Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Julian me salio un error raro cuando presione en un link que puso el usuario: Buscapina, en el tema: Vale la pena comprar un mercedes ben o un bmw viejito?.

Exactamente el mensaje numero 1062, alli pone un link que dice: Excelente camion.

Y al "pincharlo" me sale este mensaje:
Mensaje de alerta

juan carlos tinjaca, no tienes permiso de acceder a esta pagina. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

1.tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta pagina. Estas intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a caracteristicas administrativas o otra clase de sistema privilegiado?

2.si estas intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o esta puede estar sperando activacion.



Que significa todo eso???

Al resto del foro me deja entrar sin problemas....

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La razón es que el usuario fue baneado, pues no era más que un personaje con problemas reitaritivos con nuevo nombre
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Problemas con la página?

A los administradores del foro, le comento lo siguiente, que no se si será normal: Cuando entro al foro sin estar registrado con mi nombre de usuario, puedo ver las fotos anexadas a los comentarios y los avatares de los compañero, incluyendo el mío, pero cuando entro oficialmente como miembro, no puedo observar ninguno de los avatares ni las fotos de los comentarios.

Es eso algún problema?
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Foto

Señores, he intentado subir una foto para mi perfil pero no ha sido posible a pesar de haberla editado a la medida que establece el foro... ayuda???
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Señores, he intentado subir una foto para mi perfil pero no ha sido posible a pesar de haberla editado a la medida que establece el foro... ayuda???
Qué error te está dando el foro? Si quieres envíame la foto y yo te la publico en tu perfil. Mándame un email a juliand ARROBA laneros PUNTO com.

Saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Una pregunta: no se si a todos le spasa pero a mi, al abrir cualquier tema, la pagina comienza a dar salticos leves hacia arriba y hacia abajo cada 5s mas o menos, pensé que eran cookies o el navegador pero ya limpie cookies, elimine historial, probé con explorer y con google crome (uso mozilla) y me pasa lo mismo.... los saltos solo se dan en el foro, a otras paginas no les pasa nada. alguien sabe que pasa?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Una pregunta: no se si a todos le spasa pero a mi, al abrir cualquier tema, la pagina comienza a dar salticos leves hacia arriba y hacia abajo cada 5s mas o menos, pensé que eran cookies o el navegador pero ya limpie cookies, elimine historial, probé con explorer y con google crome (uso mozilla) y me pasa lo mismo.... los saltos solo se dan en el foro, a otras paginas no les pasa nada. alguien sabe que pasa?

eso es mientras cargan todas las imagenes que haya... la conexión a internet suya es muy lenta?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hasta hoy me pasa eso, pero no sé si sea por la misma razón. Como ahora en la parte superior derecha aparecen los links a las diferentes noticias puestas en la página de inicio, algunos de estos llevan títulos que toman dos renglones, entonces los "salticos" que da la página es cuando cambia de una noticia con título corto (1 renglón) a una con el título un poco más largo (2 renglones). Es bastante incómodo, la verdad. Eso podría modificarse de alguna forma, Julián (que no sea teniendo que agrandar la página del explorador a tamaño mutante...)?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Hasta hoy me pasa eso, pero no sé si sea por la misma razón. Como ahora en la parte superior derecha aparecen los links a las diferentes noticias puestas en la página de inicio, algunos de estos llevan títulos que toman dos renglones, entonces los "salticos" que da la página es cuando cambia de una noticia con título corto (1 renglón) a una con el título un poco más largo (2 renglones). Es bastante incómodo, la verdad. Eso podría modificarse de alguna forma, Julián (que no sea teniendo que agrandar la página del explorador a tamaño mutante...)?


No es incomodo, es mamonsisimo, estoy leyendo un renglon y como se mueve mas o menos cada 8 a 15 segundos, me pierdo en la lectura y en lo que escribo... jeje gracias Stig por encontrar o mas bien por darme a conocer la razón de los saltos, en efecto me puse a mira las propagandas (links moraditos de la parte superior derecha) y en efecto esa es la causa de los saltos, pasa cuando se cambia de 1 a 2 renglones o viceversa

ojalá puedan solucionarlo....saludos