Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Cuáles propagandas?

Yo acabo de notar los salticos, en mi pantalla son mínimos, pero siempre se alcanzan a notar, algunas veces más que otras.

Creo que una solución temporal podría ser acortar los títulos hasta cierto número de caracteres, voy a probar.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hasta hoy me pasa eso, pero no sé si sea por la misma razón. Como ahora en la parte superior derecha aparecen los links a las diferentes noticias puestas en la página de inicio, algunos de estos llevan títulos que toman dos renglones, entonces los "salticos" que da la página es cuando cambia de una noticia con título corto (1 renglón) a una con el título un poco más largo (2 renglones). Es bastante incómodo, la verdad. Eso podría modificarse de alguna forma, Julián (que no sea teniendo que agrandar la página del explorador a tamaño mutante...)?

Aún con una resolución muy alta (1920*1080) pasa. Me acaba de pasar con la noticia de Toyota (Toyota tiene previstas varias mejoras en su...). Las demás no cambian el alto de la barra.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo raro es que en otros títulos largos sigue en puntos suspensivos y sólo en ese hace un segundo renglón, al menos en mi pantalla (13'), con mi navegador (Chrome) y con mi resolución (1280x800).

PD: Recorté el título y ya se arregló en mi caso, espero que a ustedes también. De lo contrario quéjense, todo lo que quieran, sin asco :razz::razz:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
En Firefox no detecté ningún "saltico".

En Chrome sí pasa, pero no solo en esta, sino en otras páginas, sobre todo cuando hay varias pestañas/ventanas abiertas al mismo tiempo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi tambien me pasa en Safari de iPod Touch y es molesto sobretodo cuando se esta escribiendo un post.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
A mí ya se me arregló. El título de la nota de Toyota, que era la causante del saltico, ya me aparece en un solo renglón.

Yo estoy en Chrome, por si acaso.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Los que tienen el problema de los salticos pueden decirme el navegador, la resolución y el titulo de la noticia que les ocupa 2 renglones?

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
claro. mozilla y resolucion 1024x768
Puedes probar si ya se solucionó? Incluso te agradecería una captura de pantalla se haya solucionado o no, para mirar cómo se ve con tu configuración.

No es incomodo, es mamonsisimo, estoy leyendo un renglon y como se mueve mas o menos cada 8 a 15 segundos, me pierdo en la lectura y en lo que escribo... jeje gracias Stig por encontrar o mas bien por darme a conocer la razón de los saltos, en efecto me puse a mira las propagandas (links moraditos de la parte superior derecha) y en efecto esa es la causa de los saltos, pasa cuando se cambia de 1 a 2 renglones o viceversa

ojalá puedan solucionarlo....saludos
Esos links no son "propaganda" o mejor dicho publicidad, es lo último que hemos publicado en el portal, noticias, editoriales y pruebas a automóviles :)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Siendo las 9:52 am del 25 de nov 2010....volvio a funcionar la pagina!

Ya estaba desesperado jajajaja hasta cuenta en twitter abri y todo....

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
ánimo muchachos esto es normal cuando un sitio empieza a crecer, tal como lo está haciendo nuestra comunidad.

saludos

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Siendo las 9:52 am del 25 de nov 2010....volvio a funcionar la pagina!

Ya estaba desesperado jajajaja hasta cuenta en twitter abri y todo....
Estoy investigando qué pasó con el hosting y mirando mejores alternativas... estas caídas en el servicio tan largas no pueden repetirse.