Huy Frosch que verguenza con su merced, no entendi lo de price?
slds
No tranquilo, lo pensé pero resulte escribiendo. Es que por ejemplo hace unas semanas se me jodió la batería del carro, entonces pregunte a varias personas donde me recomendaban ir a comprarla, y varios dijeron algo como "en Pricesmart venden unas eveready baratas". No tiene nada malo, simplemente respondieron a mi pregunta.
Yo fui en un principio a conocer pricesmart y si, cosas "buenas" a muy buen precio, pero la mayoría de cosas que venden, vienen de afuera, principalmente de países de Centroamérica disfrazados de producto gringo (Hablando de los comestibles). Obviamente cada quien es libre de comprar donde quiera.
Siguiendo mi ejemplo, aquí en Cali la gente resultó quejándose por que cerraron la planta de Michelin, pero lo cagada es que esa misma gente que se quejaba es la gente que compra llantas chinas de supermercado. En mi caso de la batería, aquí mismo en Cali está la planta de baterías MAC, y no soy ni caleño, pero ni los mismo caleños valoran eso. Y si salen de pricesmart con sus mercados llenos de jabones de otros países teniendo la planta de Colgate aquí mismo. Y según se, esa planta anda tambaleando también.
Bueno puede que mi compra de "una" batería MAC no haga la diferencia, pero me sentí bien al comprarla.
Perdón el offtopic.