FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,458
WP_20180904_002.jpg



WP_20180904_004.jpg



F16.jpg


Thinking_Face_Emoji_Featured.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,458
Aquí yo sé que el man del Fusion obstaculizó el hidrante y todo, pero no habría sido más fácil pasar la manguera por encima del carro que romperle los vidrios? o fue solo "pa' que aprendiera"? :)


Creo que los bomberos ya tienen contemplado hacer eso, supongo que la manguera no puede quedar muy doblada debido a que generaría una obstrucción de la misma y porque no también como lección por parquear al frente del hidrante.



jyrmtk6utx.jpg



Captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-10.24.13-a.m..jpg



Captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-10.24.20-a.m..jpg


upload_2018-9-4_12-43-56.jpeg
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Que esperanzas con los alumnos de esta "academia".. si los instructores/dueños parquean así:

En la esquina, Torcido, llanta sobre sobre el anden ..y bloqueando un espacio de parqueo
Además hizo equipo con el puesto de arepas para dificultar el cruce a peatones...
rQnKY9wl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Sin verguenza el barbaro se pasa el semáforo en rojo.

TSW544
bus intermunicipal Autoboy Los Libertadores.


Con seguridad el tipo debe millones en infracciones de tránsito. Pero no le importa, porque:

1. Sabe que no lo van a despedir por eso. Esto es Colombia.
2. Sabe que no tiene que pagarlas, esto es Colombia.
3. Sabe que, así le saquen una más, tampoco importa, pasa a la larga lista que ya tiene, porque esto es Colombia.

Sad, but true.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Nunca he entendido la gracia de cambiar el timón del carro por uno "momo" de carreras o cosas de esas. Claramente, se pierde el airbag, que luego podría ser necesario y de beneficio sólo veo la ganancia en peso. Cuánto puede ser...por ahí 1 - 1.5 kilos pesará el airbag? Igual, es por ahí el 0.1% del peso del carro y se pierde mucho en seguridad. Los que hacen eso me parecen una bola de babosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Migueliño

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No sé supone que en una grúa solo puede ir un vehículo?
Por como está escrita la ley se presta para interpretación, ya que habla que solo puede "remolcar" un vehículo a la vez, así que en teoría, la grúa del video solo va remolcando uno, el bora, los otros 2 los lleva en el planchón.

(LEY 769 DE 2002) ARTÍCULO 72. REMOLQUE DE VEHÍCULOS. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

En vías rurales, un vehículo diferente de grúa podrá remolcar a otro tomando las máximas precauciones y teniendo en cuenta las siguientes reglas:

Cuando el vehículo es halado por medio de cable, la distancia entre los dos (2) vehículos debe estar entre tres (3) y cuatro (4) metros.

Los vehículos de más de cinco (5) toneladas no podrán ser remolcados si no mediante una barra o un dispositivo especial.

No se hará remolque en horas de la noche, excepto con grúas.

El vehículo remolcado deberá portar una señal de alerta reflectiva en la parte posterior o las luces intermitentes encendidas.

No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez.

Y bueno, el artículo que habla sobre vehículos mal estacionados tampoco los obliga a llevarlos remolcados en una grúa propiamente:

ARTÍCULO 127. DEL RETIRO DE VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS. La autoridad de tránsito, podrá bloquear o retirar con grúa o cualquier otro medio idóneo los vehículos que se encuentren estacionados irregularmente en zonas prohibidas, o bloqueando alguna vía pública o abandonados en áreas destinadas al espacio público, sin la presencia del conductor o responsable del vehículo; si este último se encuentra en el sitio, únicamente habrá lugar a la imposición del comparendo y a la orden de movilizar el vehículo. En el evento en que haya lugar al retiro del vehículo, éste será conducido a un parqueadero autorizado y los costos de la grúa y el parqueadero correrán a cargo del conductor o propietario del vehículo, incluyendo la sanción pertinente.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Por como está escrita la ley se presta para interpretación, ya que habla que solo puede "remolcar" un vehículo a la vez, así que en teoría, la grúa del video solo va remolcando uno, el bora, los otros 2 los lleva en el planchón.



Y bueno, el artículo que habla sobre vehículos mal estacionados tampoco los obliga a llevarlos remolcados en una grúa propiamente:

Pero sí dice idóneo... Y como lo hicieron fue todo menos eso, yo personalmente pondría una demanda la hp, porque la caja del Bora, que con toda seguridad pudieron haber dañado, puede ser bien costosita, claro que yo creo que de la demanda y eso se puede encargar el seguro!

Y así es como nuevamente unos pocos inservibles servidores públicos terminan generando gastos para el estado... Yo estoy de acuerdo con levantar carros mal parqueados y poner cepos, pero me parece la cagada que dañen los bienes de las personas, entonces después no se quejen cuando los putean y les dañan sus bienes...

Yo soy obediente y respeto la autoridad, pero es que en esos videos sí muestran unos petardos que mejor dicho, dejan como un culo a nuestra policía nacional, que pena por esos pocos!

De verdad que en la posición del propietario del Bora buscaría una buena representación y pondría la demanda con perito de por medio, pues con toda seguridad eso puede dañar la caja y de hecho sucede mucho que al remolcar vehículos dañen muchos sistemas...
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y PPGSM