FORD FUSION (2013 - 2020)

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Gente buenas tardes, les quiero compartir las modificaciones y upgrades que le he realizado a mi FF 2014:

-Suspension Eibach pro-kit
-Rines MRR 19"
-Llantas Federal
-Intake K&N
-Tuberia Escape Inox 3"
-Catalizador Magnaflow
-Upgrade de Intercooler a Garret
-Repro de ECU de motor y caja COOB en Stage 2+
-Luces medias LED 9600 Lumens
-DRL LED y exploradoras LED

Estoy pensando en un upgrade de turbo, pero me preocupa el lag, actualmente marca 264 whp a la rueda y 14.7 seg en 1/4 de milla.

WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.11 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.11 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.11 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.11 PM (4).jpeg
WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.11 PM (5).jpeg
WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.11 PM.jpeg
1924013_10154621991874428_8417754738469019473_n.jpg
WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.51.40 PM.jpeg
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Gente buenas tardes, les quiero compartir las modificaciones y upgrades que le he realizado a mi FF 2014:

-Suspension Eibach pro-kit
-Rines MRR 19"
-Llantas Federal
-Intake K&N
-Tuberia Escape Inox 3"
-Catalizador Magnaflow
-Upgrade de Intercooler a Garret
-Repro de ECU de motor y caja COOB en Stage 2+
-Luces medias LED 9600 Lumens
-DRL LED y exploradoras LED

Estoy pensando en un upgrade de turbo, pero me preocupa el lag, actualmente marca 264 whp a la rueda y 14.7 seg en 1/4 de milla.

Ver el archivos adjunto 101504 Ver el archivos adjunto 101505 Ver el archivos adjunto 101506 Ver el archivos adjunto 101507 Ver el archivos adjunto 101508 Ver el archivos adjunto 101509 Ver el archivos adjunto 101513 Ver el archivos adjunto 101514
uff y en cuanto a sensaciones? que tal? 264 a la rueda es muyy bueno.
Pd: sin ofender ni demeritar las federal, pero para ese upgrade que le está haciendo, yo hubiera hecho un esfuercito y le hubiera metido una llantas michelin pilot o unas bridgestone potenza
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
uff y en cuanto a sensaciones? que tal? 264 a la rueda es muyy bueno.
Pd: sin ofender ni demeritar las federal, pero para ese upgrade que le está haciendo, yo hubiera hecho un esfuercito y le hubiera metido una llantas michelin pilot o unas bridgestone potenza
No quise ser el primero en comentar las llantas!! Aunque sea unas hankook o kumho mas economicas pero me parecen mejores!!! En realidad no van las federal con la personalidad del carro!!!
Se ve muy bien!! Ojala no se dañe la vista del carro si el desfogue es de esos que suena horrible !!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
No quise ser el primero en comentar las llantas!! Aunque sea unas hankook o kumho mas economicas pero me parecen mejores!!! En realidad no van las federal con la personalidad del carro!!!
Se ve muy bien!! Ojala no se dañe la vista del carro si el desfogue es de esos que suena horrible !!

La verdad no me ha ido bien con las Michelin, son muy delicadas y con cualquier golpe se estallan (ya dañe dos), esta vez toco Federal por presupuesto, para la próxima compro Yokohama S-Drive que a mi parecer son las que mejor desempeño dan aunque también son de cuidado con los huecos, las tengo con nitrógeno a 35 PSI y listo.

En cuanto al escape lo deje con doble pre-silenciador y suena sabroso, solo en altas, en mínimas ni se siente.

Gracias por los comentarios.

uff y en cuanto a sensaciones? que tal? 264 a la rueda es muyy bueno.
Pd: sin ofender ni demeritar las federal, pero para ese upgrade que le está haciendo, yo hubiera hecho un esfuercito y le hubiera metido una llantas michelin pilot o unas bridgestone potenza

En cuanto a sensaciones con acelerador a fondo te pega a la silla!
 
Última edición por un moderador:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
La verdad no me ha ido bien con las Michelin, son muy delicadas y con cualquier golpe se estallan (ya dañe dos), esta vez toco Federal por presupuesto, para la próxima compro Yokohama S-Drive que a mi parecer son las que mejor desempeño dan aunque también son de cuidado con los huecos, las tengo con nitrógeno a 35 PSI y listo.

En cuanto al escape lo deje con doble pre-silenciador y suena sabroso, solo en altas, en mínimas ni se siente.

Gracias por los comentarios.

prefiero las hankook ventus v12 sobre las yoko sdrive, me parece que ofrecen mejores prestaciones y son mas sobrias para salir con la linea del carro, para esos perfiles todas se me hacen muy delicadas!! y son mucho mas económicas las hankook!! otro punto es que prefiero lo que llega de corea a lo que llega de tahilandia o vietnam como pasa con las yokohama
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Gente buenas tardes, les quiero compartir las modificaciones y upgrades que le he realizado a mi FF 2014:

-Suspension Eibach pro-kit
-Rines MRR 19"
-Llantas Federal
-Intake K&N
-Tuberia Escape Inox 3"
-Catalizador Magnaflow
-Upgrade de Intercooler a Garret
-Repro de ECU de motor y caja COOB en Stage 2+
-Luces medias LED 9600 Lumens
-DRL LED y exploradoras LED

Estoy pensando en un upgrade de turbo, pero me preocupa el lag, actualmente marca 264 whp a la rueda y 14.7 seg en 1/4 de milla.

Ver el archivos adjunto 101504 Ver el archivos adjunto 101505 Ver el archivos adjunto 101506 Ver el archivos adjunto 101507 Ver el archivos adjunto 101508 Ver el archivos adjunto 101509 Ver el archivos adjunto 101513 Ver el archivos adjunto 101514

Ader, que tal un vídeo para poder captar el sonido.:cool: se ve una nota el carro, solo con los rines el cambio es enorme.:D
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Definitivamente me estoy volviendo viejito porque parece que soy el único al que esos rines del compañero le parecen feitos y corrientes y que le quitan elegancia al carro. :(

A mi me gustan algo así:

ford-fusion-se-8.jpg

Tampoco se lo hubiera hecho, cuando compré este carro lo compré para no tener que ponerle absolutamente nada.

Pero insisto que sobre gustos no hay disgustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Tampoco se lo hubiera hecho, cuando compré este carro lo compré para no tener que ponerle absolutamente nada.

Pero insisto que sobre gustos no hay disgustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si aguanta el cambio de rines. En realidad los que trae la.version colombiana son feitos. Cualquiera de las dos opciones que han mostrado los compañeros foristas recie temente me parece que mejora mucho la apariencia de carrito!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
prefiero las hankook ventus v12 sobre las yoko sdrive, me parece que ofrecen mejores prestaciones y son mas sobrias para salir con la linea del carro, para esos perfiles todas se me hacen muy delicadas!! y son mucho mas económicas las hankook!!
Las V12 a mi no me gustan ni un poquito, salen huevos con solo acercarles el hueco. Yo estallé dos (y peor, en un carro que no era mio), y varios amigos las tienen llenas de huevos. Prefiero la S.Drive, que aunque por los perfiles sean delicadas, por experiencia han salido muy buenas y aguantan golpes que en otras llantas les sacan huevo inmediatamente
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo ando en el dilema porque yo quiero el Fusion FL y mi esposa la Escape FL. La diferencia son 10 palos, el Fusion tiene más tecnología y la Escape da la comodidad de andar en esta trocha de cuidad. Ya se llegó el salón y toca decidir. Actualmente solo tenemos un carro porque no necesitamos más. Y les contaré que se compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Las V12 a mi no me gustan ni un poquito, salen huevos con solo acercarles el hueco. Yo estallé dos (y peor, en un carro que no era mio), y varios amigos las tienen llenas de huevos. Prefiero la S.Drive, que aunque por los perfiles sean delicadas, por experiencia han salido muy buenas y aguantan golpes que en otras llantas les sacan huevo inmediatamente
La verdad las mias han aguantado varios huecos en ambos carros sin huevos. En el rio me salio un huevo pero fue un hueco a 90 km/h subiendo el puente de la av kr 30 con cll13. Fue con las dos llantas de la derecha y solo salio el huevo a la delantera. En realidad el golpe fue durisimo daño llanta pero no doblo el rin sin embargo la llanta no se estallo.Con el rio anterior me paso lo mismo entrando a bogota por soacha y las nexen N2000 quedaron intactas pero se doblaron los dos rines