FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Me adhiero a todo lo dicho por FFcolombiano. Yo estoy un poquito más arriba en edad, en los 56 para ser exacto, profesional exitoso, sin familia inmediata, pero amante de viajar cuando puedo y me encanta la carretera. También fui corredor de autos años atrás.

Entonces quiero lo que me ofrece el Fusion, un buen auto familiar para en ocasiones salir con tías o primas/primos, o salir con amigas y amigos o simplemente dar una vuelta. Pero también me gusta la opción que me ofrece, igual que el M6 de poder hundir el acelerador y recordar viejos tiempos. Aclaro que también he tenido Mazdas en el pasado y son excelentes vehículos, tengo los mejores recuerdos de ellos. Y que si me estiro un poquito podría fácilmente comprar el M6. Pero opté por el Fusion y lo espero para finales de este mes. No me interesa en absoluto entrar en polémicas de cuál es mejor, cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos débiles, creo que luego de unos 40 años de estar trajinando con carros y de haber sido dueño de más de unos 18 entendí que el carro "perfecto" no existe. Los acepto y los amo tal como son, con sus lados buenos y los no tan buenos. Por mis manos han pasado Ford, Land Rover, Mercury, Renault, Mazda, Austin Healy, Volkswagen, Audi, un Porsche viejo, Toyota, Fiat y otros más que no recuerdo ahora. Todos han sido buenos y también me han dado dolores de cabeza.

Yo creo que la cosa no es tanto cuál es mejor o más veloz. El mejor es el que se adapta a nuestro gusto, necesidad y presupuesto. Y el que más nos guste por su diseño y características y que nos ofrezca más diversión!
Este es, sencillamente, un concepto sentado bajo las bases de la madurez.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
A ver amigo, estamos de acuerdo, el Fusion salió tercero detrás del Honda Accord y del Mazda 6...ahora, cual es el problema? Que en USA usted está comparando peras con peras, todos los autos en la comparativa rondaban el mismo precio. (y de hecho el Fusion estaba penalizado por ser el mas costoso).

Ahora, tomemos los cuatro finalistas, Accord, Fusion, Mazda 6 y Passat, pidámosle al gringo que haga la misma prueba en Colombia, seguramente el resultado seguiría siendo igual, ahora al amigo gringo digámosle que tiene que sacar la chequera y la cosa queda:
Accord: 95.5M
Mazda 6: 83.8M
Fusion: 69.5

En su sano juicio y por ser "japonés" usted piensa que el Accord (costando lo que un BMW 528 en USA) ganaría algo???

Las cosas hay que contextualizarlas, en Colombia la prueba que usted cita es imposible. En Colombia en relación precio/producto el Fusion no tiene rival, un buen "fan" de Mazda tal vez pueda justificar los 14M más (y en mi humilde opinión el Mazda 6 es un gran auto, y sin dudarlo me quedaría con el sobre el Accord).

Ya para justificar los 95M del Accord hay que estar realmente muy mal informado.

La prueba no deja de ser muy interesante:
http://www.automobilemag.com/reviews/driven/1303_midsize_madness_day_one/

En cuanto a la comparativa con el Mazda 6 y el Fusion, pues reconozco que son los dos carros que mire, ambos tienen lo suyo.

Mecanicamente (motor) me pareció mejor el del Fusion, la caja de cambios del Mazda es muy pero muy buena y se lleva a la del Ford.

La suspension delantera me gusta más la del Fusion, la trasera del Mazda.

En cuanto a estética, me quedo con el frente del Fusion (por más copia que sea), los laterales del Mazda y con la cola es un empate, ni Ford ni Mazda se mataron ahí.

En resumen sin preferencias de marca, no encontré la justificación para meterle los 14M al Mazda, habiendo manejado ambos autos y estando muy parejos los dos el dinero inclino la balanza.

A ver jmateo no estamos hablando de precios.......estamos hablando de la maquina en este caso el Fusion que es exactamente el mismo y de misma procedecncia y configuracion que se reparte tanto para EEUU como Colombia.....

Ahora que en una prueba en Motor no haya salido del todo infalible el Fusion en lo que aqui predicaron que era infalible ya es otra cosa (en especial para los fanaticos del carro que se pueden sentir un poco aludidos) yo solo comento y referencio otras pruebas del fusion que he visto mas extendidas y profesionales ud ya referencio una donde se estudia y compara el carro vs resto del segmento donde logro un decoroso puesto pero no le dio suficiente para ser el mejor de su clase y eso no solo se ve reflejado en los analisis sino en el consumidor final que ha acogido muy bien otros vehiculos (caso EEUU) en otros mercados seguramente sera muy diferente ejemplo Colombia.......sin embargo no hay razon alguna para desanimarse con el Fusion es un MUY buen prospecto para aquellos clientes que buscan escalar posicion que de aquellos que no necesitan demostrar nada y solo van por el carro que les gusta y lo pagan sin dar cuestionamientos......cuestion de targets!!!

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Me adhiero a todo lo dicho por FFcolombiano. Yo estoy un poquito más arriba en edad, en los 56 para ser exacto, profesional exitoso, sin familia inmediata, pero amante de viajar cuando puedo y me encanta la carretera. También fui corredor de autos años atrás.

Entonces quiero lo que me ofrece el Fusion, un buen auto familiar para en ocasiones salir con tías o primas/primos, o salir con amigas y amigos o simplemente dar una vuelta. Pero también me gusta la opción que me ofrece, igual que el M6 de poder hundir el acelerador y recordar viejos tiempos. Aclaro que también he tenido Mazdas en el pasado y son excelentes vehículos, tengo los mejores recuerdos de ellos. Y que si me estiro un poquito podría fácilmente comprar el M6. Pero opté por el Fusion y lo espero para finales de este mes. No me interesa en absoluto entrar en polémicas de cuál es mejor, cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos débiles, creo que luego de unos 40 años de estar trajinando con carros y de haber sido dueño de más de unos 18 entendí que el carro "perfecto" no existe. Los acepto y los amo tal como son, con sus lados buenos y los no tan buenos. Por mis manos han pasado Ford, Land Rover, Mercury, Renault, Mazda, Austin Healy, Volkswagen, Audi, un Porsche viejo, Toyota, Fiat y otros más que no recuerdo ahora. Todos han sido buenos y también me han dado dolores de cabeza.

Yo creo que la cosa no es tanto cuál es mejor o más veloz. El mejor es el que se adapta a nuestro gusto, necesidad y presupuesto. Y el que más nos guste por su diseño y características y que nos ofrezca más diversión!

Pues son palabras muy ciertas y sensatas a las que me adhiero.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No se cual es la indignación si la portada de motor dice:¡ford fusion pisa fuerte¡ asi que no es que motor lo este desacreditando solo que lo probaron con objetividad.

Ojala los compradores nos den datos de experiencias y consumos.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
A ver jmateo no estamos hablando de precios.......estamos hablando de la maquina en este caso el Fusion que es exactamente el mismo y de misma procedecncia y configuracion que se reparte tanto para EEUU como Colombia.....

Ahora que en una prueba en Motor no haya salido del todo infalible el Fusion en lo que aqui predicaron que era infalible ya es otra cosa (en especial para los fanaticos del carro que se pueden sentir un poco aludidos) yo solo comento y referencio otras pruebas del fusion que he visto mas extendidas y profesionales ud ya referencio una donde se estudia y compara el carro vs resto del segmento donde logro un decoroso puesto pero no le dio suficiente para ser el mejor de su clase y eso no solo se ve reflejado en los analisis sino en el consumidor final que ha acogido muy bien otros vehiculos (caso EEUU) en otros mercados seguramente sera muy diferente ejemplo Colombia.......sin embargo no hay razon alguna para desanimarse con el Fusion es un MUY buen prospecto para aquellos clientes que buscan escalar posicion que de aquellos que no necesitan demostrar nada y solo van por el carro que les gusta y lo pagan sin dar cuestionamientos......cuestion de targets!!!

No se me enoje, pero a mi lo que se me hace raro es que usted ciudadano Americano hablando del Mercado Americano opine en un foro de autos de Colombia y cuando le dicen: "maestro, mire que aquí la realidad es otra y hay 26 millones de diferencia (USD 14.200 por si le perdió la referencia) entre un Accord y un Fusion...entonces ahí el precio no importa y sigue metiendo al Mercado Americano??

En USA por 350 dólares al mes tiene un Accord en leasing por tres años...y a mi que me significa EN COLOMBIA?? El dinero importa, el precio importa porque es lo que pone en contexto la comparación. (y la decision). En USA con la realidad de su Mercado, seguramente no hubiera mirado ni el Fusion ni el Accord ni el Camry, me hubiera dado otro gustito.

Y creame que no me desanimo, afortunadamente podia comprarme el auto que quería y luego de dos meses echándole mente sigo convencido que elegí el que MEJOR ME PARECIÓ A MI teniendo en cuenta la relación precio/product, o mejor dicho me corrijo, el que mejor me pareció y me autorizaron a comprar, porque no hubo forma que a mi esposa le negociara el Mustang, eso si me prometio que a los 50 y con los nenes más grandes me da permiso.

Ahora, respeto totalmente el que piense que el M6 es mejor, yo no tengo nada contra el M6 de hecho me parece un carro hermoso, como han dicho por ahí si el Fusion y el M6 costaran lo mismo??? Pues me huebiera desvelado en cantidad pensando con cual me quedaba, pero volvemos al precio, ofreciendo ambos carros prácticamente lo mismo la balanza (para mi) se fue al Fusion.

Imagine como habré escalado de la motito al Fusion...me siento ahí adentro como perro de rico...por favor!:D

• Me gusta
Reacciones: jacp, Spin y Kota

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
No se me enoje, pero a mi lo que se me hace raro es que usted ciudadano Americano hablando del Mercado Americano opine en un foro de autos de Colombia y cuando le dicen: "maestro, mire que aquí la realidad es otra y hay 26 millones de diferencia (USD 14.200 por si le perdió la referencia) entre un Accord y un Fusion...entonces ahí el precio no importa y sigue metiendo al Mercado Americano??

En USA por 350 dólares al mes tiene un Accord en leasing por tres años...y a mi que me significa EN COLOMBIA?? El dinero importa, el precio importa porque es lo que pone en contexto la comparación. (y la decision)

Y creame que no me desanimo, afortunadamente podia comprarme el auto que quería y luego de dos meses echándole mente sigo convencido que elegí el que MEJOR ME PARECIÓ A MI teniendo en cuenta la relación precio/product, o mejor dicho me corrijo, el que mejor me pareció y me autorizaron a comprar, porque no hubo forma que a mi esposa le negociara el Mustang, eso si me prometio que a los 50 y con los nenes más grandes me da permiso.

Ahora, respeto totalmente el que piense que el M6 es mejor, yo no tengo nada contra el M6 de hecho me parece un carro hermoso, como han dicho por ahí si el Fusion y el M6 costaran lo mismo??? Pues me huebiera desvelado en cantidad pensando con cual me quedaba, pero volvemos al precio, ofreciendo ambos carros prácticamente lo mismo la balanza (para mi) se fue al Fusion.

Imagine como habré escalado de la motito al Fusion...me siento ahí adentro como perro de rico...por favor!:D

no se como explicarselo.....dare chance a que revise de nuevo la discusion desde el principio porque lamentablemente los computadores y dispositivos moviles aun no pueden reproducir figuritas en plastilina para que lo entiendas mejor!!!!

0 y van 2......estoy hablando de precios??????? RTA NO!!!!

Estoy hablando que el que tiene los recursos y no le preocupa este aparte se sube en lo que mas le gusta????? RTA SI!!!!

Hasta ahi vas entendiendo la diferencia????

sigamos........

Estoy hablando de la maquina y que por simple apariencia ha generado espectaivas hasta un punto fanatico?????? RTA SI!!!

Estoy comentando de la maquina y su resultado en pruebas nacional e internacionales donde ha tenido un puntaje justo pero no suficiente para ser el top del segmento??????? RTA SI!!!!!

Estoy comentando el desempeno de la maquina en un mercado fuera del colombiano donde en teoria el producto estaba presupuestado a repetir el exito de su antecesor pero no fue asi?????? RTA SI!!!!

que curioso.......no se porque hablan TAAAAAAAAANTO del M6 y estan TAAAAAAAAAAN a la defensiva con el M6 (despues del articulo de MOTOR y sin razon) a sabiendas que NO ES EL UNICO competidor del Fusion en Colombia aparte que son carros tan diferentes.......no se.....por mi parte jmateo no me heche retadila del M6 pq estoy hablando es del fusion.......hablaremos del M6 de sus bondades y deshaciertos en su propia seccion..........por aparte y viendo q ud es novato en el foro dejeme decirle que el referenciar comportamientos y experiencias de mercados externos al colombiano viene de hace tiempos en el foro y en las discusiones a traves de varios foristas.........el hecho que no viva en Colombia no me hace ignorante en lo que sucede en ese mercado......y gracias a la era de la informacion que vivimos hoy, no me hace falta estar alla para saber la realidad de las cosas.....e incluso para venir a opinar o referenciar en un foro libre como este.....

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
AM pero por qué se emberraca? No es difícil entender que lo que dice jmateo es que la relación precio-producto del Fusion en COLOMBIA es mejor que la del Mazda6... A igualdad de precios la decisión sería más difícil, porque cada uno tiene virtudes y defectos y son en general un paquete muy completo, pero 15 millones de diferencia en nuestro mercado es bastante...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Estoy comentando el desempeno de la maquina en un mercado fuera del colombiano donde en teoria el producto estaba presupuestado a repetir el exito de su antecesor pero no fue asi?????? RTA SI!!!!

Tomando su expresión, "qué curioso"... van como mínimo 2 meses consecutivos en los que se han roto los récords de venta previos del Fusion, y no lo digo yo:

Ford Motor Company U.S. Sales Up 18 Percent; Ford Fusion, Ford Escape and new Lincoln MKZ Set Sales Records (publicado en Mayo 1)

http://corporate.ford.com/news-cent...il/pr-ford-motor-company-us-sales-up-18-37976

Sí, 107.280 Fusion en el primer cuatrimestre. Una proyección lineal permitiría pensar que fácilmente superarán las 300.000 unidades vendidas al cierre de 2013. Y eso es meterse en la misma liga del Camry y el Accord.

Ford Escape, Fusion set monthly, quarterly sales records (actualizado en Abril 3)

http://www.bizjournals.com/louisville/news/2013/04/02/ford-escape-fusion-set-monthly.html

El Fusion es el modelo que más está creciendo, aunque algunos analistas creen que no destronará fácilmente ni al Camry ni al Accord. Sin embargo, es meritorio que un americano le esté dando la pelea a los japoneses tan directamente, cosa que no pasaba desde la época del Taurus original.

Fusion Leads U.S. Cars Driving Sales Gains Eluding Camry (publicado en Marzo 31)

http://www.bloomberg.com/news/2013-...s-cars-driving-sales-gains-eluding-camry.html

Entonces, sus comentarios evidentemente se basan en percepciones subjetivas.

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
AM pero por qué se emberraca? No es difícil entender que lo que dice jmateo es que la relación precio-producto del Fusion en COLOMBIA es mejor que la del Mazda6... A igualdad de precios la decisión sería más difícil, porque cada uno tiene virtudes y defectos y son en general un paquete muy completo, pero 25 millones de diferencia en nuestro mercado es bastante...

Bueno y yo no estoy hablando de relacion precio producto......no se cual es la insitencia de esto y que tiene que ver con lo que originalmente he discutido

emberracarme???? no me conoce berraco!!!

Tomando su expresión, "qué curioso"... van como mínimo 2 meses consecutivos en los que se han roto los récords de venta previos del Fusion, y no lo digo yo:

Ford Motor Company U.S. Sales Up 18 Percent; Ford Fusion, Ford Escape and new Lincoln MKZ Set Sales Records (publicado en Mayo 1)

http://corporate.ford.com/news-cent...il/pr-ford-motor-company-us-sales-up-18-37976

Sí, 107.280 Fusion en el primer cuatrimestre. Una proyección lineal permitiría pensar que fácilmente superarán las 300.000 unidades vendidas al cierre de 2013. Y eso es meterse en la misma liga del Camry y el Accord.

Ford Escape, Fusion set monthly, quarterly sales records (actualizado en Abril 3)

http://www.bizjournals.com/louisville/news/2013/04/02/ford-escape-fusion-set-monthly.html

El Fusion es el modelo que más está creciendo, aunque algunos analistas creen que no destronará fácilmente ni al Camry ni al Accord. Sin embargo, es meritorio que un americano le esté dando la pelea a los japoneses tan directamente, cosa que no pasaba desde la época del Taurus original.

Fusion Leads U.S. Cars Driving Sales Gains Eluding Camry (publicado en Marzo 31)

http://www.bloomberg.com/news/2013-...s-cars-driving-sales-gains-eluding-camry.html

Entonces, sus comentarios evidentemente se basan en percepciones subjetivas.

Para nada, mas bien objetivas......Aparte que lo leo en diarios electronicos de negocios de gran seriedad, lo veo en canales de negocios, lo veo a diario donde vivo que hay mas dealers de Ford que cualquier otra cosa y lo veo donde quiera que viaje pues por mi oficio mantengo de norte a sur y de costa a costa........por todas partes.....ya solo le falta ser taxi tambien......Accord ventiao!!!!!

No he dicho que el Fusion no este en la pelea.....pero en el mes de Abril como lo mostrare adelante para no ir lejos es mucha la diferencia que le mete el accord (1er Midsize sedan en ventas.....una aplanadora total) al Fusion......asi que sus referencias (algunas sacadas de fuente ford) son validas dentro de la marca ford y su crecimiento pero Vs las japonesas este caso Honda y Toyota no es lo mismo......asi que por enesima vez este fusion no ha logrado hasta ahora lo que el fusion pasado si hizo que fue ser.......el sedan mediano mas vendido en EEUU.....justo donde el nuevo accord (que me encanta) esta!!!!!! Ahora que sera que el nuevo Fusion ya no convence igual al mismo mercado que antes lo consagro y haya decidido en masa volver a los japoneses?

No me extrana el resultado del accord.....tan excelente en ventas que es como bien que le va en los test de grandes publicaciones donde ha salido invicto!!!

publicaciones y datos mas recientes
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2_3022-autosales.html

http://www.autonews.com/apps/pbcs.d...zed-sedans-hot-in-2012-cool-off#axzz2SOZITZBS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Para nada, mas bien objetivas......Aparte que lo leo en diarios electronicos de negocios de gran seriedad, lo veo en canales de negocios, lo veo a diario donde vivo que hay mas dealers de Ford que cualquier otra cosa y lo veo donde quiera que viaje pues por mi oficio mantengo de norte a sur y de costa a costa........por todas partes.....ya solo le falta ser taxi tambien......Accord ventiao!!!!!

No he dicho que el Fusion no este en la pelea.....pero en el mes de Abril como lo mostrare adelante para no ir lejos es mucha la diferencia que le mete el accord (1er Midsize sedan en ventas.....una aplanadora total) al Fusion......asi que sus referencias (algunas sacadas de fuente ford) son validas dentro de la marca ford y su crecimiento pero Vs las japonesas este caso Honda y Toyota no es lo mismo......asi que por enesima vez este fusion no ha logrado hasta ahora lo que el fusion pasado si hizo que fue ser.......el sedan mediano mas vendido en EEUU.....justo donde el nuevo accord (que me encanta) esta!!!!!! Ahora que sera que el nuevo Fusion ya no convence igual al mismo mercado que antes lo consagro y haya decidido en masa volver a los japoneses?

No me extrana el resultado del accord.....tan excelente en ventas que es como bien que le va en los test de grandes publicaciones donde ha salido invicto!!!

publicaciones y datos mas recientes
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2_3022-autosales.html

http://www.autonews.com/apps/pbcs.d...zed-sedans-hot-in-2012-cool-off#axzz2SOZITZBS

Y dale...

Más vendidos en 2006... ni sombra del Fusion

http://www.reuters.com/article/2007/01/03/autos-usa-chart-idUSN0344102620070103

Más vendidos en 2007... nada que aparece

http://www.theautochannel.com/news/2008/01/04/074387.html

Más vendidos en 2008... por fín apareció, en el puesto 17

http://www.reuters.com/article/2009/01/05/autos-usa-chart-idCAN0545702820090105?rpc=44

Más vendidos en 2009... puesto 9, incremento significativo pero aún por debajo del Accord y el Camry

http://www.autoblog.com/2010/01/06/top-20-best-selling-vehicles-of-2009/

Más vendidos en 2010... puesto 8, mejoró pero todavía está por detrás del Accord y el Camry

http://www.examiner.com/article/20-best-selling-cars-of-2010-and-dec-2010

Más vendidos en 2011... puesto 7, pisándole los talones al Accord, lejos del Camry y no tan lejos del Altima

http://www.examiner.com/article/top-20-best-selling-cars-of-2011-and-december-2011

Más vendidos en 2012... caída al puesto 12, detrás de los 3 japoneses

http://www.reuters.com/article/2013/01/03/autosalesusa-top-idUSL4N0A84IL20130103

¿Fue el Fusion I el sedán mediano más vendido en Estados Unidos?

¡NO!

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
" o mejor dicho me corrijo, el que mejor me pareció y me autorizaron a comprar, porque no hubo forma que a mi esposa le negociara el Mustang, eso si me prometio que a los 50 y con los nenes más grandes me da permiso."

Gracias por hacerme sentir que no soy el único!!!! jjajajajaja

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Hay que darle más tiempo al nuevo Fusion para que se consolide en el mercado, unos cuantos meses más.

De momento les paso dos artículos independientes, no de Ford, de reciente publicación.

Este del 2 de mayo donde habla del problema "bueno" de Ford el cual es que hay muy pocos Fusion para atender la demanda.

http://www.thestreet.com/story/1191...-good-one-too-few-fusions.html?cm_ven=RSSFeed

Y este de hoy, que habla del éxito del Fusion y la Escape.

http://www.fool.com/investing/general/2013/05/05/fords-fusion-and-escape-are-driving-success.aspx

Y no hace mucho leí acerca de la inversión de US$550 millones que Ford está haciendo en una de sus plantas en USA para convertirla y producir el Fusion en ella.

Definitivamente no es el momento para lanzar juicios concluyentes, hay que darle al menos seis meses más para que pruebe cuál es su posición en el mercado.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No nos desgastemos en temás que como vemos cada persona defiende de acuerdo a su inversión pues por eso la hizo, nadie va a invertir 70 millones de pesos en el caso del Fusion o 84 en el caso del M6 (sin contar las al menos 5 marcas más que dan buena pelea en precio y equipamiento a estos dos) para decir que su carro no le gusta... pues cada quien anda en el carro que quiere y puede de acuerdo a nuestras posibilidades.

Mejor ustedes los compradores del Fusion por favor compartanos objetivamente los pros y contras de como les ha ido con su vehículo nuevo, suban fotos, comenten consumos, detallen problemas que hayan notado, gasolina que están usando etc. como lo acostumbramos a hacer con cada lanzamiento.

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
No nos desgastemos en temás que como vemos cada persona defiende de acuerdo a su inversión pues por eso la hizo, nadie va a invertir 70 millones de pesos en el caso del Fusion o 84 en el caso del M6 (sin contar los al menos 5 marcas más que dan buena pelea en precio y equipamiento a estos dos) para decir que su carro no le gusta... pues cada quien anda en el carro que quiere y puede de acuerdo a nuestras posibilidades.

Mejor ustedes los compradores del Fusion por favor compartanos objetivamente los pros y contras de como les ha ido con su vehículo nuevo, suban fotos, comenten consumos, detallen problemas que hayan notado, gasolina que están usando etc. como lo acostumbramos a hacer con cada lanzamiento.

Totalmente de acuerdo. Tan pronto me entreguen el mío les estaré compartiendo mis experiencias.

• Me gusta
Reacciones: Spin y FFcolombiano

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
AM pero por qué se emberraca? No es difícil entender que lo que dice jmateo es que la relación precio-producto del Fusion en COLOMBIA es mejor que la del Mazda6... A igualdad de precios la decisión sería más difícil, porque cada uno tiene virtudes y defectos y son en general un paquete muy completo, pero 15 millones de diferencia en nuestro mercado es bastante...
Gracias Bono!!! Estaba comenzando a pensar que estaba escribiendo en otro idioma!!!

" o mejor dicho me corrijo, el que mejor me pareció y me autorizaron a comprar, porque no hubo forma que a mi esposa le negociara el Mustang, eso si me prometio que a los 50 y con los nenes más grandes me da permiso."
Gracias por hacerme sentir que no soy el único!!!! jjajajajaja
Yo creo que cualquier casado pasa por esto, pero mire, para el año que viene ya me programaron para que le cambie su camioneta, dándole al Fusion 5 años de uso (que me pone en los 49) cruzo los dedos y si los astros se alinean su reemplazo tendrá un pony en el frente...

De acuerdo Daniel, tiene razón, seguiremos con esos datos.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy por fin vi el primer Fusion en persona, fue como a las 10am por la avenida el poblado (a la altura del concesionario de Honda), ¿alguien del foro? No vi muy bien pero la placa era como MTx-xxx

De lado se ve grande, aunque estilizado y elegante. Me gustó bastante. :)

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Hoy por fin vi el primer Fusion en persona, fue como a las 10am por la avenida el poblado (a la altura del concesionario de Honda), ¿alguien del foro? No vi muy bien pero la placa era como MTx-xxx

De lado se ve grande, aunque estilizado y elegante. Me gustó bastante. :)

Si era blanco, pudo haber sido el de demostración de Roble Motor, la placa empieza por MT, el mismo que yo manejé hace unos días y que está en la foto de mi perfil.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ya que estan tan interesados en el consumo, con alrededor de 1.500 kms, el computador marca 12 lt/100 kms.

El sabado le puse la pelicula de seguridad y se le dio su primer lavado con productos meguiar's y quedo al pelo.

Side wash.jpg
Side wash 2.jpg

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Hermosa "Berlina", lindo como el solo! don BORAdicto... buen consumo para un auto de ese tamaño, con líquidos, aceites y piloto debe llegar fácil a los 1700kg, igual es un vehículo que enamora...

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Ya he leído mas de una vez que boradicto cambia de juguete... Pobre... :( .... jejejejejejeej

Bonito Auto, en el condominio hay uno idéntico al suyo y pareciera flotar por la autopista cuando me pasa como a 160Km/h...