Rosberg se llevó el susto del día con un comisario despistado en plena recta
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2016/09/19/57dfb320268e3e63778b45ef.html
Lo mejor de la F1 en lo que va del año!!!
Menos mal sólo fue un susto, no??
Hamilton y Rosberg son como (si le disculpan y no me vayan a llover críticas por favor que solo es para darme a entender) Lennon y McCartney: Hamilton mucho talento y explosivo dad menos comprensión de la técnica (Lennon); Rosberg mucho más técnico, metódico y estudioso (McCartney). Yo también le voy a Nico, además porque hamilton parece el reggaetonero de la F1.la verdad le tengo fe a nico, hamilton puede que sea mas vistoso, pero para mi nico es mas completo, consistente
eso nico m da mas aire a grandes campeones.... lewis y su amigo justin no son de mi agrado, mas reconozco que es buen piloto, sin embargo prefiero a nicoHamilton y Rosberg son como (si le disculpan y no me vayan a llover críticas por favor que solo es para darme a entender) Lennon y McCartney: Hamilton mucho talento y explosivo dad menos comprensión de la técnica (Lennon); Rosberg mucho más técnico, metódico y estudioso (McCartney). Yo también le voy a Nico, además porque hamilton parece el reggaetonero de la F1.
Rosberg se llevó el susto del día con un comisario despistado en plena recta
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2016/09/19/57dfb320268e3e63778b45ef.html
Lo mejor de la F1 en lo que va del año!!!
Menos mal sólo fue un susto, no??
Definitivamente digan lo que digan esta mejor la Indycar, hay pelea pareja y cada carrera es luchada, aquí se nota el mercadeo y el favorecimiento, como lo dicen, como es que un piloto por error propio se sale y recorta como lo hizo Hamilton y no pasa nada, el pobre Nico debe estar rezando para poder llegar de segundo las otras dos que faltan por que esta claro que de primero no terminara y no se les haga extraño que en la próxima sufra problemas mecánicos, ya el tío Bernie lo senbtencio.
Igual con lo Vestapen, es evidente que puede que tenga talento, pero lo están llevando a nivel de ídolo como de lugar solo por publicidad y con las ganas de meter un gran premio en su país, solo es mirar lo que hizo el GP de estados unidos donde la caga al estilo pastor y sale disque como piloto del día, se que las votaciones las pone la gente pero es que esto le quita seriedad a la carrera, igual en esta ocasión, la caga casi le daña la carrera a Vettel y casi que no lo penalizan.
Lo de Lewis "Reggaeton" Hamilton si fue hasta escandaloso. Solo les faltó ponerle delante a Rosberg el pace car mientras Hamilton volvía a la pistaDefinitivamente digan lo que digan esta mejor la Indycar, hay pelea pareja y cada carrera es luchada, aquí se nota el mercadeo y el favorecimiento, como lo dicen, como es que un piloto por error propio se sale y recorta como lo hizo Hamilton y no pasa nada, el pobre Nico debe estar rezando para poder llegar de segundo las otras dos que faltan por que esta claro que de primero no terminara y no se les haga extraño que en la próxima sufra problemas mecánicos, ya el tío Bernie lo senbtencio.
Igual con lo Vestapen, es evidente que puede que tenga talento, pero lo están llevando a nivel de ídolo como de lugar solo por publicidad y con las ganas de meter un gran premio en su país, solo es mirar lo que hizo el GP de estados unidos donde la caga al estilo pastor y sale disque como piloto del día, se que las votaciones las pone la gente pero es que esto le quita seriedad a la carrera, igual en esta ocasión, la caga casi le daña la carrera a Vettel y casi que no lo penalizan.
Lo de Lewis "Reggaeton" Hamilton si fue hasta escandaloso. Solo les faltó ponerle delante a Rosberg el pace car mientras Hamilton volvía a la pista
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: