Creo que alejo estaba comparando la 4runner con la prado. Y estoy de acuerdo con el, los acbados de la prado son mucho mejores que los de la runner.Pero la Explorer también tiene el encendido remoto. En los acabados estoy de acuerdo.
Depende de lo que quiera cada uno, en la Ford hay una estabilidad casi de automóvil y en la Prado capacidades todoterreno.
Porque algo tan sencillo como un Techo corredizo, no viene includio en una camioneta de $122.000.000 como la PRADO TX???? si hasta un carro de menos de 40 millones lo trae, porque una Prado no? A mi realmente se me hace putamente cara para lo que es. Una estafa mas bien.
Creo que cuando vea a una explorer o cualquier otra camioneta de ese presupuesto contra una prado en un off-road duro va a entender que compensa muy bien lo que le falta en accesorios.Porque algo tan sencillo como un Techo corredizo, no viene includio en una camioneta de $122.000.000 como la PRADO TX???? si hasta un carro de menos de 40 millones lo trae, porque una Prado no? A mi realmente se me hace putamente cara para lo que es. Una estafa mas bien.
ya la metio al pantano?????Tengo la Explorer y lo sigo diciendo es lo mejor de todas las q hablan.
Eso, precisamente por eso es que te parece la mejor... porque no le das ese uso. Si se lo dieras, ya no te parecería la mejor...
Otro punto, y espero equivocarme, es que Ford sigue estando bastante alejado en confiabilidad frente a Toyota.
Insisto no son comparables!!!, .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: