Ford Fusion (2006-2012)

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
caescobar dijo:
A mi el Fusion se me hace un carro imponente, muy bonito, muy potente, sin embargo, si fuera yo quien fuera a gastar 60 millones en un carro...hmmm... no creo q mi apuesta seria por el fusion pensando en consumos y tamaño, cualquiera diría "ah¡¡¡ es q si tiene para comprarlo tiene para tanquearlo", pues es verdad, pero sabiendo q existen opciones de vehiculos mucho mas eficientes sin ir en detrimento del rendimiento es para pensarlo...aun teniendo 60 millones para comprar un carro no creo q la situacion este como para desbordarse en gastos si estos pueden evitarse; ahora, el tema del tamaño, conociendo la situacion del trafico en nuestras ciudades(trancones y mas trancones), las limitaciones de parqueo, las cada dia mas frecuentes restricciones a la movilidad particular, creo q se puede volver un tormento un carro de semejantes dimensiones.
Q es confrortable? si y mucho.
Q es potente? si y muchisimo.
Q es muy caminador? indiscutible.
Q es muy bien equipado? si¡¡¡
Pero en ultimas, son cualidades q igualmente encontrará en otros vehiculos q se convierten en opciones mas racionales y menos emocionales como dice JCV, opciones mas eficientes q igualmente lo dejaran muuuuuuuuy satisfecho.
Cual seleccionaria yo???, creo q el Corolla por elegante, por bonito, por bien equipado, por confiable, por la marca, por consumo contenido, por comodo y por una cosa muy importante en carros de ese nivel, creo q tiene las mejores espectativas de reventa respecto a una poca depreciación.

Totalmente de acuerdo, sin demeritar todas la cualidades que posee el Fusion, es importante ver hoy en dia el tema del consumo mas con los precios de los combustibles y los problemas de movilidad en nuestras ciudades se debe mirar carros mas eficientes en todos los sentidos, yo tambien me inclinaria por el Corolla, que a pesar de ser un poco mas pequeño le brindara un excelente espacio interior, uno acabados muy buenos, un tren motor excelente y mas que comprobado, una marca excelente y un consumo racional para lo que ofrece.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cristian dijo:
una pregunta ( perdon la ignorancia ) sera q un ford fusion tiene con que competirle a un bmw 320 o 325 y a un bora 2.5 en cuanto a potencia y velocidad


al 325i no creo, pero a los otros 2 yo si creo

una cosa son prestaciones y otra potencia. En potencia, el fusion gana a todos, en prestciones con seguridad al 320 y al bora...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchas veces es la aceleración y la velocidad máxima. Yo personalmente, defino las prestaciones como el conjunto entre aceleración, velocidad punta, recuperación y estabilidad en carreteras, sea en línea a altas velocidades o en tramos revirados de curvas.



Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Muchas veces es la aceleración y la velocidad máxima. Yo personalmente, defino las prestaciones como el conjunto entre aceleración, velocidad punta, recuperación y estabilidad en carreteras, sea en línea a altas velocidades o en tramos revirados de curvas.



Saludos...........


me refiero al conjunto en general que dice manuel... posiblemente en aceleracion y velocidad máxima gane a casi todos, pero puede ser el que menos se aferra (junt con el bora)