FORD FUSION (2013 - 2020)

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Jajajaj por supuesto! Ahora un carro así debe tener potencia para poder mover adecuadamente el chasis, si uno se pone a ver es obviamente llamativo 245 HP, pero cuando uno mira la relación peso potencia para ese carro que está por encima de las 2 toneladas de peso, es alrededor de 8.5. Adecuado para un sedán grande sin decir que sea un tote.
Depende de como lo mire , tengo un mazda 3 GT y creame que no considero que el motor de mi fusión lo mueva sólo adecuadamente ,pues de pensar así , estaría diciendo que a él mazda le hace falta potencia y que es muy sonso
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Jajaja que es empachar?. Y con respecto al tema estoy de acuerdo. Aunque hay cosas que son de gustos, también hay cosas hechas para ciertos vehículos. El mismo accesorio puede verse muy lindo en un Golf GTI, pero depronto no tanto en un fusion o un Accord. Son carros concebidos bajo preceptos diferentes.
Empachar es recargar o montarle mas accesorios de los que senpuede ose ven bien!! Ejemplo esos taxi que tienen como 5 antenas. O esos carros con bordes cormados hasta en la antena y 50 calcomanias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Bueno al fin y al cabo, tanto en el tema de lobos como en cualquier este tema. Hay que aceptar que cada quien hace con su plata y sus cosas lo que se le da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal
Ago 23, 2016
17
La verdad todo es relativo.
Yo tengo el convertible 207 rojo del cual monte fotos anteriormente y que estoy vendiendo , ese si esta empachado, porque es para tunnig

Este no me parece, y si le hubiera prestado atencion a los primeros comentarios , ni hubiera montado estas ultimas fotos de loa calipers, que me parece se ven muy bien, pero para mi gusto, que es lo mas importante.

Ahora, al Mazda 3 que tengo tambien, dado que es Hatchback, y es de mi esposa, ni los tapa Valvulas estos se los he cambiado.
Pero todo bien, para eso son los Foros , para debatir.

image.jpeg
Tapa valvula y tornillo de placa...

JAJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
La verdad todo es relativo.
Yo tengo el convertible 207 rojo del cual monte fotos anteriormente y que estoy vendiendo , ese si esta empachado, porque es para tunnig

Este no me parece, y si le hubiera prestado atencion a los primeros comentarios , ni hubiera montado estas ultimas fotos de loa calipers, que me parece se ven muy bien, pero para mi gusto, que es lo mas importante.

Ahora, al Mazda 3 que tengo tambien, dado que es Hatchback, y es de mi esposa, ni los tapa Valvulas estos se los he cambiado.
Pero todo bien, para eso son los Foros , para debatir.

Usted lo que tiene esta es afiebrado y eso la verdad, no tiene nada de malo. Está tan enamorado del carro que no sabe ni que más ponerle :D. La verdad, eso no está mal... A mi lo que menos me cuadró fueron los cromados en los stops y el coso negro ese en el capó. Los calippers pues si normales tampoco son de mala calidad o algo así... Lo importante es estar feliz con lo que se compró y la verdad ese Fusion es una nave en todo sentido.
 
Ago 23, 2016
17
Gracias por el comentario.

Ayer me hice un tiempo de 45 min de Barranquilla a Cartagena, si es muy buen carro, pero me quedo con la Jeep Cherokee Trailhawk importada que estrelle en la misma via. Si miran, siendo 2014 tiene las mismas ayudas tecnologicas y otras adicionales que tiene el Fusion, porque tambien se frena en reversa. Lasim por el animal que le la estrelló, porque son 240 millones que no se recuperan.

La voya a remplazar por la Range Rover Evoque full equipo en el 2017. Y de igual forma la empacharé un poco.

Ahora, preguntense si me importan los comentarios negativos?

Los neutrales me parecen de lo mas acertado.

PD: En la ciudad hay bastantes fusion, y me preguntan donde consigo los calipers rojos metalicos y la parte delanter negra , que solo le queda al 2017 y esta agotada en estados unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Ver el archivos adjunto 100747 Tapa valvula y tornillo de placa...

Un consejo técnico y no de estética; Quítele esos que le pueden interferir con los sensores de presión de los neumáticos, en autos con sensor siempre se recomienda los originales.

Si se pregunta por qué en algunos Mercedes son metálicos la respuesta es que la tapa es la antena del sensor y es otro sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En casa tenemos los dos, yo un Fusion y mi esposa una Escape AWD.

La altura del Fusion no es problema el problema es la distancia entre ejes y la estupidez de los que diseñan las rampas por aquí, he manejado en US autos más grandes (Avalon, Taurus de los que me acuerdo) y no era un problema. Parquearlo es muy cómodo, bajarse es otro cuento, pero en nuestros Parqueaderos diseñados para Sparks tampoco la Escape la pasa bien.

Obviando el comportamiento dinámico (sedán vs camioneta) donde por obvias razones un sedán lleva la ventaja y solo enfocándome en motor/caja que si bien son los mismos están configurados de formas diferentes.

En D y a marchas lentas (<60km/h) la Escape siempre anda más revolucionada, también es más lenta para recuperar y los cambios de marcha (2da y 3ra sobre todo) son más bruscos, el Fusion está definitivamente mejor equilibrado para bajas velocidades.

Curiosamente a velocidades altas la Escape es más perezosa, al Fusion salvo para jugar nunca necesito pasarlo a S para sobrepasos, a la Escape para asegurarme que responde como deseo lo tengo que hacer más seguido.

Las cajas también se manejan distinto, independiente de botón o levas (cada quien elige su preferido) en la Escape para pasar cambios manualmente la tiene que llevar a S, el Fusion por supuesto en S lo hace...pero también en D lo cual es muy práctico porque yendo en D puedo rebajar desde las levas sin necesidad de pasar a S como la Escape.

Viajo seguido por carretera y siempre que puedo y si sé que la carretera es buena elijo al Fusion, más allá de lo que menciono arriba de que el comportamiento dinámico es mejor (vale contra cualquier camioneta sea cual sea) la otra ventaja es que los asientos y la sujeción son mejores.

En todo caso es con lo que se sienta más cómodo, con ninguno de los dos se equivocará, en relación precio/producto no hay nada mejor en el mercado.

Si le interesa y como soy muy quisquilloso aquí le van los consumos (míos, no de manual), verá que no hay casi diferencia:

50d26bf078b3a8628f7565bb2b097b8f.jpg


d7e93c13e3296b74cbf903076dd3e158.jpg


Les cuento de paso que como mi esposa tiene claro que el próximo año me dará la crisis de los 50 y considerando que ella ya tiene su mamá-van me dio permiso a renovarme, el Fusion nuevo está espectacular, el mío me encanta pero los cambios no son tantos como para justificarse así que acá van mis candidatos;

BMW Serie 3 - Jaguar XE - Ford Mustang (el A4 es un Jetta glorificado y no me gusta lo que Mercedes hizo con el Clase C, y para el E que si me gusta no sé si me da...)

Desde que los nenes son más grandes mi Parqueadero cada vez tiene más olor a Mustang!!!

PD para el Jetta fan: maletero Fusion 453 litros, maletero Jetta 444 litros.

Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenaaasssss....andaba bien perdido del foro este año. Cada dìa el trabajo absorbe màs. Que vaina.

Yo estoy en las mismas que tù. Me tienta el nuevo Fusion y ya me llamaron del concesionario para seducirme, pero realmente no justifico cambiar aùn el mio 2015 con menos de 10.000 kms de uso. Lo que sì quiero es dar el salto al Mustang tarde o temprano. Pero es que ese precio se le subiò bàrbaramente.

Pègale al Mustang para que nos vayas contando. Igual, yo me tracè la meta que antes de los 50 lo tengo.
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si se pregunta por qué en algunos Mercedes son metálicos la respuesta es que la tapa es la antena del sensor y es otro sistema.
OFF: Eso no aplica en todos los Mercedes, los A y CLA por lo menos tienen el sensor por sistema ABS. Es decir, no hay un sensor fisico, sino que detectan que esa llanta se está moviendo diferente al resto. Uno se pincha a muy bajas velocidades y el carro no le avisa nada.

ON: 45 minutos Cartagena a Barranquilla, 160km/h velocidad promedio?
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
OFF: Eso no aplica en todos los Mercedes, los A y CLA por lo menos tienen el sensor por sistema ABS. Es decir, no hay un sensor fisico, sino que detectan que esa llanta se está moviendo diferente al resto. Uno se pincha a muy bajas velocidades y el carro no le avisa nada.

ON: 45 minutos Cartagena a Barranquilla, 160km/h velocidad promedio?
yo me demore 50 minutos pero hay que aclarar que eran las 5:30 am, es decir hay cero trafico y hay que resaltar que ese tiempo es de la salida de crespo hasta pasar el corredor universitario en pto colombia, osea es apenas la entrada a barranquilla.
 
Ago 23, 2016
17
De la bicicleta de la 46 con 96 hasta el El primer puente, es decir, donde empieza serena del Mar en construccion.
6:30 am

Ya no se puede, porque cerraron un carril para la doble calzada.

El carro toma la curva a 140 Km /H si no es tan cerrada... y la mayoria son abiertas.