Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola
Tengo una inquietud.
He tratado de varias maneras, en la configuracion personal, de eliminar la posibilidad de que me lleguen mensajes a mi email. Como puedo lograr de manera efectiva que dejen de llegar las notificaciones a mi email?

Muchas gracias.
 

Rocio Flores

Nuevo usuario
Jul 24, 2014
8
Hola, hace un ratico me inscribí en el foro y estoy tratando de leer varios temas que tienen fotos o links de imágenes pero no puedo ver nada de nada, alguien sabe porque puede ser?
Me avisan como puedo solucionarlo o si es un problema del foro :)

Gracias!!
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
desde hace unos dias he visto que la busqueda no funciona, y arroja el siguiente error: "The search could not be completed. Please try again later.", he intentado en diferentes navegadores y presenta la misma falla
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y Nievein

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aparte del fallo para buscar, cuando cito un mensaje resulta simplemente imposible borrar las fotos, esto desde mi tablet con Android Jelly Bean.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
!Por curiosidad pregunto! El día de hoy tenia hasta el momento 1.707 mensajes publicados y 2.342 Like....

Ahora entre y me aparecen 10 mensajes menos y 16 likes menos, ¿alguien sabe que paso?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Cuando intento ver los mensajes de un usuario, entro a su perfil y le hago click en su número de mensajes y ya no me los deja ver. Me aparece el siguiente mensaje de error:

Foros Automóviles Colombia - Error
The search could not be completed. Please try again later.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
O pueden ser citaciones de mensajes de foristas que fueron baneados o los administradores eliminaron algunos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
aun persiste el error en la busqueda, de nuevo probado en 3 navegadores (chrome, firefox y version "custom" de firefox 64 bit) y sigue igual, adjunto imagen del error
 

Archivos adjuntos

  • captura.png
    captura.png
    65.5 KB · Visitas: 184

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
al tratar de subir una imagen carga el 100 % me sale el siguiente error
Ha ocurrido el siguiente error
Hubo un problema al subir el archivo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
al tratar de subir una imagen carga el 100 % me sale el siguiente error
Ha ocurrido el siguiente error
Hubo un problema al subir el archivo.
Por favor vuelve a intentar. Tenía un valor incorrecto en una de las configuraciones del servidor web. Ya debe permitir subir la imagen.