El mundo no gira en torno a Bogotá, o ¿esperas que los impuestos sean solo en la capital?
Y reitero, la solución no es más impuestos. No digo que no sean brutos a la hora de manejar muchos de ellos, ni que por ser un medio de subsistencia puedan hacer lo que hacen. Lo reitero:
"... Peor aún, esos maleantes tendrán siempre el dinero, el poder o las ganas; calcularán las mañas con tal de poder delinquir, fastidiar y azorar.
Vale la pena reflexionar más en lo que se piensa"
Aunque resulte odioso para Ud., la gran mayoría de motociclistas imprudentes con los que debemos lidiar en Bogotá son aquellos que usan motos de menos de 180 cc. Que sea una herramienta para su subsistencia, no exime a los conductores para respetar las normas de tránsito y evitar conductas que arriesgan su vida y la de otras personas. Y lamentablemente, ahí también entran muchos ciclistas, que se sienten superiores a los demás actores porque posan como políticamente correctos y responsables con el medio ambiente, y les vale mi*rda respetar los semáforos, las señales de pare, no usar los andenes y obviar la prelación que tienen los peatones.
No estoy de acuerdo con menores impuestos para las motocicletas de baja cilindrada ni para ninguna bicicleta. De paso, tampoco estoy de acuerdo con exenciones para vehículos eléctricos o híbridos.
Y reitero, la solución no es más impuestos. No digo que no sean brutos a la hora de manejar muchos de ellos, ni que por ser un medio de subsistencia puedan hacer lo que hacen. Lo reitero:
"... Peor aún, esos maleantes tendrán siempre el dinero, el poder o las ganas; calcularán las mañas con tal de poder delinquir, fastidiar y azorar.
Vale la pena reflexionar más en lo que se piensa"