También piense que a los hombres generalmente nos gustan más los carros, las mujeres se inclinan por camionetas. Por mayor espacio, por evitar huecos, para que los buses no las cierren, para poder echarle el carro al taxista, para que los ladrones de semaforos la tengan más complicada y en fin, son algunos de los argumentos que me han dicho.
jmateo le dijo basicamente los puntos por los que el Fusion es mejor. Le doy un ejemplo: Yo manejo de aquí a la glorieta Medellín en la Escape que tenemos, y aunque es una maravilla y rico el paseo, los movimientos de cabina me dejan un poco cansado. Haciendo el mismo viaje en el CLA, que tiene una altura muy similar al Fusion, llego completamente descansado y hasta con ganas de seguir manejando. Pero los contras llegan, el carro sufre por huecos, desniveles, andenes o entradas a parqueaderos altos, el timonazo para esquivar el hueco puede incomodar a los pasajeros, en fin. Yo pienso que la Escape nueva es una maravilla, y es más práctica que un Fusion. Pero entre ambos, prefiero toda la vida al Fusion.