Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Oh y hoy qué pasó muchaachos, hasta ahora puedo entrar, estaba como desde las 7 dándole al refresh

SAlu2
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Aún no sabemos. Lo de ayer parecía un problema aislado. Pero hoy se volvió a repetir. Estoy hablando con el personal de soporte para que me aseguren que mañana no volverá a pasar.

Pido disculpas por lo sucedido y tengan la confianza que estamos haciendo todo lo que podamos para estabilizar el sitio.
 

Alvaropulus

Usuario
Dic 2, 2010
17
Hola a todos, por favor necesito ayuda para colocar el avatar....no he encontrado la opción para subir la foto. Agradezco toda la colaboración que me puedan proporcionar.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
así no son las cosas

La fecha de creación de un tema no guarda estricta relación con su contenido.

No es necesario abrir un nuevo tema si ya existe uno donde su duda "encaja". El hecho de que Ud. publicara un mensaje en este tema, da a entender que utilizó el motor de búsqueda del sitio y le pareció pertinente "revivirlo", dadas sus inquietudes. Así que no se justifica que abriera un tema nuevo y repitiera el mismo mensaje en otros temas. Para evitar que se refundieran, moví a este tema las respuestas que obtuvo al mensaje que publicó en "la ganga del día".

Otra cosa: nada garantiza que un tema nuevo suscite mayor interés en los usuarios que un tema abierto hace algún tiempo. Los temas "viejos" no se cierran, a menos que los usuarios que los crearon lo soliciten explícitamente, precisamente para permitir que otros usuarios puedan plantear dudas nuevas o hacer aportes adicionales.

no siento que encaje aquí el tema dado que en este foro soy el único que pide opiniones especificas sobre celica ó tiburón ó prelude ó mx6 eso ameritaría un nuevo foro exclusivo para los que saben, me parece un poco inútil dejar un tema abierto en donde su creado no hace aportes desde hace mas de un año por lo que se presume ya se decidió por algún carro. reviví el tema porque supuse que tendría muchas respuestas pero sólo obtuve una, la de un administrador, en cambio en el tema nueva ya van 40 visitas en menos de 24 horas por lo cual se hace visible que un tema nuevo si llama la atención y suscita un mayor interés y un mayor aporte pero como lo clausuró pues ni modo ahora bien todo el mudo pública en la ganga del día pero a mi me sacó de ahí lo cual se me hace una persecución y si en este foro no se puede opinar libremente pues está usted violando el principal objetivo de los foros que es compartir libremente opiniones, sigo sin entender que problema hay en permitir que mi tema funcione como nuevo y no tener que acogerme a algo que no satisface mi interés de orientación, ahora su actitud no es de administrador si no de impostor espero que no me vaya a sacar de la pagina por lo que he escrito y que me de argumentos un poco mas convincentes y sólidos y no sea por gusto, si no tiene y complace a los novatos en esto entonces a quien o acaso esto es solo pa expertos como usted?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mensaje movido. Todas las quejas se plantean en este tema.

Si desea participar en el foro, debe acatar las Reglas establecidas.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
espero que la demás gente opine. no sabia que la quejas se debían poner en este foro la próxima vez le agradezco me envié un mensaje avisándome.
 

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Buenas noches. El inconveniente que me surge es que luego de identificarme, ingresar a un tema y salir para introducirme en otro, el sistema me pide identificarme de nuevo, como si no lo hubiera hecho. No me había sucedido antes, ¿que será?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Seguramente su navegador no tiene activadas las "Cookies". De todas maneras, marque la casilla "recordarme" cuando ingrese su nombre de usuario y clave.
 

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Seguramente su navegador no tiene activadas las "Cookies". De todas maneras, marque la casilla "recordarme" cuando ingrese su nombre de usuario y clave.

Uff, que respuesta tan rápida... Las cookies están activadas y también tengo el "recordarme". Lo que se me hace extraño es que el sistema me saque al cambiar de tema. Aclaro que en la entrada de hoy no he tenido ese problema, solo fue como el martes, jueves y ayer. En todo caso gracias.

Saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Google Chrome.
Trata de hacer lo siguiente:

Entra a Opciones -> Under the hood (no sé cómo está en español) -> Opciones de Contenido -> Cookies -> Mostrar Cookies y otros datos de sitios. (algunas traducciones deben estar diferentes en tu Chrome).

Ahí busca automovilescolombia.com y borra TODAS las cookies que aparezcan.

Cierra el navegador y vuelve a entrar. Asegúrate que el dominio que te aparezca en la barra de direcciones sea http://automovilescolombia.com.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les notifico que acabamos de recibir el peor ataque de un TROLL en los tres años que llevamos como foro.

Alguien quiso jugarnos una desagradable broma creando más de 100 (sí, cien) temas en esta misma sección que estaban, desde el título, cargados de insultos.

Como ocurrió en horas de la madrugada, hasta ahorita me vine a dar cuenta apenas entré.


Así que cualquier cosa, no duden en reportar los mensajes por si los moderadores/administradores están por fuera. Y para aquellos foristas más cercanos que tienen mi número celular, no importa que me despierten si se llegan a dar cuenta de otro ataque de este tipo en horas en las que uno pueda estar dormido o muy ocupado.