FOTO/VIDEO BARBAROS

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Barbarazo:

ec75c08a6ac784cbf7f5a175fc0ddf97.jpg

Abrí paraguas!

En esa foto no se sabe cual de las dos barbaridades es más lamentable. :confused:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
ese no es un barbaro, es un asesino al volante!!! TU puedes ser el mejor piloto del mundo, pero eso no excusa para poner en altisimo riesgo a muchisimas personas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Última edición:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Desafortunadamente este tipo de conductas también se tomó prácticamente a la mayoría de ciudades en el país. Hasta hace no mucho era un peligro llegar tarde a la casa los viernes en los alrededores de la 170 con Boyacá aquí en Bogotá, ahora el problemita se trasladó a la avenida novena entre 147 y 170, y según dicen la imprudencia ya cobró sus primeras víctimas hace ya casi dos años.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13277859

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Muy cierto, total desprecio por su vida y la de los demás, se escuda en que los demás conductores tienen que frenar para darle paso. En estas tierras en los 2 primeros minutos se habría dado contra otro igual de atarbán y atravezado.

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Bueno posteo por acá este señor, si bien es cierto hay muchos espacios libres el señor de la Eco se parqueó de esa manera con toda la intención del caso: se bajo, vio como estaba la camioneta, se burlo y se fue.

barbaro.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Bueno posteo por acá este señor, si bien es cierto hay muchos espacios libres el señor de la Eco se parqueó de esa manera con toda la intención del caso: se bajo, vio como estaba la camioneta, se burlo y se fue.

Ver el archivos adjunto 92845

En dias pasados en un parqueadero en un conjunto un vehiculo se parqueo igual, como andabamos desocupados con un amigo no parqueamos a lado y lado tan pegados que no se podían abrir las puertas del vehículo de la mitad, nos fuimos hacer visita y cuando volvimos el empute del señor, que tenia afan y bueno aprendio su leccion a ver si a las malas se parquean bien.

slds

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
En dias pasados en un parqueadero en un conjunto un vehiculo se parqueo igual, como andabamos desocupados con un amigo no parqueamos a lado y lado tan pegados que no se podían abrir las puertas del vehículo de la mitad, nos fuimos hacer visita y cuando volvimos el empute del señor, que tenia afan y bueno aprendio su leccion a ver si a las malas se parquean bien.

slds

Eso iba a decir, para parquearle los carros bien cerca con eso se intenta recupera el parqueadero adicional que esta usando.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Aquí se publican fotos de los barbaros que parecen que vivieran solos en el mundo sin que les importe los demás, pero la verdad pienso que el grado de estupidez de estas personas no tiene limite, el parqueadero del C.C. VIVA en V/cio viene haciendo un campaña para que se respeten los espacios de los discapacitados y embrazadas, en primera instancia repartió volantes y cuando encontraban un carro que no correspondía le dejaban el volante en el vidrio tratando de concientizar, parece que no funciono y decidió hacer unos avisos tipo tropezón, para impedir que la gente abusara y se parqueara en estos sitios, miren...

upload_2015-9-15_12-19-6.png

Uno pienza que tendra esta persona en la cabeza????, le tome la foto para publicarla y me subi al carro, cuando ohh sorpresa... la cereza del pastel...
llego otro, se bajo, quito el aviso y a parquear (le pego al aviso), la verdad queda uno sin palabras.

upload_2015-9-15_12-21-31.png

De este nivel era la disponibilidad de parqueaderos...

DSC_0043.JPG

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
El de ocupar el lugar para los discapacitados y embrazadas, y el de esta señora haciendo trancon tienen el claro síntoma de nosotros los Colombianos, "el Importaculismo", palabras mas palabras menos me importa un culo los demás, solo importo yo y solo yo.

slds