bueno señores me voy el sábado para skoda a mirar la camioneta aunque yo creo que la falta de caja automática no le va a gustar mucho a mi mama ya que básicamente quiere la camioneta para los interminables y molestos trancones de Bogotá ademas que mi mama siempre le ha tenido panico a las arrancadas en subida y por eso le gustaría mas una automática aunque de pronto lo del asistente de parqueo la ayude a tomar una decisión mientras tanto me gustaría me ayudaran a mirar otras opciones aparte de las dos propuestas
Entonces depronto le llamará más la atención el asistente de arranque en pendiente, aunque el de parqueo también resulta bastante útil. En el concesionario de la autopista con 103 he visto que le hacen la prueba a los clientes y todos quedan :shock: Le toca es "medirse" ambas a ver cuál le gusta más y en cuál se siente mejor.
como es que funciona el asistente de parqueo con caja mecanica? yo pense que era solo con AT
Cuando ud se aproxima al "huequito", presiona el botón en la parte baja del tablero y por medio de los sensores el carro mide el espacio para ver si cabe. Si sí, en la pantalla del tablero le sale el dibujito del asunto y una flecha que le indica "que se meta", ud engrana reversa y solo se encarga de medir la velocidad mientras el carro mueve el timón y se va acomodando. Los sensores de parqueo le alertan sobre la proximidad para que ud sepa cuándo parar, mete primera, el carro gira el timón lo necesario, ud controla la velocidad para moverse hacia adelante y listo. En dos tiempos ya quedó parqueado en paralelo sin preocuparse por casi nada.
vi en algun video que postearon aqui el procedimiento, pero pense que el carro automaticamente accionaba el acelerador y la caja en reversa, con caja mecanica todavia me queda la duda, el conductor controla la velocidad, manteniendo oprimido el embrague pero no la direccion, es asi?
Aquí por ahora solo llega mecánica pero hay miras a otras versiones con DSG.
cual de los dos sistemas de traccion en las 4 ruedas es mejor el de la yeti o la forester??
porq la yeti es 4x4 o no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: