfilarse el campeonato. Más allá de lo extradeportivo, es un super piloto, gústele a quien le guste.
ROS: empieza a ver como el campeonato se le escapa. Me parecía que estaba mentalmente más sólido a comienzos de año. lo veo mal ahí.
Ferrari: año complicado, muy complicado. el carro no va, el piloto estrella se ve emputado y criticando al equipo ... se retiró Allison (tenaz lo que le pasó). No se ve la unidad de equipo. pensando en 2017?
Vettel: se le empieza a notar la cara de disgusto. el carro sencillamente no va. Me da embarrada por Vettel.
Kimi: por otra parte, kimi se empieza a ver más cómodo en el equipo.
Mclaren: Pues no se que opinen, pero ese equipo va progresando. Se ve el ánimo tanto en el equipo como en los pilotos. creería que para el 2017 van a estar dando la pelea. Veo algún podio en 2016.
Alonso: yo creo que el 2017 es el último año de alonso ... se quemó en Ferrari y creo que es el último chance que tiene de ser campeón.
Button: está tan tranquilo que está manejando bien.
Red Bull: equipazo.
Mad Max: pilotazo. algo agresvio e imprudente ... lejos de las nenitas que se quejan por radio.
Renault: Va haciendo progresos. abro paraguas, pero esa gente tiene con que pelearle a mercedes (en términos de motor) ... Williams-Renault; RedBull Renault, Lotus Renault ... Mclaren Mercedes. Mercedes ... La cosa es por ese lado
De aqui para abajo ...
Sauber: Vendido!!!!
Checo: a buscar asiento. el estigma del año en mclaren aun le pesa.
Haas: unas de cal y otras de arena. Pilotos igual
Force India: futuro incierto.
Pascal: es man está para cosas grandes.
Williams ... de mal en peor. tenían un muy buen carro y una buena base. se escurrieron.
todo parece indicar que muchos ya están pensando en 2017 y que prácticamente la temporada 2016 les vale mond@ ... lo cual es jarto para el espectáculo.