Ford Explorer 2011-, Jeep Grand Cherokee 2011-, Toyota Prado VX 2010-

LFH

Nuevo usuario
Abr 23, 2011
7
Estoy muy tentado por la nueva ford explorer, sus prestaciones y tecnologia es unica. Pero la toyota prado siempre me ha gustado pero es muy basica en accesorios.

Cual es su consejo al respecto.

Muchas gracias.
 

tke

Nuevo usuario
Ene 8, 2012
2
Buenas noches, despues de haber leido todos sus comentarios de las comparaciones entre una y otra camioneta, quisiera saber lo sgte:
Por motivos de seguridad es necesario adquirir una camioneta para poder blindarla pero por presupuesto de inversión indagamos por varias y nos gusto mucho la Ford Edge en muchos aspectos (conford, cilindraje)
Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto.
Gracias
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Buenas noches, despues de haber leido todos sus comentarios de las comparaciones entre una y otra camioneta, quisiera saber lo sgte:
Por motivos de seguridad es necesario adquirir una camioneta para poder blindarla pero por presupuesto de inversión indagamos por varias y nos gusto mucho la Ford Edge en muchos aspectos (conford, cilindraje)
Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto.
Gracias

Los carros blindados los desabaratan y los vuelven a armar en su totalidad y la Edge tiene muchos sistemas electronicos cheveres pero se corre el altisimo riesgo que no quede funcionando todo o que al poco tiempo se desajusten y fallen. Toyota vende la Prado blindada "de fabrica" pues han blindado muchisimas y ofrecen garantia y hasta los vidrios dicen Toyota. El blindaje lo hacen en Antioquia y llevan mas de 10 años trabajando con Sofasa y la calidad es muy buena. En cualquier concesionario no de distoyota se la pueden ofrecer. La ventaja es que se preserva la garantia que por 3 años o 100 mil kilometros solo hay que preocuparse por bateria, llantas y gasolina, de resto todo lo cubren ellos.

Yo no compraria la Ford para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Buenas noches, despues de haber leido todos sus comentarios de las comparaciones entre una y otra camioneta, quisiera saber lo sgte:
Por motivos de seguridad es necesario adquirir una camioneta para poder blindarla pero por presupuesto de inversión indagamos por varias y nos gusto mucho la Ford Edge en muchos aspectos (conford, cilindraje)
Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto.
Gracias
Mire como opción la Pathfinder... En el año 2002, 03 y 04 las ofrecieron blindadas por O'Gara Hess and Eissenhardt (Hoy en día Centigon) homologado por el fabricante y la fiscalía general de la nación compró bastantes camionetas de esas. frente a mi oficina queda un edificio de la fiscalía y veo como 4 camionetas de esas a diario.
No sé si hoy día las ofrecen blindadas en el concesionario.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mire como opción la Pathfinder... En el año 2002, 03 y 04 las ofrecieron blindadas por O'Gara Hess and Eissenhardt (Hoy en día Centigon) homologado por el fabricante y la fiscalía general de la nación compró bastantes camionetas de esas. frente a mi oficina queda un edificio de la fiscalía y veo como 4 camionetas de esas a diario.
No sé si hoy día las ofrecen blindadas en el concesionario.
No, incluso la dejaron de ofrecer para el mercado colombiano desde hace algunos años ya.
La mejor opción para el Hombre es la Prado blindada que venden en Autoyota y Yokomotor. (Hay otro también que se me escapa)
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
a mi me queda la duda con la explorer.... hace unos dias cerca a pereira una volqueta llena de cafe quedo atascada y solo fue amarrarla a la explorer y salio caminando tranquila. eso si paso de ser azul a cafe jajajaja

un par de videos

 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Que cualidades tiene la Toyota prado 3.4 (5 p gasolina) aut modelo 2009 que le diferencian de los modelos recientes? aparte del exterior?...


Es muy dificil conseguirse una prado 2009 transmision mecanica (5 P gasolina)?
 

Tony87

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
8
Buenas tardes, he visitado el foro mucho tiempo pero solo como espectador. En este momento estoy buscando cambiar 2 carros de la casa. El primero en mente es una camioneta de buena tamaño, principalmente para usar en ciudad, pero que sirva para escapadas Off road cerca de Bogotá, con buenos gadgets y lujosa. El presupuesto esta entre 110 y 130. Millones. Los candidatos son:

- Ford Explorer Limited 2012. 120-125 millones.
- Jeep Grand Cherokee Limited 3,6 v6 2012. 128 millones.
- Toyota Prado TX-L. 132 millones.

Si tienen algún otro recomendado en ese rango de precio les agradezco.

Gracias,

Dios es grande, bendiciones!
 

Tony87

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
8

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
La mas lujosa de los tres yo diria que es la explorer, pero tambien es la menos capaz para hacer escapadas Off road. Si las trochas son light yo me iria por la explorer sin pensarlo 2 veces. Si estas son mas complicadas me iria por la Prado.
 

Tony87

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
8
Sugiero que revise el tema.

Lo revise antes de inscribirme. Hablan solo de la Prado y la Ford, no de la Cherokee. Por eso me inscribí y cree el tema, que fusionaron a este.

De la Ford me preocupa el uso Off road, parece una crossover y me asusta que se valla a quedar. De la Prado lo mejor es la funcionabilidad Off road, pero se me hace muy básica por dentro. La Jeep es el punto medio, buen Off road (no se si tanto como la Prado) e interior lujoso con juguetes (aunque el look es menos futurista que el de la Ford).

Me falta ver la Durango. Le pregunte ya a mi papa por la Nativa y no le gusto, se le hiso muy simple.

Nota. La reventa no importa, mi,papa es de los que acumula y acumula carros porque se encariña con cada maquina.