FOTO/VIDEO BARBAROS

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
-¿Y la casa tiene parqueadero techado?
-No, tiene parqueadero en el techo.
58f9f7a355c648a33837b366da22df90.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hay grupos de moteros decentes, de personas conscientes y bien educadas.... pero hay Dios estos bandoleros reprimidos dejan muy mal ubicados a todo el gremio....

Esos no son moteros ni motocilistas, son una parranda de cafres! y estoy de acuerdo que les claven el impuesto a ver si encareciendo las motos deja de haber tanto iguazo en moto!
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Hay grupos de moteros decentes, de personas conscientes y bien educadas.... pero hay Dios estos bandoleros reprimidos dejan muy mal ubicados a todo el gremio....
Ese tipo de motociclistas son muy peligrosos, uno escucha la moto 2 tiempos atrás y ya sabe que fijo se le van a atravesar, yo me encontré con un grupo de esos entre la ceja y las palmas Antioquia, unas 50 motos todas de 100-125cc la mayoría 2 tiempos era de noche en una via muy oscura, la mitad de ese grupo sin luces y todos adelantaban en curva, las acompañantes de shorts en ese frió tan hp, se adelantaban como locos y después se reunían y bloqueaban un carril completo, y vaya tenga uno un incidente con alguno a ver en que problema se mete, me lleve bastantes sustos con esa gente.

Y como dicen los demás esos son los que le hacen la mala fama a los motocilistas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Eso por lo visto fue ayer, yo los vi por la NQS hacia el norte pero el triple de los que se ven en ese video y tal cual, andando por todos los carriles incluyendo el de trasmilenio haciendo wheelies y dejando una nube de humo tenaz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Al menos van a hacer el intento de j*der a esos hampones:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1281184821950944

Esos no son moteros ni motocilistas, son una parranda de cafres! y estoy de acuerdo que les claven el impuesto a ver si encareciendo las motos deja de haber tanto iguazo en moto!

Lastimosamente, las motos de menos de 180cc no quedarán con el 8% de Impuesto al Consumo. Por mí, le metería uno de 35% y duplicaría el valor del SOAT, a ver si tienen cuidado al transitar...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
  • Me gusta
Reacciones: hegom y alca10

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Esos no son moteros ni motocilistas, son una parranda de cafres! y estoy de acuerdo que les claven el impuesto a ver si encareciendo las motos deja de haber tanto iguazo en moto!

Al menos van a hacer el intento de j*der a esos hampones:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1281184821950944

Lastimosamente, las motos de menos de 180cc no quedarán con el 8% de Impuesto al Consumo. Por mí, le metería uno de 35% y duplicaría el valor del SOAT, a ver si tienen cuidado al transitar...

No se de donde sale esa opinión tan contundente, y que suena tan especializada. Suponen que entre más dinero se tenga y más valgan las motos, menos imprudentes en motos existirán. Nada más contrario a la realidad, ayer de retorno a Medellín los únicos que vi cometer imprudencias fue unos animales manejando 6 camionetas de más de 100 millones cada una.
Que ignorancia suponer que más impuestos es la solución, cuando la mayoría de gente que trabaja en domicilios, universitarios que las usan para ahorrar pasajes o familias que las necesitan como medio de subsistencia son las mas afectadas, y no podríamos asegurar que sean todos ellos los que manejan tan mal. Peor aún, esos maleantes tendrán siempre el dinero, el poder o las ganas; calcularán las mañas con tal de poder delinquir, fastidiar y azorar.

Vale la pena reflexionar más en lo que se piensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y hegom

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Aunque resulte odioso para Ud., la gran mayoría de motociclistas imprudentes con los que debemos lidiar en Bogotá son aquellos que usan motos de menos de 180 cc. Que sea una herramienta para su subsistencia, no exime a los conductores para respetar las normas de tránsito y evitar conductas que arriesgan su vida y la de otras personas. Y lamentablemente, ahí también entran muchos ciclistas, que se sienten superiores a los demás actores porque posan como políticamente correctos y responsables con el medio ambiente, y les vale mi*rda respetar los semáforos, las señales de pare, no usar los andenes y obviar la prelación que tienen los peatones.

No estoy de acuerdo con menores impuestos para las motocicletas de baja cilindrada ni para ninguna bicicleta. De paso, tampoco estoy de acuerdo con exenciones para vehículos eléctricos o híbridos.