Aquí yo sé que el man del Fusion obstaculizó el hidrante y todo, pero no habría sido más fácil pasar la manguera por encima del carro que romperle los vidrios? o fue solo "pa' que aprendiera"?
Aquí yo sé que el man del Fusion obstaculizó el hidrante y todo, pero no habría sido más fácil pasar la manguera por encima del carro que romperle los vidrios? o fue solo "pa' que aprendiera"?
Por supuesto, no contemplé el daño que la manguera podría hacer doblando el techo.Es más fácil arreglar unos vidrios rotos que un techo doblado.
Golpe leve, prende y anda
Sin verguenza el barbaro se pasa el semáforo en rojo.
TSW544 bus intermunicipal Autoboy Los Libertadores.
Nunca he entendido la gracia de cambiar el timón del carro por uno "momo" de carreras o cosas de esas. Claramente, se pierde el airbag, que luego podría ser necesario y de beneficio sólo veo la ganancia en peso. Cuánto puede ser...por ahí 1 - 1.5 kilos pesará el airbag? Igual, es por ahí el 0.1% del peso del carro y se pierde mucho en seguridad. Los que hacen eso me parecen una bola de babosos.
No sé supone que en una grúa solo puede ir un vehículo?
Por como está escrita la ley se presta para interpretación, ya que habla que solo puede "remolcar" un vehículo a la vez, así que en teoría, la grúa del video solo va remolcando uno, el bora, los otros 2 los lleva en el planchón.No sé supone que en una grúa solo puede ir un vehículo?
(LEY 769 DE 2002) ARTÍCULO 72. REMOLQUE DE VEHÍCULOS. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.
En vías rurales, un vehículo diferente de grúa podrá remolcar a otro tomando las máximas precauciones y teniendo en cuenta las siguientes reglas:
Cuando el vehículo es halado por medio de cable, la distancia entre los dos (2) vehículos debe estar entre tres (3) y cuatro (4) metros.
Los vehículos de más de cinco (5) toneladas no podrán ser remolcados si no mediante una barra o un dispositivo especial.
No se hará remolque en horas de la noche, excepto con grúas.
El vehículo remolcado deberá portar una señal de alerta reflectiva en la parte posterior o las luces intermitentes encendidas.
No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez.
ARTÍCULO 127. DEL RETIRO DE VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS. La autoridad de tránsito, podrá bloquear o retirar con grúa o cualquier otro medio idóneo los vehículos que se encuentren estacionados irregularmente en zonas prohibidas, o bloqueando alguna vía pública o abandonados en áreas destinadas al espacio público, sin la presencia del conductor o responsable del vehículo; si este último se encuentra en el sitio, únicamente habrá lugar a la imposición del comparendo y a la orden de movilizar el vehículo. En el evento en que haya lugar al retiro del vehículo, éste será conducido a un parqueadero autorizado y los costos de la grúa y el parqueadero correrán a cargo del conductor o propietario del vehículo, incluyendo la sanción pertinente.
Por como está escrita la ley se presta para interpretación, ya que habla que solo puede "remolcar" un vehículo a la vez, así que en teoría, la grúa del video solo va remolcando uno, el bora, los otros 2 los lleva en el planchón.
Y bueno, el artículo que habla sobre vehículos mal estacionados tampoco los obliga a llevarlos remolcados en una grúa propiamente:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: