No se si ya postearon a este hampón:
Esa imagen ya la publicaron el año pasado.
No se si ya postearon a este hampón:
Esto pasa todos los días, a la salida de ciudadela colsubsidio para la 80, como por el carril contrario hay poco flujo de carros muchos "aprovechan" y se van en reversa más o menos unos 400 metros para evitarse el trancon, las motos si tranquilamente se van en contravía hasta el cruce que se ve en el video...
Dígale Muñeco Michelín.con la "momia" (no sé cómo más describirlo y así le dice mi papá) de Michelin,
Y con el celular en la mano
Un vivo haciendo el cruce prohibido. Él venia por la 19 sentido sur - norte, pero el personaje, decidió bajar por la 116 sin importarle...
Un vivo haciendo el cruce prohibido. Él venia por la 19 sentido sur - norte, pero el personaje, decidió bajar por la 116 sin importarle...
Y le estaba tomando foto mientras usted también se la tomaba?
Yo no se que es mas barbaro, si llevar los 4 niños en semejante peligro ambulante, hacerle el gasto de meterle GNV a eso o el gasto de ponerle rinesReportando avistamiento de un energúmeno a toda velocidad con 4 niños en la cabina de esa cacerola con gnv
Ver el archivos adjunto 93421
Acá reportando a un vecino...
Ver el archivos adjunto 93502
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: