Pensé que este Fusion si tenía direccionales de verdad, no que fuera como el Fiesta que pone intermitente la luz de los stops. Feo detalle para mi gusto."
De acuerdo, lo había comentado, los únicos dos puntos reprochables para mí del Fusion son los dichosos espejos exteriores que no pliegan electricamente y las direccionales traseras en rojo. Es muy gringo pero prefiero las ambar de verdad.
Me gusta mucho más como lo resolvieron los europeos para el Nuevo Mondeo partiendo los faros traseros en stop/direccionales (ver 2:25 del video):
También sigo pensando que el tablero está major resuelto en el Mondeo europeo, hubiera preferido un velocímetro y tacómetro a cada lado con una sola pantalla digital grande al medio, luego de varios días ya con el auto a la pantalla de la derecha sigo sin encontrarle del todo el chiste.
O al menos con dos pantallas se podría haber resuelto mejor la información presentada, por ejemplo si quiero ver el consumo instántaneo me ocupa prácticamente toda la pantalla de la izquierda, para mi hubiera sido mejor poder seleccionar que la pantalla izquierda siga presentando el tacómetro, nivel de combustible y temperatura de agua y mover a la pantalla derecha la info de consumo instantáneo o especifico para computo de viaje.
Sigo pensando que duplicar en la pantalla izquierda en forma minimizada la info de la pantalla central de la consola es un desperdicio...
Lo que si cada día me gusta más es el tema de los comandos de voz, ayer le dije "reproducer música; artista; Rufus Wainwright" y la entendió!!!(en español!) A Siri en el iPhone le digo eso y se me muere de risa...