Primeras impresioens del Fiat Palio Adv. Locker
Muy chevere su compra Jandaben, al fin se decidio por la locker en vez de la sandero Stepway, nos cuenta como le va y nos manda foticos jeje, soy un fan de Fiat... bueno y a propósito, en que concesionario lo compro??
Bueno amigos, les mando la foto de Palio Adv. Locker. Escogí una en la que hay al lado un Aveo, para que vean las proporciones, especiamlente de la altura y el tamaño de las llantas, cosa que me impresionó por ser mayor al que me imaginaba y de lo que me percaté solo cuando ya etsaba en la calle.
Las primeras impresiones:
1) extraordinariamente suave en carretera, me toca ver el velocímetro para saber q ué velocidad voy porque no se siente vibración ni del carro ni de la calle.
2) Más rápido de lo que me imagibé. A 100 km/h va a 2900RPM, o sea que va muy descansado a buena velocidad.
3) Obviamente pasé de un corsa active a este, y como la suspensión es más alta, soporta menos las curvas fuertes, auqnue no lo he ensayado al límite y espero que no lo llegue a hacer.
4) Aún no lo he exigido, obviamente el aranque no e stan rápido como en el Corsa pero tiene un buen despegue. Pero no lo he exigido aún.
5) El consumo es menos al que esperaba, está dando entre 40 a 45 KMPG en situación combinada ciudad - carretera.
El único problema que he tenido es el siguiente. Resulta que el carro viene listo (solo es enchufar) para conecttarle su alarma original. El carro tiene un computador que lo revisa todo, así que cortar cable so señales de cualquier lado es bastante riesgoso. Por lo tanto, creo que es casi imperativo colocarle una alarma que no sea la original.
La alarma original es de ultrasonido, muy buena para cualquier intrusión que haya en el carro. El problema es que no se percata si le están quitando las llantas, y esto en Colombia es cosa seria.
Estoy en este momento evisando el tema, porque no puede ser que no s epueda hacer nada al respecto.
tan pronto tenga más información, les estaré comentando.
Cualquier pregunta, con mucho gusto.
Un feliz día