FOTO/VIDEO BARBAROS

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Ahora que mencionan el tema de vecinos descarados, mi tía tiene dos parqueaderos contiguos entre columnas, por lo que me parqueo cual borracho (lo mas torcido posible) cada vez que voy. Un día mientras bajaba del carro, llegó un vecino y me hizo un reclamo con sermón incluido por que yo tenía que parquear el carro derecho y en un solo espacio para él poder dejar el carro en el otro (de mi tía) a la sombra. Naturalmente me le reí en la cara y de paso le enseñé a mi tía a dejar el carro de tal manera para que no cupiera ni una moto más :p:p
s2zg1qc.jpg

:)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Huy Frosch que verguenza con su merced, no entendi lo de price?

slds

No tranquilo, lo pensé pero resulte escribiendo. Es que por ejemplo hace unas semanas se me jodió la batería del carro, entonces pregunte a varias personas donde me recomendaban ir a comprarla, y varios dijeron algo como "en Pricesmart venden unas eveready baratas". No tiene nada malo, simplemente respondieron a mi pregunta.

Yo fui en un principio a conocer pricesmart y si, cosas "buenas" a muy buen precio, pero la mayoría de cosas que venden, vienen de afuera, principalmente de países de Centroamérica disfrazados de producto gringo (Hablando de los comestibles). Obviamente cada quien es libre de comprar donde quiera.

Siguiendo mi ejemplo, aquí en Cali la gente resultó quejándose por que cerraron la planta de Michelin, pero lo cagada es que esa misma gente que se quejaba es la gente que compra llantas chinas de supermercado. En mi caso de la batería, aquí mismo en Cali está la planta de baterías MAC, y no soy ni caleño, pero ni los mismo caleños valoran eso. Y si salen de pricesmart con sus mercados llenos de jabones de otros países teniendo la planta de Colgate aquí mismo. Y según se, esa planta anda tambaleando también.

Bueno puede que mi compra de "una" batería MAC no haga la diferencia, pero me sentí bien al comprarla.

Perdón el offtopic.

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Que pasaria si uno va a asi como cuando una va lento, asi asi, en bicicleta, y depronto al tratar cambiar de carril en la ciclovia se tambalea y se cae sobre el carro, ahhhh:rolleyes::rolleyes::rolleyes: que mente tan perversa pero se siente una sensación pensarlo para que aprenda a no ser tan barbarooooo:D:D:D, a ver como me reclamaria!:cool::cool::cool:[/QUOTE]

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Eso no es nada... Que tal este. Home center Pereira.
Como habían promociones y descuentos nunca había visto tan lleno ese almacén, por ese lado del parqueadero ya quedaban los últimos lugares disponibles.
DSC_0006_20150831202313249.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Esa parece no tener huequitos, chévere ver cuando la retiren! menos mal no es interior o acaba con el desempañador

• Me gusta
Reacciones: PPGSM