Pues no es solo Fiat, estoy buscando carro desde Diciembre, pero los que veo buenos y que tienen buen precio, me encuentro cuando llamo que ya los han vendido o cuando voy a verlos el que aparece en la tarjeta de propiedad no es el que me lo esta vendiendo, y pues para evitar complicaciones.
Desde Dic, he visto Twingo (99, 00) Incluso alcance a negociar y apartar uno del 2006, y como siempre esos concesionarios pintando los creditos una maravilla y despues salen con un chorrero de babas, asi que decidi buscar uno con dueño particular, economico y bueno, entonces vi unos Skoda, 96 (1300), 97 (1300) y 99 (1600), tambien ford festiva, pero en mercadolibre encontre dos que me gustaron, uno del 98 (este entra en el caso de los que no son los dueños) y uno del 99 (color blanco, que no es que me mate el color, pero no me gusta, parece taxi), despues de eso vi los alto, muy bonitos en fotos pero cuando vi uno en vivo, sinceramente puede ser buen carro pero lo pequeño no me agrado, y la ultima semana he estado viendo los palio.
Como lo puede notar ha sido una odisea pero pues no me quiero meter en cualquier cosa. (en retroespectiva suena exigente), pero bueno teniendo en cuenta la opinion de mi esposa (quien detesta los Sprint, los corsa, y todo aquel que tenga version taxi), estoy en la olla, jejejeje, por eso el palio me ha gustado.
Pero pues dejando de lado la historia, este que les describo, el man dice que 10500000 haciendo el todos los papeles o 9500000, haciendolos yo.
No se si este en buen precio o no.
Por cierto he escuchado, no se si malinformado, que los renault 19 molestan bastante, o 9, no recuerdo alguno de los dos.
PD: Ese Daihatsu Charade es la primera vez que lo veo. Que tal es?