ya tenemos la xtrail... la 2011 pero la queremos cambiar por una del tamaño de la tiguan.. es muy largaaa¿Y la Mitsubishi ASX? (aunque -me parece- es más crossover que SUV), o la Nissan X-Trail..., me parece buena compra... igual no descartaría ni la Forester ni la Yeti...
Ese carro es una sabrosura!!, en la traida de bogota a villavicencio me di gusto. Digamen que les interesa saber y con mucho gusto, no creo que sea necesario poner las fotos que se consiguen en cualquier sitio web, entonces algun pedido especifico o pregunta especifica con mucho gusto.Esperamos ansiosamente fotos y comentarios de ese carro. Lo felicito!.
Ese carro es una sabrosura!!, en la traida de bogota a villavicencio me di gusto. Digamen que les interesa saber y con mucho gusto, no creo que sea necesario poner las fotos que se consiguen en cualquier sitio web, entonces algun pedido especifico o pregunta especifica con mucho gusto.
Ese carro es una sabrosura!!, en la traida de bogota a villavicencio me di gusto. Digamen que les interesa saber y con mucho gusto, no creo que sea necesario poner las fotos que se consiguen en cualquier sitio web, entonces algun pedido especifico o pregunta especifica con mucho gusto.
Un Fabia Vrs? O_O q nooootaaaaaa!bueno les cuento vamos a cambian la xtrail por la yeti y se va a comprar un fabia rs creo que es... vamos a ver como nos va
Compre la unica version que ahi por el momento en colombia, 1.8 tsi ambition, sale por 65´990.000 y la matricula por 1´200.000, ellos tienen convenio con banco de bogota para el financiamiento. Les comento algunos detalles:Que version y que precio la compraste?? , la verdad estoy interesado desde que compre la stepway quede tentado con los skoda (Fabia), y ahora que en casa quiere comprar camioneta me gustaría indagar mas, a ver si nos hacemos a una yeti
Felicitaciones por la compra. Una semanita más de espera y se hubiera ahorrado 2 palos :Compre la unica version que ahi por el momento en colombia, 1.8 tsi ambition, sale por 65´990.000
Felicitaciones por la compra. Una semanita más de espera y se hubiera ahorrado 2 palos :
(Foto, cortesía de Leillo)
Yo tambien dije lo mismo en el concesionario, me dijeron que pueden traer el que viene con gps, bluetooth y todo lo demas, pero que se demora hasta un mes en traerlo y el precio es muy alto(despues les paso dato del precio). Tambien me ofrecieron opciones con la tienda sony en convenio con el consecionario, y uno homologado marca caska con todo en 3,240.000 mas iva.rafak20 muy chevere su yeti y por supuesto excelente el interior, lo único q no me convence es el radio, sabe si hay disponible otro radio original que traiga usb por lo menos? gracias
Compre la unica version que ahi por el momento en colombia, 1.8 tsi ambition, sale por 65´990.000 y la matricula por 1´200.000, ellos tienen convenio con banco de bogota para el financiamiento. Les comento algunos detalles:
Bueno en fin viene muy equipado. Sobre lo mecanico, la sensacion de aceleracion fuerte es despues de las 3.000 rpm, por debajo es gradual y moderada. El asistente de descenso funciona a la perfeccion. Algo en particular pregunten no mas.
y esa en que rango de precios estara?Si el interior es importante en su eleccion, la CRV me parece que esta muy bien confeccionada.
ok, y viene con los sistemas que dicen en la pagina, ESP, EDS, HBA, DSR, ABS, MRS, EBV y ASR. o viene con algunos???
Gracias,
y esa en que rango de precios estara?
ok, y viene con los sistemas que dicen en la pagina, ESP, EDS, HBA, DSR, ABS, MRS, EBV y ASR. o viene con algunos???
Gracias,
Confirmo ESP, ABS, EDS, DSR, ASR. lo de HBA, MRS Y EBV no estoy seguro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: