A este si no lo puedo juzgar.. puesto que todas sus acciones demuestran que posee una incapacidad mental severa.
ese artista se lleva el premio!
A este si no lo puedo juzgar.. puesto que todas sus acciones demuestran que posee una incapacidad mental severa.
Pues que se maten, la verdad no me puede importar menos, el asunto es que no salpiquen!No ven que esta es una de las muchas células cancerígenas que siguen la política del gran maestro ciclista de la 72: "Me gusta la adrenalina, me mantengo bien en mis límites y todos algún tendremos que morir"
El problema es que ese tipo de sujetos tienden no a matarse sino a, hacer accidentar a otras personas.Pues que se maten, la verdad no me puede importar menos, el asunto es que no salpiquen!
Si por supuesto, eso lo se bien, es precisamente a lo que me refiero con el "que no salpiquen".El problema es que ese tipo de sujetos tienden no a matarse sino a, hacer accidentar a otras personas.
Según tengo entendido, los policías de tráfico no tienen poder sobre las propiedades privadas, como este parqueadero, sólo sobre la vía pública así que no podrían hacer nada. Otra cosa es que uno asuma que dentro de las propiedades privadas se extienden las leyes de la vía pública, como el sentido de circulación, etc.Pregunta: tránsito no puede entrar y partir a esa gente? Es que verdad se pasan de estúpidos.
Según tengo entendido, los policías de tráfico no tienen poder sobre las propiedades privadas, como este parqueadero, sólo sobre la vía pública así que no podrían hacer nada. Otra cosa es que uno asuma que dentro de las propiedades privadas se extienden las leyes de la vía pública, como el sentido de circulación, etc.
https://www.pulzo.com/nacion/ciclis...ItV8nPz-Yj3a-rLDsBY6pHI7TGE6j-LSj31oXs8zX69r8
Ahí están pintad@s l@s bicinazis.
Y eso estaría bien de no ser por el problema en que se metería el del camión, que fijo deja untada al a inútil esa en el pavimento.Selección natural, ya Darwin se encargara el día en que otro actor vial venga con su misma actitud y en un camión y gane el mas fuerte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: