-¿Y la casa tiene parqueadero techado?
-No, tiene parqueadero en el techo.
-¿Y la casa tiene parqueadero techado?
-No, tiene parqueadero en el techo.
Me pregunto como subieron ese carro a ese lugar... impresionante
Que tal esta manada de motociclistas, barbaros en Manada, muchos hijos de %&/()=?
Hay grupos de moteros decentes, de personas conscientes y bien educadas.... pero hay Dios estos bandoleros reprimidos dejan muy mal ubicados a todo el gremio....
Ese tipo de motociclistas son muy peligrosos, uno escucha la moto 2 tiempos atrás y ya sabe que fijo se le van a atravesar, yo me encontré con un grupo de esos entre la ceja y las palmas Antioquia, unas 50 motos todas de 100-125cc la mayoría 2 tiempos era de noche en una via muy oscura, la mitad de ese grupo sin luces y todos adelantaban en curva, las acompañantes de shorts en ese frió tan hp, se adelantaban como locos y después se reunían y bloqueaban un carril completo, y vaya tenga uno un incidente con alguno a ver en que problema se mete, me lleve bastantes sustos con esa gente.Hay grupos de moteros decentes, de personas conscientes y bien educadas.... pero hay Dios estos bandoleros reprimidos dejan muy mal ubicados a todo el gremio....
Esos no son moteros ni motocilistas, son una parranda de cafres! y estoy de acuerdo que les claven el impuesto a ver si encareciendo las motos deja de haber tanto iguazo en moto!
Al menos van a hacer el intento de j*der a esos hampones:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1281184821950944
Lastimosamente, las motos de menos de 180cc no quedarán con el 8% de Impuesto al Consumo. Por mí, le metería uno de 35% y duplicaría el valor del SOAT, a ver si tienen cuidado al transitar...
Esos no son moteros ni motocilistas, son una parranda de cafres! y estoy de acuerdo que les claven el impuesto a ver si encareciendo las motos deja de haber tanto iguazo en moto!
Al menos van a hacer el intento de j*der a esos hampones:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1281184821950944
Lastimosamente, las motos de menos de 180cc no quedarán con el 8% de Impuesto al Consumo. Por mí, le metería uno de 35% y duplicaría el valor del SOAT, a ver si tienen cuidado al transitar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: