FORD FUSION (2013 - 2020)

Ago 23, 2016
17
image.jpeg
image.png
Este es un accesorio que viene original sin perforar.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01EPX97KQ/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Ver el archivos adjunto 100527 Ver el archivos adjunto 100526

En Amazon se consiguen esos dos accesorios.

El delantero es un acrilico aumado transparente.
A algunos les gustara a otros no.
Y los cromados de las luces reflectivas que hacen juego con las salidas de escape.


no.gif
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
jeee al Fusion lo único que le adicionaría seria la antena de aleta, como esta el Sport, de resto ya viene con todo. los colores como dice. al fin que tal las luces.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,250
Esa proyección del espejo la tiene el Mustang OEM, pero de un caballito (Logo) blanco... Es un detalle interesante, pero no se lo pondría a un carro que no lo trajera! No me mata como se ve, el Mustang es un carro distinto!
 
A

Alcaravan04

Guest
Véanle el lado positivo, es una luz de cortesía por si los vecinos no cargan la bolsista para los regalos de sus consentidos, que entre otras son de la misma familia del que quieren evocar... sin darse cuenta.
images
 

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27

Curiosamente, ayer en la tarde vi algo similar en una ML nueva en el parqueadero de mi apartamento. El dueño es un señor de edad, que, claramente no le va a poner eso al Mercedes; respecto al su Fusion, no me disgusta, cabe aclarar que no soy amante de esos "upgrades"... ¿No hay otro tipo de "logosimbolo"?

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,250
Curiosamente, ayer en la tarde vi algo similar en una ML nueva en el parqueadero de mi apartamento, el dueño es un señor de edad, que, claramente no le va a poner eso al Mercedes; respecto al su Fusion, no me disgusta, cabe aclarar que no soy amante de esos "upgrades"... ¿No hay otro tipo de "logosimbolo"?

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La GLE lo ofrece como equipamiento original también, al igual que algunos BMW... Salen de fábrica con eso!