Ford Explorer 2011-, Jeep Grand Cherokee 2011-, Toyota Prado VX 2010-

LFH

Nuevo usuario
Abr 23, 2011
7
Estoy muy tentado por la nueva ford explorer, sus prestaciones y tecnologia es unica. Pero la toyota prado siempre me ha gustado pero es muy basica en accesorios.

Cual es su consejo al respecto.

Muchas gracias.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno uno siempre puede mirar otras opciones pero sin dar un juicio preciso y determinante que otras camionetas son de calidad, tienen buen respaldo y pueden darse el lujo de 100.000 kilómetros o 3 años con mantenimiento preventivo gratis, que uno se choque y que no se le demore semanas los repuestos en fin, pueden que no sean tan lujosas como otras o con tanta tecnología pero lo de buen respaldo mata muchas cosas, aun así escucho. Gracias de antemano.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si está abierto a otras opciones, es importante saber cuales son sus prioridad y necesidades. En cuanto a lo de si justifica la prado VX eso si que se lo responda alguno de los expertos del foro que sepan, porque desde mi ignorancia no veo de donde salga tanta diferencia de precio.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Los 40 millones no son tanto esos accesorios, sino los avances 4x4 que trae. Tiene muchas ayudas y con todo lo que tiene es de lo mejores 4x4 que hay. Lo que hay que ver es, eso lo va a usar? Probablemente no, entonces yo no me la compraría.

Que tal ver una X5, o una ML o una Q7?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando estuvimos comprando la TX-L, analizamos la VX (ambas gasolina, por prestaciones) y pues la verdad los 40 millones rara vez se van a disfrutar... Eso del crowl control y la suspensión variable son gallitos chéveres pero pues la TX-L tiene suficientes elemenos para pasar bien por el off road... DVD, Madera (que no me gusta), la cojineria y otras cosas pues tampoco es que uno las use mucho. lo que si me gustaban era el xenón y el aire de cuatro zonas, ah y calefaccióin de asientos... pero por 40 millones nah, deje así.

Además, se hizo la reflexión: de 177 (en ese momento) a 185' de una ML350, pues Mercedes toda la vida... pero pues nosotros si necesitamos una camioneta más "guerrera". Si ud. no la necesita, por 180 vaya y mire un premium... y si no compre la TX-L, me parece que su relación valor/precio es mejor que la TX y la VX.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Sep 20, 2011
18
e leido sus comentarios , y yo tambien estoy buscando carro , pero yo le recomendaria que mirara la chevrolet traverse , es una camioneta que cuesta $ 115.000 millones , y esta muy bien equipada un motor muy potente 3.6 de 288 caballos de fuerza awd , , yo le recomendaria que la mirara , una prado tx-l es una muy buena camioneta pero para su precio $135.000 millones ay muchas mas opsiones con un muy buen equipamento.
 
Sep 20, 2011
18
otra camioneta que un amigo tiene y me dejo manejar es la kia mojave , es una super camioneta el 4x4 es impresionante ademas de que esta muy bien equipada , tiene un potetnte motor disel de 263 caballos de fuerza. es impresionante como anda , yo que tengo una cayene ese carro anda mucho y no tiene unprecio tan elevad $133.000

es una cayene normal

y retomando el tema la kia es una muy buena opcion.

la de mi avatr no esa no es mi camioneta yo acabo de aser mi usuari ya que me gustan muchos los carros y espero mañana tomerle una foto a mi caaro para ponerle a mi avatar pero no esa no es la mia .
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno muchísimas gracias por los comentarios, creo que ya tome la decisión me voy por una Toyota Prado TX-L Diesel a un excelente precio, el otro dinero lo dejare ara cuando llegue una nueva prado jajaja, me puse a mirar la relación calidad-accesorios-precio y gano la TX-L por mucho es decir como decía alejo son accesorios que uno cotidianamente no usa y por los del 4x4 la verdad tuve la oportunidad de ir a una demostración de Tuyomotor y no había vx todas tx y TX-L y son excelentes en su segmento, lo de Diesel es mas por economía de combustible por eso me paso de una Fortuner Gasolina 4.0 excelente compartamiento pero gastona como ella sola, próximamente les contare mas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y PPGSM