Fotos de Autos Lobos Internacionales

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por mebarack3, 6 Noviembre 2009.

1. mebarack3

mebarack3 Antiguo y Clásico

aqui les dejo unas foticos de carros grotescos "made in miami " cubanazos en toda su potencia . ( fotos tomadas hoy en hialeah ) juzguen ustedes .................

Adjuntos:

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

mebarack, eso justifica un nuevo tema de "Lobos internacionales".

Saludos............

3. mebarack3

listo .gracias . aqui las seguire poniendo porque a diario veo cada vomitivo que espantan ............

4. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

buenas fotos.... efectivamente amerita tema aparte.

cordial saludo

juan carlos

5. magstheonlyone

magstheonlyone Antiguo y Clásico

6. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

En Miami hay lobos hasta para llenar el foro...

aqui los esperamos..

7. Rothmans

Rothmans Antiguo y Clásico

8. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

9. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Qué horror, por Dios..

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

11. mebarack3

aqui otras dos .mazda millenia . chrysler 300 " el favorito para engallar de la gente aqui" personalmente ese carro no me gusta . con o sin gallos . nunca me ha parecido bonito.

Adjuntos:

12. andysallop

andysallop Alto kilometraje

A mi el 300 me encanta, excepto cuando esta engallado (y segun veo, eso es muchas veces)

13. mebarack3

es que ese carro le gusta mucho a los "aletosos " es por eso que lo destruyen tanto .

14. magstheonlyone

magstheonlyone Antiguo y Clásico

A mi si me gusta el 300c por ese toque como diplomatico y muy serio! pero si se los tiran con esos rines gigantescos....

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Diplomacia... de gangsters :twisted: :razz:

A frocha79 le gusta esto.
  16. mebarack3

si senor . esos son los que lo usan . no habia podido encontrar la palabra para la "gentecita" que usa ese carro aqui. como el estilo de lavaperros colombiano . pero a la americana!

17. andysallop

Bien dicho, los lideres pandilleros llegarian en sus 300 engallados escoltados por un par de Charger aun mas engallados. :twisted:

18. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Y es muy comun en los Hoppers o raperos americanos y algunas celebridades. el Flying spur, la Range Rover, el Phantom, el Murcielago/gallardo o esos sueperdeportivos de Ferrari y Porsche.
    Y a veces tambien es comun un MB CLS, S, un Maybach, un MB 5 - 7 M5 M3 M6 y no faltan los 300c/charger. Las grandes SUV como la Hummer, navigator, escalade, yukon (tahoe/suburban).
    saludos.

19. andysallop

Si algo me ha hecho cogerle un poco de pereza al Flying Spur y un odio completo al Phantom es que todos los raperitos, nuevos ricos e hijos de papi y mami los compran y los engallan horriblemente (por ejemplo basta con ver Mtv Cribs para ver que el 70% de ellos compra uno y lo mal engalla). Tambien en Mtv, en las fiestas esas de 16 años, a la mitad de las hijas les regalan una bendita Range Rover (la normal o la Sport)

20. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico