Pero ahora viene recargada con "Famosos".... Me gustaría ver a Marbelle haciendo dubla con Helio castro neves, o que llevaran a Maluma para hacer duo con Montoya...Más emocionante la Carrera de Las Estrellas.
jajaja es diabolico. asi al menos se sabia q habia un choque... la gracia era ver cuando y dond jajajajahace falta Maldonado en la F1 ...
Apuesto que "inesperadamente" Rosberg tendrá falla mecánica y campeón el pedante Hamilton
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Apuesto que "inesperadamente" Rosberg tendrá falla mecánica y campeón el pedante Hamilton
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Jaja yo espero que se choquen los dos cuando uno intente pasar al otro.
Qué triste. Tenía mucho potencial para dominar la categoría por varias temporadas más. Aunque de pronto vio el declive en las carreras de otros campeones como Alonso, Raikkonen y hasta el mismo Vettel y prefirió irse en el punto más alto...
Como sería la presión que vivió que no se aguanta seguir ahí, viendo con qué le sale el compañerito. Ya vino, ya vio y ya venció, entonces, que muchas gracias y que pico y chao y ahì los dejo para que se sigan matando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: