Fiat Palio

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Que tal es el Palio nueva versión?, ayer estuve averiguando por un Getz o un Evo para comprar, y al estar buscando me encontré con otra opción que es el Palio con el nuevo facelift siempre han hablado bien de sus motores pero no se realmente que tal son en todos sus aspectos Motor, Acabados, confiabilidad, consumo, reventa, etc ?
 

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
Buenas noches

Los vengo a molestar esta vez, por el Fiat palio, que tal son, los repuestos son economicos, el consumo de combustible que tal es, la reventa si es buena?

Gracias nuevamente.

Pd: lo del ford festiva de la vez pasada no funciono, pues el que me lo estaba veniendo no aparecia como dueño.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Gattho: Le recomiendo leer el contenido de este tema.

El consumo depende de sus hábitos de manejo y particular uso del carro. También depende de la cilindrada porque a través del tiempo los Palio en Colombia se han vendido con diferentes motores.

Exáctamente ¿Cuál modelo de Palio está considerando?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Antes que un Palio, miraria un Siena, pues son 1,6 y un poco mejor equipado.

Yo tengo buena imagen de ese carro.

Me imagino que esta pensando un carro de 10-12 millones, pues viendo que estaba negociando un Festiva.
 

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
Bueno primero que todo me disculparan no habia visto este tema y por eso abri otro.

Segundo pues en este momento estoy viendo un fiat palio modelo 99, dos puertas, 1300 cc solo trae dir hidraulica, no trae vidrios electricos ni AA. piden 10500000, ya fui a verlo y me parecio que esta muy bien solo tiene 124000 km (los demas que he visto rondan los 150000)

Respondiendo a lo del siena, si me parece mejor carro, pero 1600 me parece demasiado consumo para lo que necesito ( o quiero mejor ).

y mi presupuesto es 8 - 10
 

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
Pues no es solo Fiat, estoy buscando carro desde Diciembre, pero los que veo buenos y que tienen buen precio, me encuentro cuando llamo que ya los han vendido o cuando voy a verlos el que aparece en la tarjeta de propiedad no es el que me lo esta vendiendo, y pues para evitar complicaciones.

Desde Dic, he visto Twingo (99, 00) Incluso alcance a negociar y apartar uno del 2006, y como siempre esos concesionarios pintando los creditos una maravilla y despues salen con un chorrero de babas, asi que decidi buscar uno con dueño particular, economico y bueno, entonces vi unos Skoda, 96 (1300), 97 (1300) y 99 (1600), tambien ford festiva, pero en mercadolibre encontre dos que me gustaron, uno del 98 (este entra en el caso de los que no son los dueños) y uno del 99 (color blanco, que no es que me mate el color, pero no me gusta, parece taxi), despues de eso vi los alto, muy bonitos en fotos pero cuando vi uno en vivo, sinceramente puede ser buen carro pero lo pequeño no me agrado, y la ultima semana he estado viendo los palio.

Como lo puede notar ha sido una odisea pero pues no me quiero meter en cualquier cosa. (en retroespectiva suena exigente), pero bueno teniendo en cuenta la opinion de mi esposa (quien detesta los Sprint, los corsa, y todo aquel que tenga version taxi), estoy en la olla, jejejeje, por eso el palio me ha gustado.

Pero pues dejando de lado la historia, este que les describo, el man dice que 10500000 haciendo el todos los papeles o 9500000, haciendolos yo.
No se si este en buen precio o no.

Por cierto he escuchado, no se si malinformado, que los renault 19 molestan bastante, o 9, no recuerdo alguno de los dos.

PD: Ese Daihatsu Charade es la primera vez que lo veo. Que tal es?
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
No entiendo porque la diferencia es tan grande si el señor hace los papeles. Los tramites del traspaso de ese vehículo no cuestan 500 mil pesos.

El problema de los renault 19 es el costo del mantenimiento y la dificultad para conseguir los repuestos, por eso es un carro que ha perdido mucho valor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y esta seguro que el carro no debe impuestos o algo asi? porque los tramites de traspaso para ese carro no estarn en mas de 200.000

si no debe impuestos ni nada, yo le digo q 9' y lo hago yo y se hace un negociazo.

El Daihatsu Charade es un roooooca. Excelente, muy durable. Eso si, de reventa duuura.

No le puedo decir de los repuestos, pero teniendo a Didacol como representante no creo q haya problema, pero no creo que sean baratos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para eventuales respuestos del Daihatsu, por mi experiencia con el veterano Mitsubishi Colt, puedo recomendar un almacen el el 7 de Agosto que importa repuestos para todos los vehículos japoneses a muy buenos precios, se llama "Importadora Japón".

Esa importadora incluso le suministra los repuestos de los modelos viejos a los representantes oficiales de las marcas (p.e. a Motorysa, DINISSAN, Didacol, Distoyota) cuando eventualmente ellos no los tienen disponibles en sus propios almacenes de repuestos. La diferencia es que en los talleres oficiales cobran casi el doble por los repuestos. Así que el argumento de que los repuestos para los carros japoneses son costosos es relativo, simplemente es cuestión de saber dónde comprarlos. Se consiguen y tampoco son tan caros y con la ventaja que duuuuuran.
 

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
No entiendo porque la diferencia es tan grande si el señor hace los papeles. Los tramites del traspaso de ese vehículo no cuestan 500 mil pesos.

Pues sinceramente tampoco he entendido la diferencia, aunque hoy trate de llamarlo, para preguntarle ya que el que me mostro el carro fue el suegro, y pues no contesto. Que cosas. Mañana intento y les cuento.


y esta seguro que el carro no debe impuestos o algo asi? porque los tramites de traspaso para ese carro no estarn en mas de 200.000

si no debe impuestos ni nada, yo le digo q 9' y lo hago yo y se hace un negociazo.

Pues creo que debe el del 2010, segun la info que consulte en esta pagina
http://impuestos.shd.gov.co/sitj/initservice?PROCESS=9&SERVICE=50001
ya que como el que me mostro el carro fue el suegro no me supo decir sobre la carpeta. Pero pues de ser asi y debe el del 2010, creo que podria entra a negociar mejor.

Aunque hoy mirando me encontre con este Siena, aunque es 1600, es full equipo por el mismo valor y pues si es negociable, es una opcion mas interesante haciendo caso a lo que dice Alejo1101. Y pues tambien he visto algunos Siena 1300, bueno uno para ser sincero, este, imagino que perderan algo de fuerza con respecto al mismo Palio 1300 por tener el baul.
http://impuestos.shd.gov.co/sitj/initservice?PROCESS=9&SERVICE=50001
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Aunque hoy mirando me encontre con este Siena, aunque es 1600, es full equipo por el mismo valor y pues si es negociable, es una opcion mas interesante haciendo caso a lo que dice Alejo1101.
http://impuestos.shd.gov.co/sitj/initservice?PROCESS=9&SERVICE=50001

Hombre, no vea ese Siena. Yo fui ayer con mi papá y paila. Es una compraventa de garaje. En el aviso dice que tiene 140mil km, pero mirando el odómetro dice 134mil algo. El carro está lleno de rayones, la tapa del baúl parece repintada y si mi papá no le pregunta que por qué el aire acondicionado sale tan suave, el man no dice que es porque toca cambiarle algo. En serio, no pierda su tiempo.
 

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
Hombre Stig, pues de haber tenido internet en mi casa y haber leido su mensaje no hubiera ido, pero pues fui, y logre averiguar que el sitio es como una inmobiliaria que recibe carros en parte de pago, del carro pues el man si me dijo de una que tenia inconvenientes con la correa del aire acondicionado, ademas me dijo que el baul y el techo estaban recien pintados, que las exploradoras no funcionaban y que la alarma estaba como desconectada o algo asi. Que era solo revisarla. Pero pues lo que me mareo bastante fue que al motor le note un poco de oxido hacia la parte de atras, no se que tan grave sea.

Dice que lo deja en 9800000 y papeles a mitad, y que para pisar el negocio se le da 500000, cuando la promesa de compraventa se le completa los 8800000 y el millon al tener la tarjeta. Pues no se que tan confiable sea el man, pero pues me molesto que tuviera tantos lios, que puede que sean reparables, pero he visto carros en mejor estado.

Y pues si el paro de transportes me deja, voy a ver este y este (aunque este ultimo es blanco me lo aguanto por que el carro tiene buen porte)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Creo que si existe el 1.3 1998

Ah... también se me olvidaba, una amiga y su esposo tienen un palio 2005, lo meten en cuanto camino destapado (salvando las diferencias con una trocha no!!) encuentran ya que les gusta acampar y dicen que el carrito responde, que es caminador y que no les ha molestado para nada.... saludos
 

Paulita77

Nuevo usuario
Mar 4, 2010
1
Luego de mucho mirar....estoy por comprar un Palio 98

hola, llevo varios dias viendo carros, y los q mas me llaman la atencion son los fiat palio he visto de todo...hay uno modelo 2002 en lyramotor de las 134 divino se ve nuevecito el vendedor por error me lo ofrecio en 12 millones pero lamentablemente no pude completarlos, hoy vi uno 5 puertas hermoso 180 mil kls modelo 98, 9 millones, no tiene AA, NI vidrios electricos ni nada. pero de resto esta muy bien, mañana pienso cerrar el negocio, pero estos carros si salen buenos??? que es lo malo??? son economicos???. El del carro del suegro lo pensaba ver el sabado pero pues vcreo que me decido por este, vi uno en la 127 la vredad bastante mal de latas parecia cacerola de loca, vi otro muy bonito 97 en alhambra qp pero carito, y otro azul en la 127 d abajo de la utop en un taller tambien como rarito no generaba confianza. que hago???? no quiero que mi primer carro sea un fracaso. Otra cosita que tan facil y donde recomiendan llevarlo a ponerle vidrios electricos y bloqueo central???, y por ultimo que taller me recomiendan??


Gracias por la atencion y que pena la cantidad de preguntas. pero como ustedes como comprenderan soy mujer y primipara en estos temas jajajajaj:razz: