FORD FUSION (2013 - 2020)

Ago 23, 2016
17
image.png
image.png
image.png


Como dicen por aca. Es cuestion de gustos.

Son metalicos a prueba de alta temperatura.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
si es cuestión de gusto, pero como decimos en la costa...no lo vaya a empachar!!!!
Jajaja que es empachar?. Y con respecto al tema estoy de acuerdo. Aunque hay cosas que son de gustos, también hay cosas hechas para ciertos vehículos. El mismo accesorio puede verse muy lindo en un Golf GTI, pero depronto no tanto en un fusion o un Accord. Son carros concebidos bajo preceptos diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Jajaja que es empachar?. Y con respecto al tema estoy de acuerdo. Aunque hay cosas que son de gustos, también hay cosas hechas para ciertos vehículos. El mismo accesorio puede verse muy lindo en un Golf GTI, pero depronto no tanto en un fusion o un Accord. Son carros concebidos bajo preceptos diferentes.
siempre he pensado que aunque el concepto del vehiculo es de un perfil mas elegante la potencia lo confunde a uno jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
siempre he pensado que aunque el concepto del vehiculo es de un perfil mas elegante la potencia lo confunde a uno jajajajja
Jajajaj por supuesto! Ahora un carro así debe tener potencia para poder mover adecuadamente el chasis, si uno se pone a ver es obviamente llamativo 245 HP, pero cuando uno mira la relación peso potencia para ese carro que está por encima de las 2 toneladas de peso, es alrededor de 8.5. Adecuado para un sedán grande sin decir que sea un tote.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Jajajaj por supuesto! Ahora un carro así debe tener potencia para poder mover adecuadamente el chasis, si uno se pone a ver es obviamente llamativo 245 HP, pero cuando uno mira la relación peso potencia para ese carro que está por encima de las 2 toneladas de peso, es alrededor de 8.5. Adecuado para un sedán grande sin decir que sea un tote.

El Fusion no pesa 2 toneladas ni siquiera la versión anterior, este nuevo pesa 1600 Kg, que le da una buena relacion peso/potencia, que mas que los 245Hp hay que ver es los 275 lb/pie que vs el peso lo hacen muuuuucho mas potente que un Mazda 6 con el 2.5L aspirado.

Y al compañero forista que lo tiene, por favor no se tire el carrito con esos accesorios, esto es un carro serio que merece ser dejado como viene de fábrica. Aunque claro son gustos y es su billete.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El Fusion no pesa 2 toneladas ni siquiera la versión anterior, este nuevo pesa 1600 Kg, que le da una buena relacion peso/potencia, que mas que los 245Hp hay que ver es los 275 lb/pie que vs el peso lo hacen muuuuucho mas potente que un Mazda 6 con el 2.5L aspirado.

Y al compañero forista que lo tiene, por favor no se tire el carrito con esos accesorios, esto es un carro serio que merece ser dejado como viene de fábrica. Aunque claro son gustos y es su billete.
El peso de 2 toneladas es el peso bruto vehicular ósea con carga. El peso vacío obviamente es mucho menor. Acerca que se deba mover mejor que la competencia ps ese torque si le ayuda mucho pero no me parece que lo haga un tote que fue lo que comente previamente. Tote para ese tamaño un 535i. Ahora que su relación peso potencia es buena si es cierto y eso también lo había comentado. Acerca de los accesorios estamos de acuerdo compañero. me gusta la sobriedad de los sedanes grandes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El Fusion no pesa 2 toneladas ni siquiera la versión anterior, este nuevo pesa 1600 Kg, que le da una buena relacion peso/potencia, que mas que los 245Hp hay que ver es los 275 lb/pie que vs el peso lo hacen muuuuucho mas potente que un Mazda 6 con el 2.5L aspirado.

No hay que enredarse. Es evidente que el Fusion tiene más potencia, independientemente del peso.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Ver el archivos adjunto 100735 Ver el archivos adjunto 100734 Ver el archivos adjunto 100733

Como dicen por aca. Es cuestion de gustos.

Son metalicos a prueba de alta temperatura.

Con todo el respeto y sin el mínimo animo de ofender. Cuando pase el tiempo y lo vaya a cambiar, va a tener que quitarle todas esas cosas, además, particularmente yo no compraría un carro que su anterior dueño le haya puesto todo eso. De por sí, asumiría ciertas cosas que pueden que no sean ciertas, pero que no me dan buena espina.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Que pesar un carro tan bonito como se lo están cag*nd*!

Ya lo veré en otro Thread de este Foro.

Hay carros que no merecen a sus dueños.

Una cosa es que usted libremente exprese que no le gusta. Otra cosa es usar expresiones como "se lo está cagando" o que "Hay carros que no merecen a sus dueños", que ya rayan en el irrespeto.
A mi tampoco me gustan esos accesorios, pero no por eso voy a despotricar de su propietario. Una regla básica del foro es el respeto.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Totalmente de acuerdo cada uno hace con su dinero y cosas lo que a bien quiere, ahora para mi gusto pues no se este carro tiene por no decir mas un perfil mas ejecutivo que deportivo por enunciarlo de alguna manera asi que este tipo de detalles cambian su concepcion inicial pero hermano si a usted le gusta pues hagale que usted es el que lo mantiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLAndres y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Una cosa es que usted libremente exprese que no le gusta. Otra cosa es usar expresiones como "se lo está cagando" o que "Hay carros que no merecen a sus dueños", que ya rayan en el irrespeto.
A mi tampoco me gustan esos accesorios, pero no por eso voy a despotricar de su propietario. Una regla básica del foro es el respeto.
Uy suave... Hagámonos pasito que nos va mejor! A mí tampoco me gustan, pero a él sí y está contento...

Como todo en este país la doble moral..."Tiro la piedra y escondo la mano"

Yo si lo digo de frente....SE LO ESTÁN CAGANDO...

Nunca he estado de acuerdo por la misma pasión que siento por lo carros, que alguien coja un carro que tantas horas de diseño e ingeniería les tomo a sus constructores y les hagan modificaciones superfluas.

Fin OT
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel y groso

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Como todo en este país la doble moral..."Tiro la piedra y escondo la mano"

Yo si lo digo de frente....SE LO ESTÁN CAGANDO...

Nunca he estado de acuerdo por la misma pasión que siento por lo carros, que alguien coja un carro que tantas horas de diseño e ingeniería les tomo a sus constructores y les hagan modificaciones superfluas.

Fin OT
Lo de doble moral es equivocado. Yo también dije que no me gustaba y punto.
La crítica no es que a usted no le guste sino que sus expresiones son irrespetuosas. Se lo dije: es libre de decir que no le gusta.... El problema es el cómo lo dice.
Le pongo un ejemplo: su carro tiene rines negros y yo podría opinar que no me gusta como se ven y le escribo a usted "el diseño de los rines pierde gracia con ese color y no me gusta o me parece que se ve mal". Cosa diferente es que diga "el dueño de ese carro es un guiso ignorante que se caga las vainas. No merece el carro que tiene". Yo ni lo conozco ni tengo derecho a referirme a usted de esa manera.
Y lo de ser frentero... Estando detrás de un teclado.... Da un poco de risa la verdad.
Mi llamado es a respetar a los demás. Uno es libre de decir y opinar, pero no de ir ofendiendo sin sentido ni necesidad.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Que pesar un carro tan bonito como se lo están cag*nd*!

Ya lo veré en otro Thread de este Foro.

Hay carros que no merecen a sus dueños.

Esto es irrespeto...

Totalmente de acuerdo cada uno hace con su dinero y cosas lo que a bien quiere, ahora para mi gusto pues no se este carro tiene por no decir mas un perfil mas ejecutivo que deportivo por enunciarlo de alguna manera asi que este tipo de detalles cambian su concepcion inicial pero hermano si a usted le gusta pues hagale que usted es el que lo mantiene.

A mi también me parece esto, estoy pensando que este no es el carro adecuado para el. Hubiese comprado un GTI o un Jetta GLI... Esos accesorios a mi parecer no le vienen bien al Fusion, sobretodo por el poco carácter deportivo que tiene el carro en esta versión...
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Se pueden decir las cosas de frente y educadamente. Lo uno, no excluye lo otro ;).

Lo cortés no quita lo valiente como dicen los abuelos.

Yo en lo particular en 2 años y medio solo le puse el soporte para el teléfono pero Insisto que cada uno hace de su c..o un jarrón y si al compañero le gusta...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Rines negros vienen hasta de fábrica y de las mejores familias!!! Mordasas falsas si no las he visto que vengan en carros de fábrica.

Y ya SUPERENLO.... Doble moral porque en el Tema de lobos si se desguevan hablando!!

Tan educaditos todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y groso