1. La verdad mi estilo de conducción es un poco agresivo (cambios a las 3200 rpm) el consumo promedio según el computador de abordo es de 12 litros/ 100 kms. Pero el consumo en tiempo real haciendo cambios según el indicador del tablero (2200rpm) son 8 litros / 100 kms. (300 msnm)
2. El soat me costó 253.000 aprox
4. Mantenimiento cada 7.500 kms, no se el precio aun, me faltan unos 4000 kms para el primer mantenimiento.
5. Creo que costo 1´520.000 y fue con Aseguradora Solidaria de Colombia
6. El ancho total de los asientos traseros es de 1,36 (hombros), si caben cómodos aunque en la mitad esta la consola del aire para las sillas traseras y eso quita un poco de espacio para las piernas del que esta en el medio.
7. La verdad la diferencia en litros es mínima con respecto a carros más grandes. Me ha sido de mucha utilidad las sillas removibles para cargar bicicletas en el interior.
8. Muy bueno, levanta muy rápido, sobre todo para sobrepasar en carretera es excelente. Agradable la sensación de potencia que tiene, mas el silvido del turbo se notan esos 8,4 que a la altura de villavicencio son como 8,9 jeje..
9. Creo que solo los airbag del conductor y copiloto.
10. La relación, precio/potencia y equipamiento es excelente, en lo estético ese techo corredizo no lo consigues en SUV de ese precio, Además porque es corta, 4,25 m aprox.
11. Lo he sacado algunas veces del asfalto, por caminos destapados en mal estado en días secos y no ha habido problema, lo de la altura no me ha molestado por ahora, realmente son por mucho un par de centímetros comparando con otras suv. Tiene que ser muy feo para que no pueda cruzar con un poco de maniobra. Hay que aclarar que le tengo llantas Yokohama Geolandar AT-S.