FIAT Punto

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, es el mismo motor.

Uno muy bueno, por cierto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por $37 MM... me gusta.
FIAT PUNTO ESSENCE
02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Pues basta cerrar las puertas y la sensación es bastante buena, se ve que han mejorado mucho, igual llevan varios años ensamblando allá
 

H8rsama

Usuario
May 10, 2013
23
ahí he estado averiguando sobre este modelo y parece ser ya un sólido competidor para el sector.
Mismo motor tanto para el Palio y Punto. Ambos con versión dualogic (secuencial, para entendernos mejor) que tiene modo automático y otro manual con los cambios desde el timón. De la evolución de los motores e-torque se habla bien más allá de unos casos al ppio que la fiat corrigió remapeando la ecu.

El punto siempre se ha visto bien por dentro y por fuera, y esta versión en este precioy con los aditamentos de seguridad.....jummm me dan hasta ganas de carro nuevo.

http://www.fiat.com.co/vehiculos/punto#.VNRmM1XF8VM
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Deberían meterle el T-jet 1.4 al carro, sería una opción muy interesante, o traer el Bravo en sus diferentes versiones (o al menos el 1.6 eTorq y el 1.4 T-jet).
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
señores muy buenas tardes les comento brevemente mi casa para solicitarles sus opiniones y consejos.

resulta que estoy en busca de cambiar mi carro un Spark modelo 2012 y una de las opciones que estoy contemplando y se encuentran dentro de mi presupuesto es el Fiat Punto, pienso en uno de segunda, desde modelo 2009 a 2011 concreta mente hay uno que me tiene enamorado y esta en tucarro.com es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416042977-fiat-punto-hlx-_JM el punto ;);) al que quiero llegar es que me aconsejen sobre el cambio, los conocedores del carro me podrían dar datos como el consumo de combustible, la calidad general del carro, repuestos, desempeño, equipamiento (aunque por lo que he visto es muy completo).

mil gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
señores muy buenas tardes les comento brevemente mi casa para solicitarles sus opiniones y consejos.

resulta que estoy en busca de cambiar mi carro un Spark modelo 2012 y una de las opciones que estoy contemplando y se encuentran dentro de mi presupuesto es el Fiat Punto, pienso en uno de segunda, desde modelo 2009 a 2011 concreta mente hay uno que me tiene enamorado y esta en tucarro.com es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416042977-fiat-punto-hlx-_JM el punto ;);) al que quiero llegar es que me aconsejen sobre el cambio, los conocedores del carro me podrían dar datos como el consumo de combustible, la calidad general del carro, repuestos, desempeño, equipamiento (aunque por lo que he visto es muy completo).

mil gracias

Ese Punto está bonito, pero está caro. Le recomiendo que no pague mucho más del precio indicado AQUI
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ese Punto está bonito, pero está caro. Le recomiendo que no pague mucho más del precio indicado AQUI
Gracias esa informacion no la tenía presente y la revista motor no aparece, pero acabó de mirar y en el catálogo de fasecolda la versión HLX SkyDome esta en 20.100.000, creó que es la versión que corresponde al anunció
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150719_200037725_HDR.jpg
    IMG_20150719_200037725_HDR.jpg
    3.3 MB · Visitas: 179

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Infortunadamente me demore y lo vendieron :(:(, ya estoy en la búsquedas de otro Fiat Punto (es el carro que quiero) pero están muy escasos y más el Skydome o el HLX.​