FORD FUSION (2013 - 2020)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
OIGAN !! AM Vantage y Daniel Posada Bernal yo se que el hambre nos transforma pero TRANQUILOS:

3222601.jpg

¿ para que ? discutir por bobadas... :D

P.D: ahora no se tomen mi mensaje de mala manera , simplemente lo hice para calmar el animo.:)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Le comento que por esa actitud puede ser expulsado del foro,seria bueno moderar su lenguaje.

Al que está quieto se deja quieto y si lee la cadena del foro ese señor fue el que empezó con la grosería y lenguaje agresivo... y si no me equivoco no es la primera vez. Creo que es el tipo que pordebajea a los que andan en Logan. :mad:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguno sabe si al motor del fusion se le puede hacer alguna repro....se imaginan, ese carro va a quedar el volando donde se le comience a modificar algunas cositas!!!!

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
OK, para enfriar un poco los ánimos y volviendo al Fusion, andando por los 800 Kms me está reportando 7.1Km/L el computador, sé que es muy temprano para tomarlo definitivo pero lo comento por si interesa. Esto ha sido mayormente en Bogotá. Hasta aquí bien satisfecho con el carro.

Otro dato anecdótico, hemos leído varias veces con sorpresa que los autos en Chile son considerablemente más baratos por temas de TLCs, etc etc. Ahora, miren el precio del auto version Titanium en Brasil: 112.900 Reales, esto es a peso colombiano 103.5MM. Que barbaros!!

http://quatrorodas.abril.com.br/carros/comparativos/sedas-executivos-725990.shtml

(Curioso que lo comparan al Titanium con el Passat/Cadenza/Azera y al SE con el New Jetta/Sonata/Optima. El Cadenza/Azera en realidad competirían por segmento con el Taurus)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sí, en otras latitudes también es caro tener un carro...

Si no estoy mal en Argentina tmb pagan autos bastante elevados en precio.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
A VER SI RESPETA!!!!!!!!!!!! SI LE PARECE QUE ESTOY HABLANDO ESTUPIDECES ENTONCES OMITASE COMENTAR........SI NO LE GUSTA BIEN PUEDA Y BUSQUE OTRO FORO A SU NIVEL DONDE PUEDA SENTIRSE A GUSTO PASANDO POR ENCIMA A QUIEN LE DE LA GANA......

Al que está quieto se deja quieto y si lee la cadena del foro ese señor fue el que empezó con la grosería y lenguaje agresivo... y si no me equivoco no es la primera vez. Creo que es el tipo que pordebajea a los que andan en Logan. :mad:

Hey pero quitensen los guantes, si van a madrearse o a echarsen abuelazos haganlo por el inbox pero no conviertan al foro en la plaza de corabastos.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Será por eso que la F-150 Series es la más vendida por esos lares :p Con respecto a Kia, recuerdo un capítulo de los Simpson donde la comparaban con Honda (los logos son parecidos) de forma bastante sarcástica. No encontré el video.

No será que el logo parecido al de honda es de el Hyundai? y eso que tampoco es que bruto.. que parecido...
honda.jpg
hyundai.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Les comparto esto que lo veo interesante, no sólo para este foro sino para todos.

http://www.motor.com.co/revista-mot...vas-llantas-primacy-3-en-argentina_12798822-4

¿Se imaginan estas llantas combinadas con el sistema de estabilidad electrónica? Las acabo de preguntar y ya están disponibles en el mercado local, al menos acá en Medellín.

Seguramente son excelentes llantas como en general son las Michelin.

Ahora, curioso el camino que está tomando Bridgestone, se las calzaría a su carro?

http://www.cosasdeautos.com.ar/2013/04/neumatico-alto-y-angosto-el-nuevo-desarrollo-de-bridgestone/

Yo me quedo con las Michelin...

• Me gusta
Reacciones: Tazo

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Les comparto esto que lo veo interesante, no sólo para este foro sino para todos.

http://www.motor.com.co/revista-mot...vas-llantas-primacy-3-en-argentina_12798822-4

¿Se imaginan estas llantas combinadas con el sistema de estabilidad electrónica? Las acabo de preguntar y ya están disponibles en el mercado local, al menos acá en Medellín.
ummm no se, lo leí y me sonó a publireportaje

Ahora, curioso el camino que está tomando Bridgestone, se las calzaría a su carro?

http://www.cosasdeautos.com.ar/2013/04/neumatico-alto-y-angosto-el-nuevo-desarrollo-de-bridgestone/

no soy fan de birdgestone pero ese camino le representará muchas ganancias ya que tiene implícito el tema ambiental

• Me gusta
Reacciones: Tazo

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35

No se las calzaría, ni en Bridgestone ni en ninguna marca, ese tipo de llanta es un peligro. Debido a la pared tan estrecha no absorben todos los golpes de la carretera y estos repercuten directamente en la suspensión acortándole su vida útil. Además en pavimento rizado y en curva, que lo encontramos en muchas de nuestras carreteras, la llanta interior trasera tiende a levantarse y perder contacto con el suelo también debido a la pared tan corta y nos puede hacer derrapar directo al carril contrario y encontrarnos con el carro que viene. Tampoco creo que la alineación dure mucho con ese tipo de llanta.

Daniel, hasta donde sé, viene con Michelin, pero eso nos lo puede informar Jmateo que ya tiene el suyo. Yo sigo esperando el mío que, a estas alturas y si lo que me dijeron es exacto, debe venir navegando ya hacia puerto colombiano.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Supongo que esas llantas tan angostas serían para uso urbano más que todo; en carretera me imagino que se sentiría como ir en dos ciclas pegadas con tonelada y media encima, LOL.

Aunque sigue siendo interesante...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No será que el logo parecido al de honda es de el Hyundai? y eso que tampoco es que bruto.. que parecido...
Ver el archivos adjunto 62121 Ver el archivos adjunto 62122
Sí que pena, un pequeño lapsus. Eso pasa cuando se escribe en el foro inspirado por sendas bebidas espirituosas :D. En efecto, el capítulo de los Simpson hace referencia a la -en un principio ya superada sobre manera- falta de ánimo de los gringos por la marca Hyundai (cuya relación con Kia es ostensible), cuando una de sus favoritas ha sido la Honda japonesa. De ahí el comentario reprochado, que no tenía otro fin que resaltar el comentario anterior del compañero, con base en esa caricatura. Aquí hay varios fans de los Simpson, a ver si encuentran la parte pertinente.