FIAT Punto

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hola Juan, el precio que expongo al principio del tema creo que es de hace más de medio año, cuando aún tenían la representación de Autogermana, afortunadamente este nuevo precio es mucho más aterrizado y hace aún más interesante a este carro.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Si realmente tiene ABS y Doble Airbag, por ese precio sería una opción válida de compra.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
PPGSM dijo:
Si realmente tiene ABS y Doble Airbag, por ese precio sería una opción válida de compra.

Si, ya confirmé que el precio de 47 millnones trae doble airbag.. en la página no especifica nada... les hace falta crear algo bien completo, pero por éste precio incluye también coginería en cuero y sunroof... interesante no? de éste carro no he visto ni uno en la calle...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Yo no me refiero al que cuesta $47 millones sino al que aún ofrecen en $38 millones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 1,4 Turbo ya lo venden en Brasil, osea que si ya esta allá y no han hablado nada acá tal vez no lo tengamos :(
 

amariyo2

Despegó motor
Ago 4, 2009
4
Consumo Fiat Punto 1.8 HLX

Ayer estuve mirando este carro, muy interesante... y màs el precio..... $41 millones, full equipo... A.A., airbags, ABS, radio original Fiat..... pero me tiene inquieto el motor 1.8, 8 vàlvulas 110 CV.... segùn leì es motor diseño Chevrolet..... y aparentemente tragòn.... según prueba en Argentina... 30 km/galón en ciudad... (uff... y con el tráfico de Bogotá.... peor ?) 54km/galón en carretera a 110km/hr sin A.A.....
Será que no es solo fama ? Si hay una prueba así... nada que hacer..... comprar un Hyundai Vision 1.6 full equipo, con ABS y airbags, pues desafortunadamente Kia Rio Xcite no tiene esta posibilidad.... que opinan ?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ayer estuve mirando este carro, muy interesante... y màs el precio..... $41 millones, full equipo... A.A., airbags, ABS, radio original Fiat..... pero me tiene inquieto el motor 1.8, 8 vàlvulas 110 CV.... segùn leì es motor diseño Chevrolet..... y aparentemente tragòn.... según prueba en Argentina... 30 km/galón en ciudad... (uff... y con el tráfico de Bogotá.... peor ?) 54km/galón en carretera a 110km/hr sin A.A.....
Será que no es solo fama ? Si hay una prueba así... nada que hacer..... comprar un Hyundai Vision 1.6 full equipo, con ABS y airbags, pues desafortunadamente Kia Rio Xcite no tiene esta posibilidad.... que opinan ?

Los motores 1.8 (8 válvulas) de los FIAT consumen menos combustible que los motores 1.8 (16 válvulas) de los Chevrolet Optra. Basados en el mismo bloque, los sistemas de inyección y programación son diferentes.

Establecer como estándar una cifra de consumo es difícil porque todos los conductores tenemos tipos de uso y costumbres diferentes para manejar. Con los trancones de Bogotá el Optra 1.8 me hacia 32 Km por galón, estimo que con el motor de FIAT estaría cercano a los 38 o 40 Km por galón. En consumo de combustible no hay una verdad absoluta, todos somos diferentes.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por no dejar, mire el Accent Vision full antes de tomar una decisión. Y si puede probarlo, mejor.

Cierto. Es una buena comparación.

El FIAT Punto y el Hyundai Accent son del mismo segmento, la principal diferencia es el tipo de carrocería, pero tienen un tamaño similar.
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Hace unos dias pasa a mirar el Punto y me parecio muy interesante por todos los accesorios que trae, ademas segun la vendedora el consumo es de 44 Km/g, no se si sera cierto, pero un amigo tiene un palio y desde que la gasolina la empesaron a mesclar con biocarburante el consumo mejoro bastante, ademas estos motores los programan en Brasil donde la mescla es mucho mas alta que la nuestra y aparentemente esto hace que el consumo no sea muy elevando.
De todas formas si alguien tiene informacion sobre los consumos de esta carro aqui en Colombia deberia compartirla para tener un buen punto de referencia.
Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El consumo no debería estar muy lejos de lo que le comentaron, diría que 40.
Sobre el etanol, yo diría lo contrario, el consumo aumenta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en el concesionario no se comprometen por encima de 40km/g.
Aclaran que aunque depende del pie derecho, el promedio debe estar en eso.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Cuánto vale actualmente en Colombia un FIAT punto nuevo?

¿Estará próxima la llegada a nuestro mercado del nuevo modelo estrenando motores? Ver :arrow: AQUI
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Supongo que será cuando comiencen las exportaciones del los nuevos y se acaben las existencias de las unidades con motores viejos... el próximo semestre.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Ando confundidisimo, ese carro nuevo esta en 34.900.000 modelo 2012 con motor 1.6 que motor sera? el mismo de la palio adventure locker? me parece un excelente precio para un carro tan bonito, me faltarian 15 millones, pero me los saco prestado de algun lado!