Sí, eso fue raro, es que separaron el tema a la sección de Compra/Venta y se fue un mensaje suyo que respondía otra cosa.
Desde que uso tapatalk me pasa asi, y si elimina la cuenta de aitomoviles col de tapatalk cuando vuelva a iniciar sesion le sale como si no hubiera leido nada.Desde hace unas semanas vengo leyendo las notificaciones del foro utilizando Tapatalk. Hoy entré al foro desde el computador y me percaté de la cantidad de alertas que tengo:
Ver el archivos adjunto 69097
Aparentemente al revisar en Tapatalk las alertas, estas quedan como no leídas, por lo que se van acumulando con el tiempo.
compañeros estoy pasando por pequeños problemas técnicos:
al intentar entrar al foro, a los temas , darle "LIKES" a los mensajes y al recargar me aparecen los siguientes mensajes
Ver el archivos adjunto 69372 Ver el archivos adjunto 69373
usualmente uso Chrome pero al intentar con mozilla me pasa lo mismo.
¿les esta pasando lo mismo?
Tambien a mi me muestra ese error a cada rato.
Hola a todos, la verdad no participo mucho en el foro pero me gusta leerlo de vez en cuando, en especial el tema general del Kia Cerato Forte, pero cuando hoy me dirigía a leerlo, me llevé la sorpresa de encontrarlo cerrado. Los últmos mensajes allí no explican por qué se cerró, ni si hay otro tema. Quisiera saber si esto ocurrió por accidente o por qué razón se cerró. Espero que sea la primera, porque es un vehículo que tenemos algunos usuarios del foro y uno de los más vendidos del segmento.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: