Alejo1101 no se que edge has manejado porque yo tengo una edge 2011 y una de las cosas que mas me ha gustado son los frenos, me han parecido excelentes (mas de una ocasion me han salvado de choques que en cualquier otro carro de los que he tenido seria una colision segura) pro como todo no puede ser fascinante si tienen algo malo y es que se recalientan mucho en carretera mas que todo en descensos.
Diegocint la fortuner viene de tailandia no se si sea algo malo, pro no creo que tenga mucha diferencia con japon (mas ahora que paso por esta catastrofe).
L.
El torque de la prado es de 381 NM/4400 rpm y pesa ( vacio 2080 k. - Bruto 2900) Además son 272 HP.
El torque de la explorer es de 346 NM /4100 rpm y pesa (vacio 2196 K. - Bruto 2794). Y tiene una potencia de 283 HP. ( No de 290 como dice la ficha de ford colombia, si quieren investiguen)
Yo en cambio me quedo con la Explorer, viendo que el perfil de la camioneta se acomoda al forista.
saludos.
Sin duda la Toyota es excelente, pero me quedaría con la Explorer, que me encanta...
Diría yo que en el 90% de los casos (quizás más) se desperdician las aptitudes off-road de las Toyota, y para el uso del común de los mortales, la Explorer cumple cabalmente... Me gustaría oír lo contrario, de alguien que aprovechara al máximo su Toyota, pero difícil... Y si ocurre será un caso entre diez...
Creo que me tentó la explorer pero me quedo con la prado. Era mi primera opción.
Si tiene mas pique y gallos la explorer pero me voy por marca, respaldo, resistencia y sobretodo la reventa
Gracias a todos por sus aportes.
Ahora denme opiniones sobre la 4.0 gasolina y la 3.0 diesel
... me quedo con la prado. .......Si tiene mas pique y gallos la explorer pero me voy por marca, respaldo, resistencia y sobretodo la reventa.........
la calidad de una explorer 04 05 ,no es lo mismo a los avances que ha tenido ford en calidad y tecnologia a esta epoca ,me hubiese quedado con la ford explorer,ya la maneje y quede muy complacido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: