FORD FUSION (2013 - 2020)

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Ya que estan tan interesados en el consumo, con alrededor de 1.500 kms, el computador marca 12 lt/100 kms.

El sabado le puse la pelicula de seguridad y se le dio su primer lavado con productos meguiar's y quedo al pelo.

Ver el archivos adjunto 61605 Ver el archivos adjunto 61606

Le puso películas en el frente también? O es efecto de la foto? A mi adelante/atrás no me quisieron poner por temas de garantía (según me dijeron en el concesionario)

• Me gusta
Reacciones: Oscar Cortina R.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Buenísimo el consumo... anda más que el Mazda y consume lo mismo o menos.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya que estan tan interesados en el consumo, con alrededor de 1.500 kms, el computador marca 12 lt/100 kms.

El sabado le puse la pelicula de seguridad y se le dio su primer lavado con productos meguiar's y quedo al pelo.

Ver el archivos adjunto 61605 Ver el archivos adjunto 61606

¿Boradicto, me puede decir que porcentaje de polarizado tiene su vehículo?

Se ve muy bien, así de oscuro me gustaría tenerlo...

¡Nuevamente felicidades por su nave!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jmateost: 401005 dijo:
Le puso películas en el frente también? O es efecto de la foto? A mi adelante/atrás no me quisieron poner por temas de garantía (según me dijeron en el concesionario)

Tiene adelante y atras tambien, y no entiendo cual es el tema de la garantia. Seria bueno que averigue mas y nos cuente cual es el argumento

Buenísimo el consumo... anda más que el Mazda y consume lo mismo o menos.

Si, obviamente no se le da duro todo el tiempo, es un trato normal.

¿Boradicto, me puede decir que porcentaje de polarizado tiene su vehículo?

Se ve muy bien, así de oscuro me gustaría tenerlo...

¡Nuevamente felicidades por su nave!

los limites legales son de 50% en el panoramico y vidrios laterales movibles, 35% en laterales fijos y 20% luneta trasera.

El mio es mas oscuro en todas las anteriores.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Tiene adelante y atras tambien, y no entiendo cual es el tema de la garantia. Seria bueno que averigue mas y nos cuente cual es el argumento

los limites legales son de 50% en el panoramico y vidrios laterales movibles, 35% en laterales fijos y 20% luneta trasera.

Argumento es que puede dañar los filamentos de la luneta térmica (atrás) y que la calefacción/desempañador delantero lo puede despegar...

:D por su última frase!

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Si, obviamente no se le da duro todo el tiempo, es un trato normal.

Y uno si ve bien de noche en una vía oscura con más del 50% en el panorámico?

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Y uno si ve bien de noche en una vía oscura con más del 50% en el panorámico?

Yo he tenido así en otro carro y se ve, se complica un tanto en noches de lluvia.

Lo que me estresa al 50% es que el espejo interior y el lateral izquierdo son fotocromicos, el mío esta al 35 y sobre todo el espejo lateral esta ya en el límite en noches lluviosas, si alguien viene sin luces no se sí se alcanza a ver.

• Me gusta
Reacciones: Kota

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Argumento es que puede dañar los filamentos de la luneta térmica (atrás) y que la calefacción/desempañador delantero lo puede despegar...

:D por su última frase!

Ese mismo argumento me habían dado acá en Renault hace años respecto a mi actual Megane.

De nuevo felicitaciones a todos los que ya tienen su Fusion, que lo disfruten por miles de kilómetros con cero inconvenientes. Yo creo que en menos de un mes me les uno con el mío.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo he tenido así en otro carro y se ve, se complica un tanto en noches de lluvia.

Lo que me estresa al 50% es que el espejo interior y el lateral izquierdo son fotocromicos, el mío esta al 35 y sobre todo el espejo lateral esta ya en el límite en noches lluviosas, si alguien viene sin luces no se sí se alcanza a ver.

Y a quien se le ocurre andar en lluvia sin luces??? Igual como nunca falta el imbecil, pues en esos casos se anda con mas atencion y cuidado.

Nada que un conductor precavido y cuidadoso no pueda manejar.

Ese mismo argumento me habían dado acá en Renault hace años respecto a mi actual Megane.

De nuevo felicitaciones a todos los que ya tienen su Fusion, que lo disfruten por miles de kilómetros con cero inconvenientes. Yo creo que en menos de un mes me les uno con el mío.

Bullshit....lo que le dijeron.

Gracias por la felicitacion y espero que pronto reciba su fusion

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Tazo

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Hay mucha gente que anda sin luces cuando llueve, últimamente acá en barranquilla veo gente andando con las luces apagadas de noche, será para ahorrar batería o se les gastaran los bombillos jeje.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
Señores primera vez que veo un Fusión rodando en Medellín, les comparto fotos, muy muy lindo. No me gusta el detalle de las direccionales traseras rojas, simplemente pone intermitente el Stop, en las fotos se puede apreciar.

Archivos adjuntos

• 2013-05-08 17.23.09.jpg
    2013-05-08 17.23.09.jpg
    257.7 KB · Visitas: 345
  • 2013-05-08 17.23.13.jpg
    2013-05-08 17.23.13.jpg
    225.5 KB · Visitas: 359
  • 2013-05-08 17.23.22.jpg
    2013-05-08 17.23.22.jpg
    226.8 KB · Visitas: 334
  • 2013-05-08 17.23.25.jpg
    2013-05-08 17.23.25.jpg
    240.5 KB · Visitas: 349
  • 2013-05-08 17.23.47.jpg
    2013-05-08 17.23.47.jpg
    202.2 KB · Visitas: 341
  • 2013-05-08 17.23.48.jpg
    2013-05-08 17.23.48.jpg
    205.1 KB · Visitas: 321
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hay mucha gente que anda sin luces cuando llueve, últimamente acá en barranquilla veo gente andando con las luces apagadas de noche, será para ahorrar batería o se les gastaran los bombillos jeje.

Continuando con el Off Topic, aqui en Bogotá tambien he visto varios carros transitando en la noche sin luces y en su gran mayoría son carros nuevos (Tracker,Sail, Fiesta, etc...), creo que esto se debe a que el tablero se ilumina automáticamente al encender el carro y uno cree que lleva "luces" (a mi me paso una vez :oops:)...

Por cierto, mi carro lo tengo con polarizado 30-40 y en la noche difícilmente se ve un carro sin "luces" a través de los espejos.

Saludos!

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Señores primera vez que veo un Fusión rodando en Medellín, les comparto fotos, muy muy lindo. No me gusta el detalle de las direccionales traseras rojas, simplemente pone intermitente el Stop, en las fotos se puede apreciar.

Pensé que este Fusion si tenía direccionales de verdad, no que fuera como el Fiesta que pone intermitente la luz de los stops. Feo detalle para mi gusto.

"De la nueva EcoSport se comercializaron 217 camionetas en sus versiones "S" y "FreeStyle", ambas con tracción 4x2, mientras que el Focus siguió su carrera ascendente dentro de su segmento (C), al colocar en abril 108 unidades con las que logró aumentar un punto su participación (6.4%) con respecto al mes anterior. Un magnífico arranque registró el nuevo Fusion Titanium, que en su primer mes de ventas colocó 54 unidades, adueñándose de entrada del 66.7% de su categoría."

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pensé que este Fusion si tenía direccionales de verdad, no que fuera como el Fiesta que pone intermitente la luz de los stops. Feo detalle para mi gusto.

---> http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=1421:

"De la nueva EcoSport se comercializaron 217 camionetas en sus versiones "S" y "FreeStyle", ambas con tracción 4x2, mientras que el Focus siguió su carrera ascendente dentro de su segmento (C), al colocar en abril 108 unidades con las que logró aumentar un punto su participación (6.4%) con respecto al mes anterior. Un magnífico arranque registró el nuevo Fusion Titanium, que en su primer mes de ventas colocó 54 unidades, adueñándose de entrada del 66.7% de su categoría."
En cambio a mí no me disgustan que iluminen en rojo, históricamente al estilo netamente gringo.

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

---> http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=1421:

el focus si tiene direccional de verdad?

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pensé que este Fusion si tenía direccionales de verdad, no que fuera como el Fiesta que pone intermitente la luz de los stops. Feo detalle para mi gusto."

De acuerdo, lo había comentado, los únicos dos puntos reprochables para mí del Fusion son los dichosos espejos exteriores que no pliegan electricamente y las direccionales traseras en rojo. Es muy gringo pero prefiero las ambar de verdad.

Me gusta mucho más como lo resolvieron los europeos para el Nuevo Mondeo partiendo los faros traseros en stop/direccionales (ver 2:25 del video):

También sigo pensando que el tablero está major resuelto en el Mondeo europeo, hubiera preferido un velocímetro y tacómetro a cada lado con una sola pantalla digital grande al medio, luego de varios días ya con el auto a la pantalla de la derecha sigo sin encontrarle del todo el chiste.

O al menos con dos pantallas se podría haber resuelto mejor la información presentada, por ejemplo si quiero ver el consumo instántaneo me ocupa prácticamente toda la pantalla de la izquierda, para mi hubiera sido mejor poder seleccionar que la pantalla izquierda siga presentando el tacómetro, nivel de combustible y temperatura de agua y mover a la pantalla derecha la info de consumo instantáneo o especifico para computo de viaje.

Sigo pensando que duplicar en la pantalla izquierda en forma minimizada la info de la pantalla central de la consola es un desperdicio...

Lo que si cada día me gusta más es el tema de los comandos de voz, ayer le dije "reproducer música; artista; Rufus Wainwright" y la entendió!!!(en español!) A Siri en el iPhone le digo eso y se me muere de risa...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

David12235

Usuario
May 7, 2013
6
El Ford vs mazda respecto a materiales y calidad como es el cuento ahí? Ps de estilo se dan mucha guerra y de motor el Ford para mi es mucho más, la duda es que viendo un automóvil para largo plazo, los materiales y en el sentido de durabilidad cual tiene más para dar, y sus cueros o plasticos que?.. Gracias