FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,467
43851603_10155832920622876_1047708167498104832_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pregunta: tránsito no puede entrar y partir a esa gente? Es que verdad se pasan de estúpidos.
Según tengo entendido, los policías de tráfico no tienen poder sobre las propiedades privadas, como este parqueadero, sólo sobre la vía pública así que no podrían hacer nada. Otra cosa es que uno asuma que dentro de las propiedades privadas se extienden las leyes de la vía pública, como el sentido de circulación, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Según tengo entendido, los policías de tráfico no tienen poder sobre las propiedades privadas, como este parqueadero, sólo sobre la vía pública así que no podrían hacer nada. Otra cosa es que uno asuma que dentro de las propiedades privadas se extienden las leyes de la vía pública, como el sentido de circulación, etc.


Artículo 1°. Modificado por la Ley 1383 de 2010, artículo 1o. Ámbito de aplicación y principios. Las normas del presente Código rigen en todo el territorio nacional y regulan la circulación de los peatones, usuarios, pasajeros, conductores, motociclistas, ciclistas, agentes de tránsito, y vehículos por las vías públicas o privadas que están abiertas al público, o en las vías privadas, que internamente circulen vehículos; así como la actuación y procedimientos de las autoridades de tránsito.

Lo qué pasa es que ajá, estamos en Colombia, eche no joda
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Selección natural, ya Darwin se encargara el día en que otro actor vial venga con su misma actitud y en un camión y gane el mas fuerte.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Selección natural, ya Darwin se encargara el día en que otro actor vial venga con su misma actitud y en un camión y gane el mas fuerte.
Y eso estaría bien de no ser por el problema en que se metería el del camión, que fijo deja untada al a inútil esa en el pavimento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM