Forester vs Yeti vs?????

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Skoda Yeti vs Subaru Forester 2.0

Hola a todos, quisiera saber pros y contra de cada carro, cual se comportaria mejor en destapado y carretera, economia etc etc.....De ante mano muchas gracias a todos por sus opiniones.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es pura opinión personal pero si buscara en este momento una SUV de ese precio el último que miraría sería el Yeti, si es de los mejores carros del segmento, tiene muchos gallos bacanos pero... me parece tan feo! jajaja es opinión personal pero yo también la recomiendo es de los mejores en relación costo beneficio!.

es un carrazo
se lo estoy metiendo a una amiga
sera q aca en medellin se le puede hacer prueba de manejo....

Llame al concesionario, estoy casi seguro que la deben tener en prueba de manejo, y si la quiere dejar matada muéstrele el asistente de parqueo, eso a una mujer la mata!!!!! porque estoy casi seguro que a la mayoría les cuesta mucho el parqueo lateral.

Un saludo!.

PD: Puede hacer eso y escribir en el foro al tiempo!???? huy hermano cuente como hace pa que no se le ponga brava porque mi esposa no puede verme metido acá porque se estreza no me imagino en esas.... jajajajajaj
 

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Yo estoy poniendo en venta mi Getz para comprarme una de estas. Despues de revisar equipamiento y tecnologia ese Yeti tiene de todo!. Ya le hice prueba de manejo en la Skoda de la 103 con 94 y me parecieron muy finos los acabados, ese 1.8 TSI sobrealimentado pica bien bueno, la version colombia ya viene con el kit de carreteras malas incluido. Lastima el Radio que no es el de 6.5 pulgadas si no el basico.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Bueno de pique no sabia, porque la Forester casi no tiene pique, bueno respecto a una modelo 99 que es en la que ando..... y hablando del asistente de parqueo, no habra uno (carrito) que tenga asistente de desparqueo, porque mi cuñada le pego a su skoda fabia New ambiente despues de estar bien parqueadito el carrito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De ese segmento la verdad es que ninguno ha "despegado" como tal. El que más se ve es el Qashqai, ASX hay uno que otro y del nuevo Compass no he visto tantos, es un nicho de no mucho volumen.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
eso es lo que iba a preguntar!... que diferencias tiene la tiguan con la forester? fui a ver ayer la forester y me parece que el interior es algo tosco comparado con la tiguan... o bueno que otras opciones de camionetas hay... que sean del mismo tamaño que la tiguan y forester?